Tema para Masterizar: Lejos en el Mismo Lugar

  • 2
mosca15303
#16 por mosca15303 el 18/03/2014
Lo mio no es martirizacion solo probe cuanto podia sacar la bateria en un tema aplastado, y con las pistas por separado que subieron todavia se puede sacar unas guitarras buenas, incluso nivelar la voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejos en el Mismo Lugar - Hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#17 por Aquel el 19/03/2014
Eso no se puede masterizar, está muy alto de volumen, deberías poner la mezcla con un nivel RMS entre -16-18 como mínimo, y un margen de peak mínimo de -1-2 o inferior.
Subir
grantor
#18 por grantor el 19/03/2014
Excelente trabajo Tetesaca, Fran, y Mosca al igual que Just y Muscle!!.
Me gustaron los diferentes conceptos de c/u, Tetesaca muy original tu versión, muy bueno el delay!, muy buen oido!; es verdad Fran, el tema está bastante cargado; y he ahí tu versión más dulce; muy buena!.
Mosca me gusta tu visión, es verdad, se puede sacar más jugo así!

Gracias x el consejo Aquel, lo voy a tener en cuenta, todo suma

Gracias Just x la respuesta; es increible que las guitarras cambien tanto de sonido con Eq + Comp/Lim!. Muy buen sonido!!!

Ya me cargué todas las versiones al celu; así las escucho a full; e ir aprendiendo un poco, jeje!.

Gracias chicos!!
Subir
Daniel Lazarus
#19 por Daniel Lazarus el 19/03/2014
Aquí dejo mi mezcla. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla Lejos.mp3
Subir
grantor
#20 por grantor el 28/03/2014
Espectacular Lazarus, la estoy escuchando ahora (estuve sin tiempo x el laburo). Muy lindo sonido, potente y limpio a la vez, y se escuchan todos los instrumentos!. Linda Reverb de la voz!
Subir
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 28/03/2014
Jugueteando un rato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejos en el Mismo Lugar francgomez 2.mp3
Subir
DanielM
#22 por DanielM el 07/04/2014
Aqui les pongo mi resultado. Mastering: Ecualizacion, Reverb y limitacion. Tiene demasiada compresion, reduje los db como por 10, y aplique ecualizacion con los parametros que he guardado. Reverb no hacia mucha falta ya tiene bastante espacialidad, por lo tanto solo aplique
un minimo, y la limitacion como control. La dinamica la he conservado, no me gusta comprimir casi nunca (solo como control pero con compresion multibanda), ademas veo que los sonidos ya vienen comprimidos en la mezcla para masterizar asi que doble compresion desnaturalizaria aun mas el sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejos en el mismo lugar.mp3
Subir
MARKUSZEN
#23 por MARKUSZEN el 07/04/2014
Ahí va la mía ¡¡
Subir
MARKUSZEN
#24 por MARKUSZEN el 07/04/2014
Ahora si¡¡

Como comentario general de las mezclas que he escuchado de este tema, creo que están un poco sucias, se pueden filtrar más graves. Puede que la mía esté demasiado aguda, pa gustos los colores, pero cuando se escuchas cosas que sobran ensucian no colorean :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
lejos (Markuszen).mp3
Subir
-just-
#25 por -just- el 07/04/2014
#24 Pues si que está aguda si. Igual tu zona de escucha no es la correcta y escuchas todo más grave o es tema de altavoces. Ya había escuchado otra mezcla tuya tirando para la misma dirección. Un saludo.
Subir
jimmysound
#26 por jimmysound el 08/04/2014
El tema esta muy bueno..pero se podria hacer cosas mejores si tuvieras las pistas por separado de la bateria....por lo demas muy buena idea musical del tema felicidades por eso
Subir
MARKUSZEN
#27 por MARKUSZEN el 08/04/2014
#25

Si esta agudo, la escucha creo que la Tengo bien, el problema es un ecu avalon que me pille, se me va la mano :-) pero me acaba gustando ese sonido crispado , jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo