Tema para mezclar - estudio multitrack

  • 1
ostrovskyrecording
#1 por ostrovskyrecording el 02/04/2013
¡Hola! Ayer me encontré con estos archivos multitrack en la pagina de Cambringe MT.
Se los paso porque se que es dificil encontrar temas con baterias, bajos, pianos y teclados grabados directos y no samples.

El tema es estilo reggae y su tempo es de 86.83 4/4.
Los archivos están en .WAV ( afortunadamente )

Aquí les dejo mi mezcla ( sigo trabajando en las voces ):


Descargar: http://www.multitracks.cambridge-mt.com/MR1111_Arise_Full.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 02/04/2013
Este tema en el post de 100 multitrack tambien, precisamente ahora iba a empezar a mezclarlo, subiré también mi mezcla
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 02/04/2013
Seria bueno que subieras tu mezcla al hilo https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430 y no abrir hilos independientes por cada mezcla que cada quien hace de centenares de multitracks que hay en el sitio de SOS.

Algún moderador si es posible que ordene este asunto, y ponga los post donde corresponda.

Saludos.
Subir
J23
#4 por J23 el 02/04/2013
Ahí va mi mezcla...
Se agradecen críticas. :)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
J23
#5 por J23 el 02/04/2013
Ostrovskyrecording, me gusta como te quedó el bombo. Estaba muy pobre en la grabación, yo lo intenté recuperar con Eq y Compresión, pero no lo conseguí...
¿Qué le hiciste tú? ¿Substituíste por un sample?
Un saludo, y buena elección de tema, me gustó :)
Subir
ostrovskyrecording
#6 por ostrovskyrecording el 02/04/2013
#3 Mejor sube tu mezcla, no creo que haga daño el que se cree un tópico especifico para un tema en especifico.
Si bien el archivo ya esta en el post que comentas, no he visto que nadie o por lo menos que mas de 5 suban sus re mezclas del tema.

A mi me pareció de buena fe compartir el tema de forma directa y que así todos nos enfoquemos en un solo tema en vez de estar perdiendo el ritmo por diferentes post de diferentes temas en un mismo topico. Creo que es valido el asunto.
Subir
ostrovskyrecording
#7 por ostrovskyrecording el 02/04/2013
#5 En si casi toda la grabación esta un poco mal hecha, si batalle bastante entre compresores y EQ dure unos 30 minutos en el bombo.

El bombo es el mismo de la grabación y de los archivos.
Le di bastante EQ y un poco de compresión.
Subir
J23
#8 por J23 el 02/04/2013
#7 Pues te quedó muy bien, mañana le daré otra vez, a ver si lo mejoro.
Subir
ostrovskyrecording
#9 por ostrovskyrecording el 02/04/2013
#8 ¡Gracias! Quede agusto pero no satisfecho.
El tema esta muy bueno pero hubiera estado mejor que lo hubieran grabado con mejor equipo.
Subir
fabianuy
#10 por fabianuy el 03/04/2013
Como ya dijeron este track ya se puso en el otro Hilo yo fui uno de los que la subi hace unos meses pero de todas maneras lo cuelgo en este.

La que subistes me gusta algunos efectos que le colocastes a la cancion pero en la parte donde entra el snare yo la dejaria tal cual pero es solo gusto personal

Ahora escuchando la mia despues de varios meses no me convence como deje el snare

Saludos!
Subir
1
ostrovskyrecording
#11 por ostrovskyrecording el 03/04/2013
#10 Claro, por eso es importante postear nuestros temas. Los gustos de cada oído y persona son siempre iguales. A mi en lo especial no me gustan las tarolas secas y mucho menos en reggae.

Buena mezcla, te recomendaría agregar al menos un poco de reverb a la tarola.
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 03/04/2013
#6

Mi mezcla ya la subi al sitio de Mike Senior. http://discussion.cambridge-mt.com/showthread.php?tid=326

Y tambien esta aqui en Hispasonic. https://www.hispasonic.com/musica/run-run-run-arise-mix-x-kami/74280

[Este MP3 ya no existe]
Subir
plastamix
#13 por plastamix el 03/04/2013
Prueba aponer la bajada de afinación y la frecuencia de corte. Igual suena más potente todavía. Y si le añades resonancia....
Subir
plastamix
#14 por plastamix el 03/04/2013
Me parece que eso que he puesto en el #13 iba en otro hilo. Joer qué desgracia.
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 04/04/2013
#14

Viste lo que te pasa por no seguir mis consejos?

Si vas a conducir...

No bebas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo