Tema para Mezclar Heavy Metal Melódico

solker
#31 por solker el 30/04/2012
Victor Valdivielso escribió:
las guitarras han quedado bastante limpias pero un poco bajas


Es una de las cosas que me ha traído de cabeza. Le veía que necesitaban mas presencia por el tipo de música que es, pero se volvían demasiado presentes (y estridentes. Lo cual me lleva a esto:

Victor Valdivielso escribió:
las guitarras base son un shure sm 57 puestos en un Bugera 333 xxl


Las próximas intenta darle un pelín menos de drive, cuando microfoneas un ampli en grabación, luego en la mezcla se agradece, se le puede dar un punto mas de distorsión, solo con la EQ, y queda un poco mas limpio y colocado.

Victor Valdivielso escribió:
el bombo queda un poco atras ,pero para mi bien ,por que no creo que la bateria deba tener una gran presencia en este tema.


Un pelo de presencia demás no le iría mal a mi gusto, a ver mañana le pego un repaso.

Las voces tampoco me han gustado mucho como me han quedado, pero es cuestión de echarle mas rato ....

Y lo de los platos ... pues no he usado la pista de platos, solo son los Oheads, y el charles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 30/04/2012
#26

Solker, en el bus final lo pase por aphex, eso explica el por que las frecuencias de los coros, lo pasare por un filtro.

Gracias por el comentario!!
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 30/04/2012
Otra mezcla ya corregida.
Igual hay pequeñas cosas que no me convencen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emeral - Despertar 1.mp3
Subir
-Analogo-
#34 por -Analogo- el 30/04/2012
Asi es Victor se me quedaron los latigazos del bajo que la verdad no se escucha bien, lo de la bateria si quizas le tendria que haber dado un par de dbs mas sobre todo sacar un poquito mas el bombo, voy a ver si luego hago otra mezclita y gracias por tus comentarios
Subir
Victor Valdivielso
#35 por Victor Valdivielso el 30/04/2012
http://www.mediafire.com/?qvx1twfsw9xku aqui teneis el disco entero en mp3 ,de Emeral(tengo permiso de ellos para ponerlo) .

Subiré otra cancion por pistas , seguramentente sea "Pasado" ya que tiene un midi sencillito para teclados, guitarra acustica ,y es corta,
si hay alguna petición intentaré ponerla. Lo que no se es hasta donde podré ir "hacia atras" para dejarla lo mas parecida a como se grabó.
Subir
Victor Valdivielso
#36 por Victor Valdivielso el 30/04/2012
#33 Mejoró bastante las voces Kamikase ;)

Aqui teneis disponible ya la 2º cancion.
https://www.hispasonic.com/foros/otro-tema-para-meclar-heavy-melodico/400783#post3258476
Subir
Dr. Josef Heiter
#37 por Dr. Josef Heiter el 01/05/2012
Yo iba a presentar mi mezcla, pero la mezcla de Sport parte la pana. Parece que lleva toda la vida dedicándose al heavy metal el tío :lol:
Lo único que haría en su mezcla es reducir un poquito los graves.
Sport, has conseguido una muy buena amplitud en la mezcla y has ubicado todos los elementos perfectamente. Yo no veo manera de acercarme un poquito siquiera.
Subir
Victor Valdivielso
#38 por Victor Valdivielso el 02/05/2012
Dr Heiter, te animo a que pongas la mezcla igualmente, la mezcla de sport es cojonuda, pero cada uno le damos nuestros maticez que es lo que no hace mejorar a los demas y darnos cuentra de nuestros fallos y nuestras virtudes.
Saludos!!
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 02/05/2012
#37 . Gracias Dr.Heiter. Llevaba unos cuantos meces sin mezclar nada. Estaba algo "oxidado" o eso pensaba, pero la verdad el descanso largo me ha sentado muy bien.
Un saludo
Subir
Aess93
#40 por Aess93 el 03/05/2012
Aqui va la mia, espero opiniones... Saludos


Subir
Victor Valdivielso
#41 por Victor Valdivielso el 03/05/2012
Saludos Aess93, la mezcla muy correcta y limpia,creo que se podia exprimir un poco mas la pegada del master.pero me gusta bastante.
lo que pasa que creo que se te escapo de colocar 1 pista de voz ,en minuto 1:36 y 2:36 y en el 3:50 se nota mucho , fíjate, aunque puede ser que lo hayas hecho queriendo que sea asi.
Un saludo!
Subir
Aess93
#42 por Aess93 el 03/05/2012
Saludos, gracias por tu comentario, ahora me fijo en lo que dices, hice un master sencillo, ya que tampoco tengo el conocimiento ni el equipo adecuado jeje! pero se hace lo que se puede... Me alegra que te guste..
Subir
yartpro
#43 por yartpro el 11/05/2012


:guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Victor Valdivielso
#44 por Victor Valdivielso el 14/05/2012
Saludos Yartpro, escuchando la mezcla me parece que anda un poco escasa de pegada de graves y las guitarras me suenan demasiado "en el centro", el trabajo de voces esta muy bien, la pena de nuevo lo de no meter el solo de guitarra,la proxima cancion que exporte os meteré las 2 versiones para comodidad.
Subir
AaronMDB
#45 por AaronMDB el 14/05/2012
[Este MP3 ya no existe]

Aqui dejo una mezcla rapida de este tema para ver como va sonando...vosotros direis.

Gracias a Victor Valdivieso por las pistas y a ver si nos vemos en algún concierto de Emeral tio, que estoy en Oviedo. De momento un tema ya lo conozco. :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier consejo o sugerencia será bien recibida.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo