Tema nuevo (la carrera)

metodico
#1 por metodico el 12/02/2009
hola a todos os quiero presentar un tema nuevo que acabo de terminar ,y tengo ilusion para que lo oigais y opineis ,,,,
es un tema con voz de mi mujer ,la cual para mi es la mejor,,o bueno por lo menos siempre esta dispuesta a cantar ,,,,,.
lo demas corre de mi cuenta ,espero que os guste porque me a costado mucho produccir este tipo de musica,
saludos ,,
el link....,
https:/www.hispasonic.com/musica/la-carrera/20417
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 12/02/2009
¡Vaya giro mas brusco as pegado en relación a tus temas anteriiores!.....me has sorprendido muchisimo......¡y gratamente!.....lo anterior me gustaba pero esto me gusta mas....es mas ritmico.....mas funk....aunque tambien conserva reminiscencias de tu estilo.....una fusion muy guapa. Tu mujer canta muy bien pero no me cuadra en este estilo....sera porque tiene una voz muy flamenca y choca un poco. El bajo sigue siendo tu problema......me encanta lo que hace pero no le encontraste el punto.....como si veo que has hecho con el resto de instrumentacion

¡Un abrazo!
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 12/02/2009
Hola Metodico.
Otro resgistro mas. Un tema mas pop, pero siempre con esa fusión, con esos sonidos flamencos que tan bien sabes usar.
Para destacar los arreglos de los metales y por supuesto, la voz de tu mujer. Felicítala porque hace un gran trabajo.
Un abrazo
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 12/02/2009
Cuanto grooooove!!

Muy bueno esto :O Muy buena la fusion, nunca habia escuchado una fusion asi.

En algunos momentos me da la sensacion de escuchar las trompetos como un poco "desafinadas"... usas algun pich con ellas?

Muy bueno ese bajo!

Saludos :D
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/02/2009
metodico investigando nuevos caminos y esto esta bien la voz muy acorde , solo que igual hay mucha letra que decir y en momentos cuesta de entender, te veo muy optimista y es lo que me transmite la instrumentación

unos saludazos a los dos
Subir
metodico
#6 por metodico el 16/02/2009
gracias a todos por vuestra opiniones y apoyo para que siga mostrando cosas,
saludos y abrazos para todos
Subir
halyo
#7 por halyo el 18/02/2009
hombre metodico pues me sorprendes con otro estilo macho tocas todo , mi aplauso ,fenomeno
saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 21/02/2009
ey bordon gracias a ti por tu escucha ,y por que siempre estas hay ,saludos amigo,,.. =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 21/02/2009
De grande quisiera ser como tu metódico =D> , y mira a bordon, ya no se acuerda de sus amigos :( ...

Creo que el tema esta muy bonito sobre todo por la letra jeje, el microfono no te debe ayudar mucho, se escucha bastante obscuro, pero bueno, la música ya es otra cosa, tan clara como el agua, y la percusión como siempre, pasado de bueno.

Un abrazo metodico, saludos bordon. Se les quiere.
Subir
heradius
#10 por heradius el 23/02/2009
el tema esta logrado, con una fusión de musica pop y flamenco, tu mujer tiene un buena voz, pero en contra tengo que decir, que a la voz le falta brillo en la producción, como si no estuviese muy presente, falta de brillo, no se como decirte, no obstante el tema esta muy elaborado, un aplauso.
Subir
metodico
#11 por metodico el 25/02/2009
Megadan escribió:
De grande quisiera ser como tu metódico =D> , y mira a bordon, ya no se acuerda de sus amigos :( ...

Creo que el tema esta muy bonito sobre todo por la letra jeje, el microfono no te debe ayudar mucho, se escucha bastante obscuro, pero bueno, la música ya es otra cosa, tan clara como el agua, y la percusión como siempre, pasado de bueno.

Un abrazo metodico, saludos bordon. Se les quiere.

hola gracias amigo por tu comentario y tu escucha, lo de l micro pues es cierto por que es un micro de 20 euros :oops: pero todo se andara
un saludo y que dios te bendiga
Subir
metodico
#12 por metodico el 25/02/2009
heradius escribió:
el tema esta logrado, con una fusión de musica pop y flamenco, tu mujer tiene un buena voz, pero en contra tengo que decir, que a la voz le falta brillo en la producción, como si no estuviese muy presente, falta de brillo, no se como decirte, no obstante el tema esta muy elaborado, un aplauso.

hola gracias por tu comentario y escucha ,el tema lo grabe con un micro muy malo ,y el resultado es este :oops: pero lo que dices de que esta elaborado pues si me gusta mucho acer las cosas en plan musica lo mejor que pueda,,,
gracias otra vez y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo