Tema para masterizar - Mi 1º canción

tonikiko
#1 por tonikiko el 16/01/2012
Hola a todos, quisiera que masterizarais esta cancion que os traigo, que no es nada del otro mundo puesto que es mi primera. Dejo el link de la cancion en formato WAV:

http://www.mediafire.com/?mg8o9zkvwx143t6


Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 16/01/2012
esto es imposible de masterizar, esta practicamente saturando, y rebasa los -8 de rms
Subir
tonikiko
#3 por tonikiko el 16/01/2012
a que te refieres con que rebasa los -8 de rms? lo siento pero soy nuevo en esto =S
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 16/01/2012
#3

resumiendo, esta muy alto y mas aun para una mezcla, no se puede masterizar, por que ya esta aun volumen demasiado elevado, tampoco hay margen dinamico suficiente, para que te hagas una idea, una mezcla debe de quedar entre -20 y -16 de rms mas o menos, el tuyo llega a -8 incluso -6 de rms, esas cifras son muy elevados, y en esas cifras deberia de quedarte el mastering y no la mezcla, aunque yo no paso de -8 de rms en el master nunca.
Subir
tonikiko
#5 por tonikiko el 16/01/2012
gracias me quedo mucho mas claro pero, como se yo que cifra de rms tiene el tema?

saludos
Subir
A T 6 M I C A
Joaquín
#7 por Joaquín el 16/02/2012
Básicamente lo que pasa con tu mezcla es que fué hecha demasiado alta en volumen. Para que se pueda hacer una masterización efectiva tienes que mezclar más bajo. Baja el volumen global antes de enviarla hacia afuera o baja todos los volumenes de las pistas en proporcion para que la mezcla quede más baja. Así no se puede masterisar porque está por encima del cero digital.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo