Un tema de oscura fusión

Pértiga
#1 por Pértiga el 12/02/2012


Aquí os dejo mi último tema para que opineis sin piedad ni pausa.Realmente es el que me gusta mas de los que tengo por aquí y el camino por donde quiero tirar.Espero que os guste :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 13/02/2012
subo :roll:
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 13/02/2012
La batería tiene poca presencia en el instante que suenan las guitarras pesadas, y en general necesitaría notarse más. Por lo demás es un tema inusual, interesante, original. Da la impresión de un cierto desfase batería-guitarra, pero puede deberse a lo raro del encaje entre percusión y el resto de instrumentos.

Se agradece lo poco convencional del asunto, aunque tal vez le falte algo en mi opinión; tal vez alargar más la parte final, cuando se quedan pocos instrumentos.

Saludos.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 13/02/2012
Gracias por escuchar y opinar Bad Suite,se agradece.La percusión está hecha en clave latina,entiendo ese "desfase" que puede ocasionar,esas cosas las puliré en futuros temas.Estaré al tanto con la presencia en las baterias :wink: La parte final la podría haber alargado, pero me quedó así después de subir mucho la intensidad ,ese ya era el epílogo por así decirlo,practicamente es todo una improvisación.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo