Tema nuevo (tus ojos)

metodico
#1 por metodico el 28/11/2008
hola a todos os presento un tema con letra y cantado por mi mujer y producido por mi ,esta intro era para un tema instrumental pero viendo como crecia la cancion por si sola le venia como anillo al dedo una voz y una letra y salio lo que bais a escuchar ,espero que os guste saludos ...
el link https:/www.hispasonic.com/musica/tus-ojos/18088
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 28/11/2008
Hola metódico:

Un tema muy ecléctico, tiene elementos de varios estilos diferentes, flamenco, jazz, algo de latino en los metales, guitarras rockeras... pero es un todo muy coherente y homojeneo, un gran tema.

Por cierto, no tenía ni idea de que tu mujer cantara tan bien, felicitala de mi parte, me ha gustado mucho y eso que yo no soy muy de flamenco.

En cuanto a mezcla, seguro que estos fieras le sacarán punta, pero a mí me ha gustado cómo suena, tiene un ambiente muy atractivo.

Muchas felicidades a ambos.

Un saludo.
Subir
metodico
#3 por metodico el 28/11/2008
ghaynas escribió:
Hola metódico:

Un tema muy ecléctico, tiene elementos de varios estilos diferentes, flamenco, jazz, algo de latino en los metales, guitarras rockeras... pero es un todo muy coherente y homojeneo, un gran tema.

Por cierto, no tenía ni idea de que tu mujer cantara tan bien, felicitala de mi parte, me ha gustado mucho y eso que yo no soy muy de flamenco.

En cuanto a mezcla, seguro que estos fieras le sacarán punta, pero a mí me ha gustado cómo suena, tiene un ambiente muy atractivo.

Muchas felicidades a ambos.

Un saludo.

hola amigo gracias por tu comentario ,esta aqui mi mujer y le agrada mucho leer cosas como las que pones sobre ella ,gracias de corazon ,...
un saludo ,....
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 28/11/2008
Hola Metodico:

mira que yo soy Ateo Gracias a Dios, y yo también le he dedicado mi último tema............ será que cuando la cosa está jodía nos agarramos a un clavo ardiendo.

Y Tu mujer canta de P.M.

lo único que cambiaría es la intro, ya que me parece demasiado larga hasta que entra la voz, pero eso para mí gusto.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 28/11/2008
vaya temazo que no deja nada sin toccar jajaja electronica, rock, flamenco, arabesco, trompetas, mucho ritmo, gran voz femenina y todo sonando con mucha calidad. es un tema muy bueno y hay que reconocerlo aunque sea un estilo poco visto por aqui. enhorabuena
Subir
metodico
#6 por metodico el 28/11/2008
Mikeldi escribió:
Hola Metodico:

mira que yo soy Ateo Gracias a Dios, y yo también le he dedicado mi último tema............ será que cuando la cosa está jodía nos agarramos a un clavo ardiendo.

Y Tu mujer canta de P.M.

lo único que cambiaría es la intro, ya que me parece demasiado larga hasta que entra la voz, pero eso para mí gusto.

Un Abrazo

Vicen

ey vicen gracias por tu opinion,...
la intro la compuse para acer un instrumental , el por eso tan larga ,y a medida que iba creciendo el tema le metimso la voz de mi querida y amada esposa :mrgreen: y esto es lo que salio que como veo os gusta ,
saludos
Subir
metodico
#7 por metodico el 28/11/2008
Guguel escribió:
vaya temazo que no deja nada sin toccar jajaja electronica, rock, flamenco, arabesco, trompetas, mucho ritmo, gran voz femenina y todo sonando con mucha calidad. es un tema muy bueno y hay que reconocerlo aunque sea un estilo poco visto por aqui. enhorabuena

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de todo un poco en la variedad esta el gusto no crees? :mrgreen: :mrgreen: ....
bueno es un trabajo algo distinto con matices que nunca habia usado como las electricas tan cañeras ,que al mezclar todos los sonido los e traido ami terreno y la fusion creo que os gusta y eso para mi es todo un gustazo ,
saludos
Subir
halyo
#8 por halyo el 30/11/2008
:shock: asi me e quedao al escuchar tu tema como mola esas electricas ,
mis felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D>
saludos chabal
Subir
metodico
#9 por metodico el 02/12/2008
bordon escribió:
:shock: asi me e quedao al escuchar tu tema como mola esas electricas ,
mis felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D>
saludos chabal


jajajajaja gracias por tu comentario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo