Tema para masterizar

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 03/11/2010
triton92 escribió:

Hola Sport como te va amigo?? Mira escuche tu tema!y el mas grande problema que oigo es la mezcla, hay que eliminar frequencias que estorban en los instrumentos, sobre todo en las frequencias medias-agudas y tambien en los medios-graves. arreglando eso y los sub-graves ban a salir, pero en si le faltan mas graves al tema en general! si quieres cuelga las pistas y les doy una pequena ajustada!! Saludos Sport!! :)


¿que hay triton? :) gracias por opinar. sabia que se me escapaba algo en las bajas frecuencias, pero las de medias altas no he podido identificar. voy a aceptar tu oferta y colgar las pistas. tardare unas cuantas horas en hacerlo.


Kram3r escribió:
Saludos y gracias a tí por poner la canción para practicar .. no pararé de agradecer en este sentido. Por cierto que me gusta la canción. Saludos


gracias Kram3r. si te gusta mezclar ya sabes colgare las pistas del tema en el taller de mezcla.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 03/11/2010
triton tiene razon no estan del todo bien ecualizadas algunas pistas, pero lo digo mas por el tema de la limpieza, pero quizas a ti te gustaba asi, no se, hay gente que no le gusta que suene del todo limpio
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 03/11/2010
http://depositfiles.com/files/udeepnsl1

como veo que estas intentando sacar conclusiones de difernetes masterings he intentado al mio hacer algo diferente.

para masterizar tu tema en vez de utilizar los típicos plugins quirurgicos que todo el mundo recomienda, he optado por saltarme la norma y utilizar plugins vintage y replicas de hardware, de estos que tienen ''caracter'', tampoco he utilizado un limitador en este mastering, sino que se la he aplicado limitación con un compresor.

en realidad es un experimento y es la primera vez que lo hago así, asi que es muy probable que a mas de uno le suene horrible, pero lo he echo para aportar algo diferente al hilo

espero que te sea útil Sport

un Saludo :birras:
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 03/11/2010
SiSu_ escribió:
http://depositfiles.com/files/udeepnsl1

en realidad es un experimento y es la primera vez que lo hago así, :


descargando.....
he colgado las pistas para mezclar por si quieres meterle mano :D
esta en el taller de mezcla.

un saludo
Subir
DNA MX
#20 por DNA MX el 24/11/2010
Hola aqui esta el mio Quizas sea un poco tarde para subirlo pero de igual forma lo subo y espero que puesdas escucharlo


http://depositfiles.com/files/zbpfyxng1
Subir
carlitos_marron
#21 por carlitos_marron el 30/12/2010
Bueno que no se diga que no lo he intentado,acabo de reinstalar el windows 7 64 bits y me falta todooooo.Entre que soy malo y que no tengo lo que suelo usar la hemos liado....

Pero bueno lo importante es participar y practicar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dj Sport - Tek Blo (final mix)24bit.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo