Tema para masterizar - "Orquestal" - korg M1

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 18/11/2010
Bueno, dejo aqui un tema para ver si alguien se anima a masterizarlo y de paso echar una critica constructiva.
http://soundcloud.com/lordaris/i-elizab ... -of-dreams

Ese es el tema en cuestion, pero no he subido el wav... En un momentito lo hago.
Espero que se lea esto antes del fin de semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 18/11/2010
lo que suena junto al bombo es un obeo no? lo que haria es bajorlo un poco -1 -2 db, y subir los violines 1 o 2 db o mas, quedaría mas emocional.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 18/11/2010
HDerickH escribió:
lo que suena junto al bombo es un obeo no? lo que haria es bajorlo un poco -1 -2 db, y subir los violines 1 o 2 db o mas, quedaría mas emocional.


Oboe XD y sip, creo que si. La verdad es que a pesar de que se orquestacion y demás, hice esto pensando en que sonaba bonito xD, no pensando en los instrumentos... :mrgreen:
Si, tomaré en cuenta tu consejo :)


podrán seguir enviando mensajes a mi correo? Es que el fin de semana se acerca y nos quedaremos sin hispasonic :(
igual, todo lo enviado a mi correo lo vuelvo a subir aqui.

goth.night.forever(arroba)gmail.com
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 18/11/2010
si perdón me referia a un oboe, me equivoque al escribir, sube la pista, a ver que podemos hacer.
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 18/11/2010
En un rato la subiré, pero creo que la enviaré por correo a los que la pidan, es que no me alcanzará el tiempo... mugre (genial) actualizacion de Hispasonic. Ahorita estoy subiendo solo el wav, la misma pero en wav. Mas tarde subiré las pistas para el taller de mezcla. Aqui esperaba solo un pre-master :) por si la habia regado mucho (cosa que me pasa muy pero muy seguido) :(
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
Para mezclar, ahi está el Wav
http://www.mediafire.com/?hnv0vn04e0u35fq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo