Tema para mezclar,Dejo mi muestra

flexybash
#1 por flexybash el 15/06/2011
Hola gente estoy empezando con una nueva maqueta y este es uno de los temas que contendra.

estoy aprendiendo a mezclar, pero no puedo encontrarle la vuelta le meti EQ,compress,gates,reverbs,echos,panning todo pero no logro que suene del todo bien!

aver si ustedes pueden dejar sus mezclas :)

Pueden descargar los archivos aca :

http://www.megaupload.com/?d=BR4BRU9Z

Gracias a todoossss






Nota : les dejo archivado mi intento de mezcla :D

+ la base es de internet desafortunadamente :s
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_lionrasta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 15/06/2011
esta tarde le echare un vistazo.
Subir
flexybash
#3 por flexybash el 15/06/2011
Graxx locooo lo esperooo con ganas jijiji ;9
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/06/2011
soy algo "verde" en este estilo, pero me gusta probar estilos nuevos. :grin:
llevo un buen rato intentado subir el tema a hispasonic pero no me deja. despues de cargar el codigo de seguridad sale incorrecto. ](*,) en fin dejo el tema en dropbox que es un reproductor. solo pincha en el link y escucharas la mezcla.

:arrow: https://dl-web.dropbox.com/get/flexybash.mp3?w=f7a6a1c6
Subir
flexybash
#5 por flexybash el 16/06/2011
no me deja, me dice error 403 y me dice que no pertenesco ahí parece que me estas pasando un enlace y me pide que me aga log in como dueño de ese archivo . intenta subirlo a megauplaod o a rapidshare :)
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 16/06/2011
Subir
flexybash
#7 por flexybash el 16/06/2011
Ahora parece que si :) ahora te cuentoo cuando lo baje jeje, por cierto sii tenes MSN y no te importaaa pasarmeloo.. me lo das! xP
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 16/06/2011