Tema nuevo, necesito ayuda!

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 02/11/2003
es un tema tribal house bien oscuro ,
necesito criticas y consejos!!!!!
hay posibilidad de presentarlo para editarlo y necesito saber sus opiniones , en especial de los dj!!!!!!

esta hecho con logic y muchos vst.
el tema es darker mood.
gracias adelantadas por ayudarme.

saludos
http://www.soundclick.com/bands/6/juanroccomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 02/11/2003
por favor que en la semana lo tengo que presentar ,
alguien se anima a darme una mano?????????????
saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 02/11/2003
Creo que está un poco pasado de graves (40-80 hz).

Por lo demás, rítmicamente está bien. No es la música que oigo. No lo veo mal producido, ni mal ecualizado, pero debes cuidar esos graves.

Si lo que buscan es ritmo, y nada más, creo que está correcto, aunque alguna melodía para definir y unificar el tema le sentaría muy bien.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/11/2003
Con una intro de un minuto y medio, demasiados graves y nada que me atraiga he dado or finalizada la escucha.

TONi
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 02/11/2003
siempre tengo que aclarar que las intro son asi porque son para pincharlos , si lo dejaste de escuchar ahi te lo perdiste entero , una lastima,
alguien mas lo escucho??
saludos
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 03/11/2003
no quiero pecar de pesado
subo de vuelta esto porque hay cosas que no me quedan claras y quisiera ayuda ,

cambridge que se que es un profesional me dice que esta pasado de graves pero a su vez me han dicho que al ser exclusivamente pensado para discotecas esto deberia ser asi porque los equipos que usan no son los mismo que para cualquier otro tipo de musica entonces estaria bien pasarse y esa fue mi intecion, si hay algun productor de dance qu me pueda orientar en esto se lo agradezco
a su vez , la intro esta pensada para dj tambien asi que si alguien lo quiere escuchar el primer minuto se lo puede saltear porque es simplemente para poder hacer el enlace con el anterior .
dicho esto agradeceria la ayuda de todos.
esto a la noche paso desapercibido , a ver si los de la mañan qque somos simpre los mismo me puede dar una mano
saludos y gracias
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 03/11/2003
se que entran a leer el mensaje , que pasa ???
es tan malo que no opinan ?????????
o no hay nadie que escuche este estilo ??????
aunque sea eso diganme !!!
nada de nada
saludos
Subir
weld
#8 por weld el 03/11/2003
Voy a escucharlo ....tranqui , ahora te digo cuando lo descargue que ttal anda
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 03/11/2003
es que pfrefiero que me digan que es horrible , que suena como el culo y que lo descarte , a nada , y se que entran , tiene como 80 visitas
es que esstoy nervioso porque lo tengo que presentar y me vendria bien una mano
saludos
Subir
weld
#10 por weld el 03/11/2003
Para tener buena referencia hay que escuchar el mp3 en 128kps si no... yo no me entero de nada.
Y para bajarlo rapido y poder escucharlo elimina la intro de minuto y medio , ya lo colgaras entero cuando este terminado . A mi con un cachito corto me sirve para analizarlo....
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 03/11/2003
No es la música que escucho, Pibe, pero me ha gustado. está bastante bien producido. Quizá te pases de graves como dice Cambridge (yo tengo el mismo problema). Por lo demás bien (hablo del aspecto formal porque, ya te digo, a mí el House.... -bueno, que te lo diga TK!-)
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 03/11/2003
En serio que se te va de graves, (Pon un multibanda comprimiendo esas frecuencias, 40-80).

Asias por lo de "pofessionas". Quieres pasar de incógnito, pero a veces te obligan a sacar la estrella de sheriff. Qué pena.

Pero hay oidos más especializados, eso seguro.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 03/11/2003
Bueno, yo tambien me he puesto a escucharlo.

No encuentro diferencia entre lo que es intro o lo que no. Esto del tribal terminas de escucharlo y no puedes recordar nada de lo que has escuchado, a parte de ritmos, tambores y teke-teke-teke. Yo creo que esto son bases para sub-poner a otros temas. Monotono.

Intento ayudar en lo que puedo amigo ...
Subir
TK!
#14 por TK! el 03/11/2003
Al igual que toniterrassa, lo veo muy largo y sin evolucion.Es decir, esta bien el tema para el estilo al que va dirigido, pero no tiene ningun elemento melodico, o que de relleno al tema.Estas como todo el rato esperando que aparezca que aparezca, pero nunca llega nada.Eso no quiere decir que no me guste, pq si que me gustan los temas largos basados en secuencias ritmicas, pero creo que necesitarias currarte alguna parte para darle un cambio al tema.De todas formas, a mi siempre me han aconsejado que haga demos cortas, para no cansar mucho con la escucha.

Conclusion: me gusta, pero yo pondria algo melodico, aunque fueran solo algunos pads, o algo que hiciera mas enganchadiza su escucha.pibejuancito, animo, pero esta guai... ;) Fijate que si cambias del minuto 1 al 3, no notas variacion apenas...si quieres te hecho un cable en el tema, aunque se que tu solito puedes darle la vuelta a este temazo, ya sabes mi opinion ;)
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 03/11/2003
agradezco todas las opiniones,
respecto a los graves preguntaba eso , si al ser hecho pensando mas en las discoteas que tienen potentes subgraves y demas no se me permite darle un poco mas ?????
no se , es una duda que me queda siempre
respecto a lo de lamprolog , seguramente tengas razon , estaba pensando ponerle una voz , pero ni se cantar ni tengo cantante , la parte la tengo mas o menos pensada asi que si alguen se ofrece perfecto
igual me pasa con temas miios y temas "profesionales", los que no suelen escuchar house se le hace todo igual y lo entiendo, pero pensa tambien que esto va mezclado con otras cosas y a su vez se escucha en una discoteca , con lo estados alterados y para esas situaciones no podes hacer un tema de 3 minutos con 7 cambios por que no engancha a la hora de bailarlo , lamentablemente lo que te hace mover es un repetitivo , asi es como entraban en trance las tribus antiguas.
gracias a todos
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo