Tema para masterizar - trance

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 28/06/2010
tengo un tema para masterizar y buscaba gente con algo de experiencia para masterizar el tema.
para que no haya confusiones, no busco un servicio profesional de pago. no puedo pagarlo, lo siento.
el tema es una fusión de trance y house a 139bpm.
en los últimos 16 compases hay que hacer fade out.
la mezcla final es de 24bit/44.1
solo necesito un archivo mp3 a 128k.
gracias antemano!

para descargar el archivo wave(WinRAR)
:arrow: http://hotfile.com/dl/51233756/0d5c771/ ... bit-139bpm).rar.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 04/07/2010
Me apunto en tren experimental. Estoy en la descarga del archivo.
Saludos.
Subir
dapa
#3 por dapa el 04/07/2010
Sport...te tengo que felicitar.... que buena y balanceada que se oye la mezcla!!! Un lujo.....
Espero haberle hecho algo de justicia en el mastering...
El enlace de descarga...
http://www.4shared.com/audio/sxTQuzDq/Sun_n_Sea.html
Saludos.
Subir
vincecarter
#4 por vincecarter el 10/07/2010
tambien me he animado a masterizarlo,un poco con rtraso pero bueno a ver que te parece


http://www.megaupload.com/?d=INTBJE4D
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 11/07/2010
me gusta mucho la de dapa!, podrias compartir tu tecnica? =D>

salu2
Subir
dapa
#6 por dapa el 12/07/2010
Real_Kcan escribió:
me gusta mucho la de dapa!, podrias compartir tu tecnica? =D>

salu2

Gracias Real Kcan. Todo lo que aplico hoy en día lo he logrado gracias a gente como vos, que comparte conocimientos y sus formas de trabajo en éste maravilloso sitio. Paso la cadena de plugins que usé en Sound Forge 9.
Sonitus EQ corte en 48hz -8db y realce en 108hz +2db Qmedio.
Sonitus Multiband configuré los crossovers en 108hz/8500hz -tiene 5 bandas las tres restantes en bypass-en 108hz gain +2db Attack 15ms Release 831ms en 8500hz Gain +2.5db Attack 9.5ms Release 1432ms.
Sonitus EQ Reducción de -3db en los 258hz Qmedia, ésto sugerido por Sport mediante MP para darle más claridad y corte en -8db en los 16000hz.
BBE Maximizer pequeño aporte en lo contour ,los graves más redondos y process.
Waves L2 Threshold en -8.2 logré una atenuación de 3 a 6 out ceiling en -0.01 IDR Quantize 16bits Dither Type2 Shapping Ultra.
Todos los Sonitus son del paquete de SONAR 6 y aplicados con el plugin chainer de SForge. Antes de exportar a mp3, el plugin interno de SForge bit depth converter para pasar el archivo de 24bit a 16bit, sin aplicar el dither ni shapping y de ahí exporté a mp3 a 128k tal como lo pidió Sport.
Saludos.
Subir
MASTER_WAV
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 13/07/2010
muchas gracias dappa!, aunque no me la llevo bien con los multibanda.

le di muchas vueltas a los procesos por que no alcanzaba a llegar a los niveles de los otros, :oops: que por cierto que primera vez que hago un master tan alto, cosa que tampoco es que me haga estar de acuerdo con el loudness war, ojala hubieran sido 11 o 12 rms, ademas mas facil jeje.... ... (quien lo lea pensara que me dedico a esto :roll: )

ojala les guste, y finalmente, Sport muy buen tema! =D>


http://www.4shared.com/audio/VUy4Z85h/S ... er_rr.html

salu2
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 13/07/2010
Me voy a descargar tu master Reañ_Kcan.
Por cierto, con los multibanda se evita el efecto de bombeo según he leído.

Yo escuché primero el tema original y luego el master de dapa, me pareció que el sonido general es mejor en el primero.

Escuchado: Real_Kcan me gusta más cómo suena el tuyo pero no está tan equilibrado cómo el de dapa, la zona de medios no se define cómo debería (en mi opinión, claro).
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 13/07/2010
si es una de las cosas que noto :-k , y eso fue lo que me gusto de el master de dapa, me gusto como quedo, aunque si me quedo ese sabor de no saber sacar mas definicion media, sera por el multibanda?...:-k. tambien en una version trabaje con M/S y me parecio interesante, aunque al final elegi otra.

salu2
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 13/07/2010
SPORT, el enlace no funciona!
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 13/07/2010
SiSu_ escribió:
SPORT, el enlace no funciona!


creo que lo han borrado porque ha pasado dos semanas que es el tiempo máximo que mantienen un archivo en su hosting para cuentas gratuitas.

lo hubiera subido otra vez, pero pienso volver a re-mezclar el tema porque la mezcla final no me convence del todo.
si tienes curiosidad en escuchar el tema mira aquí :arrow: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=215705 es mi master.

tambien puedes descargar el master de otros compañeros que se han ofrecido en masterizar el tema.
gracias a todos :D
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 14/07/2010
y tu sport... que opinas?
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 14/07/2010
Real_Kcan escribió:
y tu sport... que opinas?


solo un consejo si me permites. el silencio de 10 segundos que tiene la mezcla final al principio es para quitarlo :D

como dijo Toniterrassa la primera versión de dapa es el que mas me gusta, aunque el fumer72 me ha enviado su master en privado y sin duda es el mejor de todos.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 14/07/2010
si, ademas veo que olvide el fade out al final :oops: .

Sport lo decia para que opinaras de los master de todos, (aunque no se si lo hiciste por privado), para saber que piensas tu como "cliente", y que cosas se deben mejorar y asi aprender y que hace falta para dejar al cliente satisfecho, por otro lado a mi me gustaria escuchar el master de fumer72 :)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo