Tema para masterizar - trance

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 14/07/2010
Real_Kcan escribió:
si, ademas veo que olvide el fade out al final :oops: .

Sport lo decia para que opinaras de los master de todos, (aunque no se si lo hiciste por privado), para saber que piensas tu como "cliente", y que cosas se deben mejorar y asi aprender y que hace falta para dejar al cliente satisfecho, por otro lado a mi me gustaria escuchar el master de fumer72 :)

salu2



yo como "cliente que no paga :D " puedo decir como me gustaría que fuera el master.
un común "problema" que he visto en los master es el efecto de bombeo(pumping). he puesto entre comillas la palabra problema porque el efecto pumping a mi no me gusta mucho, pero quizás otros lo encuentren excitante.
NO PUEDO decir como hay que masterizar o como mejorarlo un master, pero en mi opinion personal un buen master tiene que queda fiel al sonido original del mezcla.
sacar el volumen máximo no tiene que ser la prioridad sino mantener el sonido original de la mezcla.
de todos modos como he dicho antes no estoy muy contento con la mezcla y la masterizacion no mejora una mala mezcla. así que de momento lo vamos a dejarlo hasta que tenga una mezcla aceptable.

una vez que tenga algo decente(otro tema) prometo volver a abrir un nuevo post para masterizar el tema.

un saludo y gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo