Tema nuevo a mi gusto

metodico
#1 por metodico el 26/11/2006
hola a todos los hispasonicos os quiero presentar un tema ami gusto com una pizca de flamenco y mezclado com musica clasica.. lo siento pero es lo que me gusta esa fusion jajajaja
espero que guste i ya lo digo ante mano necesito mejorar com la masterizacion. gracias a modulay lo e mejorado el tema en el sentido de sonido y por eso le doy gracias por esas criticas a tiempo
sin mas un saludo
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4907.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/11/2006
A mejorar ( cambiar, vaya) las cuerdas, el resto, como todo lo que te escucho, sorprendente
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 26/11/2006
Hola metodico.
La idea, sorprendente, maravillosa melodía.
Las unicas pegas por criticar algo serian el arpegio de piano tan chulo de la intro lo podrías haber mantenido mas tiempo integrado en la melodía bajándole un poco de volumen, y las cuerdas las puedes mejorar bastante.
Por lo demas está de puta mare tio, enhorabuena¡¡¡.

Abrazoos
santiescriva
Subir
modulay
#4 por modulay el 26/11/2006
Esas cuerdas esas cuerdassss jajjaj
Como no podía ser menos otro temazo.
Y poquito a poco mejorando y aprendiendo a manejarte con los botones y lucecitas...ánimo Manuel!!
Subir
metodico
#5 por metodico el 27/11/2006
gracias carmelo por tu critica pero tio te as comtrolado me gusto mas tu critica del chat sobre las cuerdas que estuvimos mi mujer i yo un buen rato riendonos com lo de suenan como el ...................... jajajajjaajja
como siempre te las acepto por que quiero aprender a mezclar i acer ese sonido que le das tu malandran jajajaja .
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
metodico
#6 por metodico el 27/11/2006
hola santi mea alegro que te guste mis ideas musicales y mas veniendo de tu parte que eres un musico .... me gustaria sacarle el sonido clarito que le das tu a tus temas ..pero estare atento a tus publicaciones para intentar mejorar .
y la idea de el arpegio de la intro tio lo e pensado y llebas parte de razon lo mirare para la segunda parte .
sin mas un saludo artista :lol: :lol: :lol:
Subir
bertech
#7 por bertech el 27/11/2006
que cosas tan variadas y buenas podemos encontrar en esta pagina. cosas como esta tuya que estoy oyendo. metodico que orginal cohones...buenisimo.... un saludo un 10
Subir
metodico
#8 por metodico el 27/11/2006
:lol: :lol: señor modu o es igual señor jose tu sabes que este tema un tanto por ciento se debe ati en el plan que tu i yo sabemos no sabes lo que estoy aprediendo en estos dias atras pero tio como tienes tanta paciencia conmigo? :D cosa que ami no sabes como te lo agradezco por que estoy un poco perdio ya sabes i tu me das mucha luz en todo este mundo de locos de la musica ,gracias por todo jose......
si com las lucecitas y los botones tengo animo pero una de dos o aprendo o destrozo el ordenador tu que crees? :lol: :lol: :lol:
yo lo sengundo jajajajaajajjjajaaaj no es broma para eso estamos aqui para aprender de gemte como vosotros
cuidate :o :lol: :o :lol:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 27/11/2006
me gusta el tema, la idea general esta muy buena, las cuerdas me gustan lo que tocan, pero la verdad que no como suenan, igualmente eso es lo de menos, seguramente las podes mejorar.felicitaciones!
Subir
metodico
#10 por metodico el 27/11/2006
en general de todos esto saco dos cosas una esque necesito mejorar y otra que veo que hay gente que tiene gustos distintos en , lo musicalmente ablando y eso es bueno para todos,,, por que pienso que no hay que aferrarse aun estilo de musica para escuchar ,,y diferenciar la musica bien echa que la mala gracias elmulo por tu critica un saludo :lol:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/11/2006
A blando no me ganas,
Pero a escribir mal, incluso a mí, me ganas
fdo: carmelopec ( socio numerarrio de la plataforma "mecanogarfía y ortografía para el pueblo")
Subir
metodico
#12 por metodico el 28/11/2006
yo tambien quiero pertenecer a esa asociacion carmelo,,,, ¿o no lo merezco? jajjajajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo