Tema para masterizar - trance progressive

sebastian ross
#1 por sebastian ross el 26/07/2010
hola estoy buscando alguna persona que este interesada en relizar un mastering para este track que hise no tengo dinero para gastar si alguien esta interesado les dejo el link y mi correo.

Flysoft (original mix) (wav)
producido con Fl Studio 9
130 bpm - progressive trance

http://www.sendspace.com/file/0ddtzy

xxxxxxxxxxxxxx

cualquier sugerencia o pregunta que tengan respecto al track se agredece.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sebastian ross
#2 por sebastian ross el 26/07/2010
respecto al tema, le esta faltando un poco de volumen creeria nose mucho de master solo produccion, me gustaria que esten bien nivelados graves, medios y agudos, que no halla mucha diferencia entre ellos, espero la amabilidad de alguien. Saludos Hispasonicos...
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 29/07/2010
sebastian ross escribió:
hola estoy buscando alguna persona que este interesada en relizar un mastering para este track .


le echare un vistazo. si la mezcla final es aceptable lo masterizare.

un saludo
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 29/07/2010
en general la mezcla tiene buen equilibrio salvo algunos subgraves que requieren ser controlados, pero el problema es que no parece una mezcla final si no un master.
no hay headroom para masterizar, ademas esta bastante comprimido el bus master.
mi consejo es que le metas un filtro para controlar los sub graves. un ejemplo seria el minuto 04:03, pero hay mucho mas. luego quita el compresor/limitador que tienes en el bus master. para mi el pico mas alto no tiene que superar los -3dB.
UN SALUDO
Subir
sebastian ross
#5 por sebastian ross el 30/07/2010
muchisimas gracias por tu opinion verificare lo que me has marcado una consulta nada mas yo siento un poco de saturacion en los medios desde el minuto hasta cumplirse el minuto 2 que ya salen las bases y queda una caida queria saber si es algo que se aprecia unicamente en mis monitores por el echo de que no sean adecuados (seria muy probable) saludos y gracias nuevamente
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 30/07/2010
sebastian ross escribió:
una consulta nada mas yo siento un poco de saturación en los medios desde el minuto hasta cumplirse el minuto 2


tu solo prueba filtrar con un eq hasta los 60hz el sonido de bajo que tiene subgraves, quita el compresor/limitador de master bus y baja el volumen master hasta que los picos mas altos no superen -3 o -2dB y escuchalo si hay saturación.
Subir
vincecarter
#7 por vincecarter el 30/07/2010
estoy de acuerdo con sport,quita el limitador y lo que tengas en el bus que no hay mmargen,y controla un poquito el subgrave,de todas maneras lo he masterizado por entretenerme,esta bastante arriba a ver que opinais

http://www.megaupload.com/?d=EE7AZRVQ
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 31/07/2010
se me olvido el trozo empiez en el minuto 1.20
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 31/07/2010
Hola,

Yo no filtraria la zona de graves tan alto, lo dejaría mas bien en 45 Hz sobre todo para este tipo de música.Justo en 60 puedes estar quitando peso al bombo si filras ahí...

Creo que la mezcla está bastante definida pero le falta cuerpo, ese bombo y bajo necesitan más grave, algo más parecido a lo que ha conseguido vincecarter (en graves, en agudos va un poco sobrado).

A modo de sugerencia puedes probar a comprimir el pad mediante sidechain (del bombo) para que esté gane un poco de presencia en esas partes y ya de paso coja vidilla :D

Saludos!
Subir
vincecarter
#10 por vincecarter el 04/08/2010
yo me referia en los subgraves mas que nada a los parones,la explosion,creo que se va un poquito
estoy con nenuko personalmente le daria mas cuerpo a bombo y bajo,y el hat lo equalizaria un poco o lo bajaria creo que va alto,el master lo hice un poco deprisilla y no me entretuve en intentar corregir nada,si tengo tiempo hago otro
Subir
sebastian ross
#11 por sebastian ross el 06/08/2010
no puedo decir nada mas que gracias, debido a que cometí unos errores de principiante lamentablemente esa es la mezcla final, pero tengo en cuenta todo lo que me han dicho la verdad que me sirve de mucha ayuda, de a poco me voy interiorisando en lo que es mastering para poder darle un poco mas de nivel al sonido y sus palabras sirven...
Subir
camel
#12 por camel el 06/08/2010
a mi me gusta la que ha hecho vincecarter,suena muy arriba,la he comparado con tracks comerciales y suena bien
a ver si saco tiempo y hago yo un master
Subir
sebastian ross
#13 por sebastian ross el 07/08/2010
si coincido, yo lo unico que percibí un poco alterado es las frecuencias medias desde el 1:30 hasta los 2:00 pero puede ser muy seguro que saturen mis monitores ya que no son de alta fidelidad. la version de vincecarter es un poco lo que buscaba en el track tiene un poco mas de volumen en general que es algo que le estaba faltando a la mezcla...
Subir
sebastian ross
#14 por sebastian ross el 01/12/2011
hola gente, despues de un año y medio tengo otro tema para masterizar si a alguien le interesa estoy seguro que se entretenera porque eh aprendido muchas cosas de las que me marcaron anteriormente :) el que este interesado que avise y le paso el link de descarga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo