Un tema del que opinar

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 15/04/2006
Hola, este es mi segundo tema, el primero que suena medianamente bien, y me gustaria oir algunas criticas. Gracias.
Ah, ya de paso podriais decirme dentro de que genero se podria meter, yo es que con eso me hago la picha un lio.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... h&id=10030
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 15/04/2006
buah!! me ha encantado tío!! en cuanto a genero....ufff....no sabría clasificarlo, al principio parece techno casi Schranzz luego se vuelve mas experimental y drum & bass, por momentos parece break pasado de rosca,algo de broken beat? bueno, y que más dá! lo dejamos en electronica que es más facil. :wink:
muy bueno, si señor.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 15/04/2006
Gracias por la critica black.Si, lo del genero es un poco confuso, incluso tiene su momento reggeton al final del tema, pero que nadie se asuste, son solo 8 compases en los que utilizo esa base.
Ya que tu has escuchado mi tema que menos que tomarme la molestia de escuchar el tuyo, pero lejos de ser una molestia han sido 7 min muy bien invertidos, lo recomiendo a todos.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 15/04/2006
El tema es muy bueno. Pese a basarse toda la cancion en la percusión no se hace repetitivo.

El sonido tambien me ha gustado mucho.

Estilo? bufff ni idea...;)

Un saludo.
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 18/04/2006
Gracias por escuchar horgh.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 18/04/2006
-xkroto- escribió:
Gracias por la critica black.Si, lo del genero es un poco confuso, incluso tiene su momento reggeton al final del tema, pero que nadie se asuste, son solo 8 compases en los que utilizo esa base.
Ya que tu has escuchado mi tema que menos que tomarme la molestia de escuchar el tuyo, pero lejos de ser una molestia han sido 7 min muy bien invertidos, lo recomiendo a todos.

:D Me alegro de que hicieras una buena inversión... jejeje.
Yo estoy volviendo a escuchar este.... y no encuentro el reggeton!! bueno, mejor mejor...:wink: me gusta mucho el sonido ese de "wuhuuhu" :D
al principio se escucha muy bien, pero hacia el final pierde volumen, yo lo comprimiría y lo subiría un poquito más en esa parte.
saludotess
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 18/04/2006
Edito por que se ha repetido el mensaje. :roll:
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 18/04/2006
Hombre no es reggeton, con la bateria utilizo ese patron, bombos cada 4 golpes y la caja en el 3 y en el 6. Creo que es parecido al que tu ulilizas tu tema, pero el tuyo solo con bombos. Lo del volumen del "wuhuuhu" no se si me dices que baja al final del tema o al final de cada 8 compases.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo