Tema nuevo

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 10/12/2003
Os presento este tema nuevo. Me ha quedado un tanto "vintage" y Parsoniano. Como ya no distingo una frecuencia de otra, y antes de quedarme sordo, os lo dejo aquí para que lo destripéis, o lo alevéis. Tomaré nota de todo lo que digáis.

No esperéis nada nuevo, ¿eh?. :wink:

Está en soundclick, y se llama A real feeling. Está inspirado en lo que veo en la tele, como casi siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 10/12/2003
Hola Cambridge, te felicito. Suena todo muy bien. Tos oidos andan bien. Lo único y es quizás por gustos personales, la flauta que repite la melodía en 1:40, yo pondría otro sonido más grave y algo distorsionado. Y por ahí con alguna diferencia melódica. El resto impecable. Me gusta cuando entrás con el "serrucho". probaría con ensuciar un poco con ese tipo de sonidos. Eso sirve para escapar al vintage (si eso es lo que buscás)

Te mando un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 10/12/2003
Gracias, alterego por oir el tema. Llega un momento en que ya no sabes qué está alto, qué no lo está, qué esta pasado de plano... Quizás será porque llevo un gripazo encima, y no puedo distinguir nada. :lol:

La flauta a la que te refieres creo que es el silbido. A mí me gusta así, porque le da ese toque humano y Parsoniano que buscaba. Con el sonido de antes, sí que te voy a hacer caso, porque lo veía demasiado bonito, demasiado D 50.

Ensuciar con ese tipo de sonidos, como "el serrucho", me gusta mucho también, pero hay que encontrar el sonido, y "meterlo". Probaré más cosas.

A ver qué hago dentro de unos días, con vuestros consejos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 10/12/2003
Está muy bien el tema.Y tienes razon,tiene un ambiente bastante parsoniano :lol: .La única pega que le veo es la flauta,que según mi parecer está un poquito alta de volumen para mi gusto,pero por lo demás,Ok.
Saludos :wink:
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/12/2003
Bueno,la flauta no,el silbido :oops: Aunque precisamente ese silbido me recuerda más a Expediente X que a Parsons
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 10/12/2003
Gracias Pepe, por oír el tema. Yo lo veía también un poquito pasado, pero como he dicho, ya no oía nada. Lo llamo parsoniano por temas como Gold Bug, One more river...

Ya ves, si es que no podemos hablar de Parsons sin que me salga por algún lado... :)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 10/12/2003
No,si parece parsoniano y ademas,ya lo he oido 4 veces,me gusta.Pero el silbido ¿no te recuerda a lo que te he dicho de Expediente X? :lol: :lol: Quizas es la melodía que me lo recuerda un poco...
"La verdad está ahí fuera"
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 10/12/2003
Pues..., ahora que lo dices... Estaba pensado como la respuesta a la parte anterior, me gustó el sonido del silbido, y lo puse. No es lo mismo, pero... Intentaré jugar un poco con la melodía. Un poco simplona sí que era, pero a veces hay que ser inocente, y simplón.
:oops:
Subir
weld
#9 por weld el 10/12/2003
prueba a subir el bombo que esta muy timido...
Me ha gustado
el silbido esta un poco alto o la flauta .....
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 10/12/2003
Gracias Weld. Apuntado queda en mi block de cambios. ;)

Me alegra que sigas por aquí.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#11 por DJ-P_h_i_L_L el 10/12/2003
hola Cambridge,

el tema me ha gustado mucho, las guitarras me han encantado, todo suena muy bien... y no puedo decirte mas excepto que los silbidos no me van mucho, solo suenan un trocin pequeño pero a mi no me han convencido y estaba escuchandlo con los cascos y me han sonado muy derrepente.. muy desentonados en volumen con respecto a lo demás.. mas altos con diferencia.

y nada mas que decir excepto que me gusta como vas cambiando de sonidillos y como haces mantener la atención al tema. Ya sabes que yo controlo mu poco asi que no puedo opinar mucho.

saludos.
Subir
unknown
#12 por unknown el 10/12/2003
hola cambridge,tu musica como siempre buenisima..el tema me gusta lo unico q esa base q tiene no me va mucho(excepto la q entra en el minuto 2.02)todo lo demas esta muy bien trabajado...talvez una base mas chillout sobre los 100 o 110 bpm no le quedaria mal.


saludos brother
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 11/12/2003
Gracias a los dos por oírlo.

Dj Phill, he subido una nueva versión, un poco más repulida. Ese silbido ya veo que no os ha gustado a algunos... A ver si pruebo otras cosas, pero me temo que tengo el Cubase a tope. Lo que otro que comentas, es sólo cuestión de ir haciendo temas. En mayo no sabía ni seleccionar el driver de la tarjeta, así que yo también soy novato en esto.

J.M, gracias por oírlo también. Controlo en cuestión de ritmos rock y pop, pero en house, dance, y demás, no tengo ni idea de hacer nada. A ver si me pongo a hacer algo más interesante.

Apunto el tempo para otra vez.
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 11/12/2003
Como ya es costumbre cuando escucho algo tuyo, el tema se me hace muy agradable y, lo que creo que es mejor, tremendamente familiar. Supongo que es porque tienes un sonido propio, algo así como "el toque Cambridge" 8).
Una pena que aún no controles los ritmos Chill-Out (yo tampoco, qué le vamos a hacer) porque creo que el tema lo pide. Experimenta con loops, a ver qué sale. :wink:
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 11/12/2003
Mensaje repetido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo