Tema Nuevo (CD Hispasonic)

  • 1
Manubaixo
#1 por Manubaixo el 02/04/2007
Holaas gente,

Aquí os dejo un tema para el disco hispasonico, "Nuestras manos".
Sobra decir que es la mezcla previsional, pero sería de gran ayuda que le echaseis un ojo y comentarais que os parece.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema8154.html

Los participantes en el tema:
- Elopegar:Composición, sinte y voz
- Manubaixo: Bajo, arreglos orquestacion, coros, arreglos percusion
- Tron: guitarra
- Chusko: Violín
- Iria: flauta travesera
- La programacion de percusion original es de Solker (o eso creo, vamos)

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nakedcity
#2 por nakedcity el 02/04/2007
me alegro de que hayáis podido sacarlo adelante. suena muy bien.

saludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 02/04/2007
Que gran tema, Manubaixo.
Elopegar ha sido para mí una grata sorpresa, qué bien canta esta chica...aunque una vez más me cuesta entender la letra. Supongo que en la mezcla ese problema puede solucionarse, no obstante.

Y continuaré metiéndome con el bueno de Tron... :lol:
Esa guitarra, por el aire del tema, creo que le irían bien delays, reverbs...todo aquello que pudiera darle sensación de...¿espacio, etereidad..? Supongo que Tron me entiende....y no es nada personal, es que yo también toco guitarra :mrgreen:

Mis felicitaciones a todo el grupo.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 03/04/2007
No sé si es que últimamente estoy demasiado receptivo pero este trabajo me parece un temazo brutal. De hecho me parece que la mezcla, salvo tal vez la voz, es impecable, suena todo tan bien y tan cercano.
Me gusta la composición tanto como el resultado. Me gusta la voz, los coros y especialmente la guitarraca esa que suena. Buenísima.

Gran trabajo este, y mucho nivel para el CD. Aportación valiosísima.

Felicidades a todos. ¿Por qué no hacéis más? Vamos a pedir ya...
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 03/04/2007
Impresionante. Gran tema.

La parte con cuerdas y flauta es de lo más bonito que he escuchado en ésta página.

Enhorabuena.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 03/04/2007
Gracias por la escucha Sturman, Loflipas.

También a ti Jaume por la apreciación y el curro q te pegas.

Nakedcity, saludos compañero, a ver si hacemos algo juntos en otra ocasion.
Subir
micol
#7 por micol el 03/04/2007
Lindísimo, preciosa canción, y como canta ella.
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 03/04/2007
Jaume.Areste @ 02 Abr 2007 - 10:40 PM escribió:
es que yo también toco guitarra :mrgreen:
.

Y muy bien por cierto, que ya he escuchado varios temillas tuyos ;)
Subir
estherlo
#9 por estherlo el 03/04/2007
:cry: No se pq no se me entiende...igual no vocalizo mucho... :?
la voz igual tampoco esta bien ecualizada no soy muy experta...espero que pueda solucionarse en la mezcla, mandare la pista de voz sin tocar, a ver si se soluciona algo, podria grabarla otra vez pero no creo que sea la solucion o si? En cualquier caso estoy abierta a grabarla denuevo.

Gracias en general a todos por oir el tema, yo estoy locamente enamorada de esta cancion no puedo evitar emocionarme al oirla...los arreglos y la guitarra del minuto 3:39...:amor:...

Gracias gracias gracias!!!!!
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 03/04/2007
me ha encantado el tema. buena melodía, letra e interpretación. cuando suene en al cafe del mar la gente enmudecerá mientras se pone el sol
aaaaaagghh! que cursilada acabo de soltar.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 03/04/2007
elopegar, si te queda alguna duda sobre tu interpretación de la voz entonces grábala otra vez, pero no para sustituir sino para aportar más. Los mezcladores tendrán más material y más posibilidades.

No me extraña que estéis flipados con el tema, porque llega adentro directo, como una hostia en la cara.
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 03/04/2007
Benvenidos compañeros al grupo de temas casi-terminados jejeje.

Es un tema muy bonito. en el comienzo progresa muy bien y con mucha armonia.

Sobre la voz de alopegar me atrevería a decir que son cosas que se pueden solucionar con una buena mezcla. Puntos donde darle una mayor presencia y puntos donde se le puede dar algun efecto (reverb y otros). Pero nada que no pueda solucionarse.

Buenas voces en coros tambien.

La unica pequilla que le pongo puede ser la falta de cambios en el tema. Pero eso es cuestion de gustos. Y en lo de los cambios yo me paso un poco.

Si nos daís el aviso a Jaume o a mi lo pasamos al CD-Hispasonico.

Saludos.

Waxko

PD: Y las guitarras de Tron cumplen muy bien No son virtuosas pero cumplen bien
Subir
toral
#13 por toral el 03/04/2007
enhorabuena a todos,

bonito tema

y más todavía por ser fruto de colaboraciones.

un saludo
Subir
Manubaixo
#14 por Manubaixo el 04/04/2007
Gracias a todos por echarle un ojo, y por los comentarios.

Alguien más??
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 05/04/2007
Hermoso tema, excelentemente trabajado por todos. Muy apropiada la voz, se nota que está enamorada del tema, increíble ese bajo..., con la guitarra apoyo la crítica de Jaume, pero salvaría la parte que señala Elopegar, en 3.39, esa no la tocaría en lo absoluto. Violín, flauta...y esos sintes y efectos que acompañan tan bien...Muy buen trabajo!!!

Y como crítica que no llega a ser adversa pero se le parece, podría decir que la programación del ritmo puede que esté bien, pero quizás faltaría alguna variación, o acento en percusión tipo triángulo, campanitas o pandereta, algún agudo por ahí, no sé. Y algún grave onda corazón latiendo.

También creo que cuando suena todo junto, debería tener más volúmen que cuando venía sonando sin tantos elementos. No creo que ese aplanamiento sónico beneficie al tema.

Bueno, espero les sirva mi crítica.

Queremos más!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo