Tema para maqueta

chucky
#1 por chucky el 05/11/2005
Hola amigos, aqui os dejo ya lo que seria la muestra final de este tema, me gustaria y me dieras opiniones que me servirian para mejorar la calidad de la mezcla y para la masterizacion final.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chucky
#2 por chucky el 05/11/2005
Ah por cierto, estoy buscando baterista para formar una banda, y si hay algun guitarrista y bajista por alli que se quiera unir a esta pesadilla tmb seran bienvenidos :P
Subir
quark
#3 por quark el 06/11/2005
Hola chucky.
En la batería los timbales no convencen mucho, ya sea por su sonido como por algunos redobles que suenan muy mecánicos. Ya se que no es fácil que parezcan reales, a mi también me cuestan lo suyo.
El resto de la batería para mi está más que correcto.
Las guitarras las veo bien. En cuanto a la voz, no soy muy aficionado a este tipo de voces, pero la veo bien.
Sinceramente ahora, a bote pronto, no sabría que aconsejarte para mejorar la mezcla y mast. final como dices. A ver si aparece algun experto y te aconseja.

Un saludo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 06/11/2005
yo no soy ningun esperto en mezclas osea que no digo nada, el tema me gustta como lo as creado, lo que no me gusta es el tipo de voz que le metes, es cuestion de gustos, pero el tema me suena bien.

un saludo.
Subir
Demential
#5 por Demential el 06/11/2005
Hola!
Yo no soy ningún experto pero te recomendaría retocar bastantes cosas de la mezcla final. De entrada le pondria reverb a la batería, para que suene más potente. En la sección de descargas hay un plugin free llamado FreeverbToo que ofrece resultados sorprendentes. A las guitarras les aplicaría compresión y reverb también, y quizás algun emulador de válvulas para conseguir más calidez. Y en general, tb aplicaría un compresor al master, para conseguir un poco de pegada que es lo que el estilo necesita. En fin.. estos son mis humildes consejos. Si quieres puedes escuchar mis temas subidos para que te hagas una idea.

En cuanto al tema en si, me parece bueno y acorde al estilo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo