Tema nuevo disco-house 80's

jostalmac
#1 por jostalmac el 29/08/2011
Pues otro temita demo para seguir con mi proyecto de música disco ochentera o al menos lo intento...

https://www.hispasonic.com/musica/itram-80s/58521

Saludos y gracias por escuchar y opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/08/2011
Hola.

Pues tanto la melodía inicial, como la del bajo, como los sonidos de ambos igual que los del resto de instrumentos se me antojan demasiado simples, carentes de carácter propio.
El tema es flojo en todos los sentidos, puede que sólo me convenza la batería porqué suena realmente a ochentera y eso me ha gustado.

En fin, que sea sencillo sí pero que sea simple, no.

Saludos
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 29/08/2011
Gracias suvur por escuchar y opinar. Como bien dices la melodia es sencilla, pero el bajo de principio al final va modulando el sonido contínuamente al igual que la melodía que lo acompaña. Si lo escuchas con atención te darás cuenta. Es una demo que evolucionará con los dias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/08/2011
#3 Si tendrán esa modulación, pero los sonidos seleccionados suenan faltos de cuerpo, a mi entender.

De nada.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 31/08/2011
Nuevo enlace con pequeñas variaciones...
https://www.hispasonic.com/musica/itram-80s/58641
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 31/08/2011
¿ Por qué no enlazas el reproductor al hilo ?
Y también podías subir la nueva versión dónde la anterior, no hace falta subirla como nueva.

mmm... a ese arranque le falta un pad que haga de colchón y que sea más corto, porqué le cuesta arrancar al tema y una vez parece que va a hacerlo, llega el parón en el sitio menos indicado.
Esa nueva melodía de sinte (o eso creo, que es nueva) si es ochentera y suena ochentera.
No sé, le falta gancho al tema.

Saludos
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 31/08/2011
Hola suvur, la subí como nueva version pero no se escuchaba y decidí volver a subirla.

Sigo con ella a ver si va mejorando. Gracias por escuchar y por opinar.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/08/2011
#7 Si las nuevas versiones no se escuchan al acabar de subirse, se debe esperar. Lo sé.

No hay de qué, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo