Tema Para Hoy Que LLueve

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 26/10/2003
El tema se llama Negro AManecer, y es el ultimo que estoy haciendo, creo que es precioso. Necesito vuestras opiñones!!! Creo q por hacer rapido la ultima parte, he paneado un poco mal algunos instrumentos, como el bombo, pero bueno... a ver que os parece.


EL LINK----------> https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... dex&id=127

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/10/2003
El streaming se lo carga todo, pero se adivinan cosas. Para mi gusto, debes establecer un orden de prioridad sobre los sonidos, y determinar qué pretendes decir, y como distribuyes esos sonidos.

Procura darle toda la epicidad que puedas, refuerza las partes donde suenan los F.Horns.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/10/2003
Gracias Cambridge, quizas sea el stream, o no se q es exactamente lo q quieres decirme
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 26/10/2003
Pues que lo veo todo muy apelotonado, y pienso que con otra mezcla, el tema estaría mejor. Si tienes una idea visual sobre el tema, una imagen, intenta sacarla con una mezcla mejor.

A mí me suena a algo épico, pero como te digo, lo veo todo muy apelotonado.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/10/2003
Gracias Cambridge, a ver q s puede hacer


Si alguien mas se anima!
Saludos!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 26/10/2003
Hola Xelmorro:

Voy a darte mi opinión musical del tema porqué de aspectos técnicos entiendo bien poco. :oops:
Bueno calidad-stream aparte, me gusta como empieza todo, pero hay un momento que la melodía de ¿piano? (creo que es un piano) me suena a ritmos ya muy vistos de este estilo. El solo de guitarra esta bien, pero tal vez suena demasiado a improvisación, y en mi opinión podrían mejorarse dicha melodía.

Siempre hablo, comparándo este tema (o lo que has hecho de momento de él), con otras cosas de este estilo escuchadas en Hispasonic, y evidentemente bajo mi modestísima opinión. 8)

Saludos.

:wink:
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 26/10/2003
Hola ,el tema en general me gusta mucho.Solo le encuentro un par de detalles que no me gustan.Uno es el sonido del solo de guitarra.Casi pondría la mano en el fuego (aunque me puedo equivocar) que está grabado por linea y para mi gusto queda "frio" (yo siempre recomiendo grabar las guitarras por micro).Por otro lado,la sección de percusion la encuentro con poco cuerpo,muy clack,clack,pero eso se puede arreglar.Las melodías y el tema en si lo encuentro genial.
Saludos
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 27/10/2003
Gracias PerversaFantasía y Pepe´Ndragon, vere si puedo mejorar el piano y el solo de guitarra. Tienes toda la razon, esta grabado por linea, porq el micro ultimamente me suena mal.. tendre q comprar otro.

Gracias y saludos!
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 27/10/2003
saludos Xelmorro:
A mi personalmente me gusta como suena,,,qu9izas alguine por ahi tenga razon cuando dice lo de la percusiob...la bateria me suena pobre,,,por lo demas lo encuentro bien...una cosa mas a mi la guitarra me gusta como te ha quedado....un saludo

zalú i libertá
Subir
hype
#10 por hype el 27/10/2003
Hola Xelmorro:
El tema tiene mucho nivel, me encantaria poder escucharlo en mi equipo pero desde luego el tema tiene nivel, te felicito. Piensas que esa es la bateria correcta? Tal vez una con un poco mas de peso o de cuerpo sería la correcta.
Por cierto, quiero saludar a todos/as en estos foros, me acabo de registrar y tengo muchas dudas que me gustaría que me resolvierais.
Un Saludo.
Robert
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo