Tema para mezclar: High Times

HushWave
#16 por HushWave el 23/11/2009
Descargando! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HushWave
#17 por HushWave el 23/11/2009
tecnicoensonido escribió:

espero que ahora sí

A mi me gusta :lol: aunque noto el kick de la bateria un poco fuerte, me gusta el tratamiento de la voz! saludos!
Subir
Magic Room Records
#18 por Magic Room Records el 23/11/2009
como transformo esos archivos .ape cuando descarge las pistas en ese formato salieron , como las transformo a un formato para que las lea pro tools o nuendo
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 23/11/2009
issac_devaneo escribió:
como transformo esos archivos .ape cuando descarge las pistas en ese formato salieron , como las transformo a un formato para que las lea pro tools o nuendo

A eso vine... :cry:
Subir
pylorca
#20 por pylorca el 23/11/2009
Ni idea a mi reaper me las abrió perfectamente, descargen reaper y pasenlo a wav de ultima
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 23/11/2009
8)
Subir
Xarkitu
#22 por Xarkitu el 23/11/2009
pylorca escribió:
tecnicoensonido, en sonido la noto clara, se entiende todo, pero el bombo de la bateria está super pasada de volumen, y la voz la veo con mucha reverb.

Xarkitu, tiene muchos bass! me satura el sub buffer (es un subufer de un sistema 5.1) probaria de bajarle al bajo los graves. Creo que es la unica contra que le encuentro.


Pues no se, yo revisaria los niveles del subwofer que tienes, por que yo la oigo bien, he oido canciones grabadas en estudio con bastantes mas bajos...de todas maneras lo mirare a ver.

Saludos :birras:
Subir
pylorca
#23 por pylorca el 23/11/2009
Xarkitu escribió:
pylorca escribió:
tecnicoensonido, en sonido la noto clara, se entiende todo, pero el bombo de la bateria está super pasada de volumen, y la voz la veo con mucha reverb.

Xarkitu, tiene muchos bass! me satura el sub buffer (es un subufer de un sistema 5.1) probaria de bajarle al bajo los graves. Creo que es la unica contra que le encuentro.


Pues no se, yo revisaria los niveles del subwofer que tienes, por que yo la oigo bien, he oido canciones grabadas en estudio con bastantes mas bajos...de todas maneras lo mirare a ver.

Saludos :birras:


y no se, yo siempre escucho musica asi con este subbufer, me parecio medio exedido, pero bueno, gustos son gustos. por lo demas la escucho bien
Subir
Alanml
#24 por Alanml el 25/11/2009
Una mezcla rápida ( 1.30H), no he limpiado pistas ni nada de edición ni automatización todo a pelo, además ahora estoy en el estudio con un solo monitor, el ampli del otro esta por Inglaterra, aún.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
tecnicoensonido
#25 por tecnicoensonido el 26/11/2009
Alanml escribió:
Una mezcla rápida ( 1.30H), no he limpiado pistas ni nada de edición ni automatización todo a pelo, además ahora estoy en el estudio con un solo monitor, el ampli del otro esta por Inglaterra, aún.

[Este MP3 ya no existe]

tiene demasiado bajo y choca con el bombo tanto que no se distinguen
el hi hat está demasiado brillante y muy al centro
los sintes no tienen nada de presencia
la voz está bien y las guitarras se distinguen perfectamente
Subir
robezam
#26 por robezam el 27/11/2009
la voz no me gusta para nada....
todavia no teno tiempo para terminar de hacer la mezcla...
no me convence del todo el proceso q he hecho con la voz

alguno podria dar una imagen de la eq de la voz...
seria muy bueno compartir esos aspectos mas detalladamente ademas de la mezcla en si...

saludos :mrgreen:
Subir
tecnicoensonido
#27 por tecnicoensonido el 28/11/2009
aquí va mi segunda mezcla
le agregué algunos detalles a los coros
la he hecho completamente de nuevo para poder probar los plugins de antress

http://www.goear.com/listen/1c7586d/ert-ert
Subir
Kram3r
#28 por Kram3r el 10/12/2009
Que raro ver tan pocas mezclas. Es por que son archivos .ape? Se abren con el programa de compresión Monkeys audio. Que por cierto se te instalan poquísimos archivos y si lo desinstalas no se queda nada en el pc. Es muy liviano y os animo a todos a probarlo.

La canción está guapa. Tu mezcla Xarkitu la veo correcta aunque yo la veo de otra manera. La de tecnicodesonido con todo el respeto la veo muy verde.

La mía está a medio hacer. Fui a hacer una prueba y por descuido sobrescribí el proyecto, cosa que no me había pasado nunca. Así que me he quedado con la mezcla a medias que exporte. El pad al comienzo revienta, olvidarlo. :D
La he subido porque me gusta como suena la bateria y el bajo aunque el charles molesta un poco ... Que os parece?

[Este MP3 ya no existe]
Luego los chasquidos es porque creo que el procesador me está diciendo adios. Me lo compré a finales del 2003 y le he metido mucha tralla. Lo formateé hace un par de días por este motivo pero el problema perdura.

Aún así ya me voy a bajar algún programa de diagnóstico de hardware a ver si se me soluciona, ... ummhh. [-o
Subir
Xarkitu
#29 por Xarkitu el 11/12/2009
podió Kram3r, si le pones tu más fallos ya de principio de los que les podamos poner nosotros hombre :lol:

Hombre, en cuanto a niveles la veo correcta, las eq tambien, aunque me suena vacia...no se si me explico, quiza sea por que me normalmente "intento" masterizar las mezclas.

La de tecnicoensonido la veo más llena en la voz y algunas pistas, pero la mezcla en cuanto a niveles la noto descompensada...y en eq tambien un poco, ese bombo no se habla con el bajo ni por e-mail :? , el pobre a quedao relegao :cry:

La de Alanml a desaparecio :shock:

oye, unos fallos los puede tener cualquiera, pero no se, eso de subir mezclas y decir..."Una mezcla rápida ( 1.30H)" o "La mía está a medio hacer. Fui a hacer una prueba y por descuido sobrescribí el proyecto"..."aunque el charles molesta un poco"..."Luego los chasquidos es porque creo que el procesador me está diciendo adios" :shock: #-o

Menudos amateurs estamos hechos jajajja

No os moskeis conmigo eh, es que me ha chocado un poco como transcurre este hilo :oops:

Saludossss :birras:
Subir
Kram3r
#30 por Kram3r el 11/12/2009
Lo unico que hice es la bateria, bajo y un poco la voz. Lo demas baje el volumen.
La subi inscoscientemente por si alguien me ayudaba con el tema de los clicks. He abierto un tema en principiantes.

No he tenido chasquidos nunca, hasta hace 1 semana. Porque se generan los clikcs ?
Por el procesador, la tarjeta,. ALguien sabe?
Me da que me quedo sin ordenador y no me hace nada de gracia.

PD> Esta pregunta no va aqui pero no estaria demas si alguien me ayudara. [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo