Tema para mezclar,Dejo mi muestra

flexybash
#1 por flexybash el 15/06/2011
Hola gente estoy empezando con una nueva maqueta y este es uno de los temas que contendra.

estoy aprendiendo a mezclar, pero no puedo encontrarle la vuelta le meti EQ,compress,gates,reverbs,echos,panning todo pero no logro que suene del todo bien!

aver si ustedes pueden dejar sus mezclas :)

Pueden descargar los archivos aca :

http://www.megaupload.com/?d=BR4BRU9Z

Gracias a todoossss






Nota : les dejo archivado mi intento de mezcla :D

+ la base es de internet desafortunadamente :s
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_lionrasta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 15/06/2011
esta tarde le echare un vistazo.
Subir
flexybash
#3 por flexybash el 15/06/2011
Graxx locooo lo esperooo con ganas jijiji ;9
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/06/2011
soy algo "verde" en este estilo, pero me gusta probar estilos nuevos. :grin:
llevo un buen rato intentado subir el tema a hispasonic pero no me deja. despues de cargar el codigo de seguridad sale incorrecto. ](*,) en fin dejo el tema en dropbox que es un reproductor. solo pincha en el link y escucharas la mezcla.

:arrow: https://dl-web.dropbox.com/get/flexybash.mp3?w=f7a6a1c6
Subir
flexybash
#5 por flexybash el 16/06/2011
no me deja, me dice error 403 y me dice que no pertenesco ahí parece que me estas pasando un enlace y me pide que me aga log in como dueño de ese archivo . intenta subirlo a megauplaod o a rapidshare :)
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 16/06/2011
Subir
flexybash
#7 por flexybash el 16/06/2011
Ahora parece que si :) ahora te cuentoo cuando lo baje jeje, por cierto sii tenes MSN y no te importaaa pasarmeloo.. me lo das! xP
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 16/06/2011
no tengo, pero estoy en facebook con el nombre Rafael Sanosyan
Subir
flexybash
#9 por flexybash el 16/06/2011
oK LOCO YA LA TENGO EJJEJEJE

Bueno yo segun mis odios, veo como que esta todo muy asi sucio y parece como que distorciona o algo nose y comparados con tus otros trabajos que vi en tu firma esta muy sucio! :O

Que opinas?
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 16/06/2011
ahora no te puedo decirte nada, tengo los oídos cansados. hoy he masterizado un tema rock y he mezclado y masterizado tu tema. son diferentes entre si y quizas me he liado un poco :mrgreen:
el rock esta en http://www.gearslutz.com/board/work-progress-advice-requested-show-tell-artist-showcase-mix-offs/619139-looking-mastering-modern-rock.html
mañana con el oido fresco volver a escucharlo. de todos modos la base contiene bastante ruido y cuando lo pasas por un amplificador se hace mas notario.
Subir
flexybash
#11 por flexybash el 16/06/2011
jajaja dios mio con ese tema abras terminado algo loco jajajajajaj , pero te kedo muy bueno , jejeejeje trankilooo no hay apurooo jejejeej :P
Subir
MARKUSZEN
#12 por MARKUSZEN el 16/06/2011
buenas¡¡¡

te dejo mi mezcla y master, lo he hecho en 20 minutos sin escuchar las mezclas precedentes...

Creo que la instrumental viene gripada un poco de orígen, si tuviera más dinámica sonaría más claro al masterizar. Oigo durezas entre los 3k-5k. Por otro lado creo que le faltan unos buenos subgraves, pero eso ya es cuestión de gustos...

saludos¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.mp3
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 16/06/2011
hoy con el oído fresco he trabajado un poco mas con el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flexybash.mp3
Subir
flexybash
#14 por flexybash el 17/06/2011
Sport! esta mejor la cosa se nota que el tema de rock te habia arruinado los oidos ajajajaja ,

Gracias markuszen! jejeje

Los mixes no estan malos chicos voy a ver si alguien biene con algo nuevo y os cuento ;)

gracias otra ves :)
Subir
flexybash
#15 por flexybash el 17/06/2011
Sport te acuerda que te dije que tu mezcla sonaba abstante asic omo sucio creo que es algo con mi ordenador o algo nose, porque me pasaron otras mesclas y suenan iguales, voy a averiguar que pasa y te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo