Tema "orquestal" para mezclar - Korg M1

  • 2
Armando (lordaris)
#16 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
HDerickH escribió:
hay clips digitales en la mezcla, ahora he escuchado la de triton92, y efectivamente no era problema mio, hay unos clips pequeños, cuando se junta el bombo con el oboe, aqui te dejo mi [url=masterhttp://hotfile.com/dl/83658979/461155e/3.mp3.html]masterhttp://hotfile.com/dl/83658979/461155e/3.mp3.html[/url]


Dios mio, que poder!!! Haber sabido que habia gente tan generosa y hacia cosas tan geniales y jamás habria tenido todo lo que no está masterizado, que es un espanto (Eso si, le quitaste unos segunditos :| el final despues del momento de silencio :| ) :| Señor HDerickH, que honor!

y las mezclas y pre-master que me faltan de escuchar :shock: que ilusion xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
listo listo listo listoooo!!!!
Imaginenme corriendo y todo cansado.

Aqui están los archivos:
http://www.mediafire.com/?h77462ahn8cie4y
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 20/11/2010
Hola gracias, le quite unos segundos por que creía que cuando habías exportado no habias fijado bien los marcadores, por que lo que he borrado es una única nota como una continuacion, me ha parecido raro y lo he quitado, para mi queda mejor así no se...ademas queda mas natural el fade out.
Una pena lo de los clips, queda bastante aceptable, el defecto principal que tenia era que sonaba a plugin, tenia esas frecuencias raras y un poco falsas que tienen los plugins, ahora no se nota tanto.
Subir
Armando (lordaris)
#19 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
HDerickH escribió:
Hola gracias, le quite unos segundos por que creía que cuando habías exportado no habias fijado bien los marcadores, por que lo que he borrado es una única nota como una continuacion, me ha parecido raro y lo he quitado, para mi queda mejor así no se...ademas queda mas natural el fade out.
Una pena lo de los clips, queda bastante aceptable, el defecto principal que tenia era que sonaba a plugin, tenia esas frecuencias raras y un poco falsas que tienen los plugins, ahora no se nota tanto.


No, el final estaba perfecto xD Es que daba un gran descanso antes de terminar, era como la liberacion de toda la tension en una sola nota, pero bueno.
Y el fade out, pues creo que igual se podia hacer sobre ese intervalo final.

Y si, ya no suena tanto a plugin :) jeje, vaya que es bonito el m1, pero con un rato de escucharlo se pierde poquito la magia y se nota la virtualidad :(

Pero bueno, ya tienen las pistas :) listo para ser masacrado :twisted:

si le pusieras el final al master que hiciste me sonaria mas perfecto aun :) digo yo.
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 20/11/2010
Ok, si quieres te la exporto con el trozo que falta.
a ver que podemos hacer, no se mezclar demasiado instrumentos acústicos mas clásicos, pero el estilo bso me encanta.
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
HDerickH escribió:
Ok, si quieres te la exporto con el trozo que falta.
a ver que podemos hacer, no se mezclar demasiado instrumentos acústicos mas clásicos, pero el estilo bso me encanta.

Jeje, sirve de practica :) además yo no se mezclar nada, y eso lo notaron xD Y sip, a mi me encantan las bandas sonoras, de hecho pienso dedicarme en un futuro lejano a componer musica para peliculas, pero bueeeeno, ya veremos... voy demasiado despacio...
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 20/11/2010
Aqui esta mi mezcla sin masterizar, aunque mas que mezcla diría limpiada, por que llegan a sonar mal esos instrumentos, todos tienen unos agudos estridentes y molestos, de verdad no pierdas el tiempo con el korg, utiliza incluso antes los de cubase, no te sonaran tan inspiradores pero no tendrás que quitar toneladas de frecuencias, no los he podido limpiar del todo por que sino destrozaba directamente el instrumento, pero bueno.
http://hotfile.com/dl/83720305/5d6f3cf/ ... d.mp3.html
PD:de plugins he utilizado nebula y flux epure.
PD2: la compresión que he hecho en todos los instrumentos es muy pequeña, con ratios inferiores a 2 y thershold 3-7,
Subir
Armando (lordaris)
#23 por Armando (lordaris) el 20/11/2010
deacuerdo, no mas m1, aunque me gusta, pero si es muy estridente xD Algun dia me comprare alguna orquesta buena, pero mientras pues, un sf2 bueno que tengo, cubase y el mugre groove agent one que consume mas ram que fl, cubase y ableton abiertos al mismo tiempo xD
La compresion si es muy poquita... no ecualizaste tambien? o solo fue algo como compresion multibanda para bajar los agudos?

Oh, ya vi que si ecualizaste, no sabia que era flux epure. Muy bonito te ha quedado :) Claro que pude haber hecho mas yo en la composicion, orquestacion y demás, pero lo que has hecho quedó muy bien :)
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 24/11/2010
gracias, ya te pasare la versión masterizada, ahora mismo no puedo por ciertos problemas....pero ya la tengo medio hecha.
saludos.
Subir
triton92
#25 por triton92 el 25/11/2010
Ok aqui esta la mezcla!!


Subir
Armando (lordaris)
#26 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
#24
Descuida :) no hay prisa :) ya la pura mezcla me llena demasiado :)


#25
No puedo escucharla :( me aparece una cosa de javascript y para colmo cuando entro a solucionarlo me dice que si lo tengo... checaré en el internet explorer y te cuento :)
Subir
Armando (lordaris)
#27 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
Escuchada ahora si :)

Lo que note primero que nada es que ahora si no chilla :) mejor, porque si se notaba demasiado el ruidajo que se producía con los armónicos, era una exageración, y dolían. Lo que si podría sugerir es que se mezcle un poco mas el nuevo oboe con el otro instrumento, porque resalta demasiado, como que salta... debería ir un poco mas bajito, al menos eso pienso yo.
Por lo demás, muy buena mezcla :) me ha gustado :)
Subir
Armando (lordaris)
#28 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
Oh, tambien, comparada con la mia, la noté mas brillante y mucho mas potente :)
Subir
M. Daniel Maza S.
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo