Un tema para mezclar y masterizar a vuestro gusto

hombreazul
#31 por hombreazul el 20/02/2013
Hola neural-xolotl.
Te agradezco tu mezcla, tiene un toque minimalista.

Cada mezcla es diferente, eso dice mucho de cada uno de vosostros.

Un abrazo también desde España.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hammet.33
#32 por hammet.33 el 04/03/2013
hola he probado hacer este mezcla :dj: a ver que tal me salia he utilizado nuendo 4 plugin de waves y oxford :teclear: y para el mastering he utilizado izotope 4 :ook: un saludo espero te guste comenten por favor :birras:

https://soundcloud.com/hammet_37/el-hombre-del-cuadro-azul-by
Subir
hombreazul
#33 por hombreazul el 04/03/2013
Hola hammet.33 Muchas gracias por tu aportación, me ha gustado que hicieras una masterización que cuide la dinámica y encuentro muy equilibradas las guitarras tanto en la primera parte como en la segunda que requieren un tratamiento un poco diferente.
En la mezcla se aprecian todos los instrumentos y me ha gustado el paneado del moog en la parte central.
Tal vez para mi gusto hubiera sido interesante un poco más de presencia del master, con algo más de brillo. Pero repito me ha gustado tu mezcla y masterización, gracias de nuevo.
Subir
hammet.33
#34 por hammet.33 el 04/03/2013
lo que me he dado cuenta despues me a faltado volumen :desdentado: pero tranquilo subire otra con mas volumen :ook: gracias me alegro que te guste mi mezcla :ook: .es que me estoy enseñando aun la verdad :D que el paneado del moog me gusta creo que queda bien enga saludos y muchas gracias de nuevo :birras:
Subir
Areyen
#35 por Areyen el 20/04/2013


No muy bien, pero ahí está.

Usado: iZotope
Subir
Caniko77
#36 por Caniko77 el 05/12/2014
Hola aqui una primera prueba
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hombre del cuadro-Bus 1.mp3
Subir
DanielM
#37 por DanielM el 06/12/2014
Aquí dejo mi Master.. Tuve que hacer unas 5 revisiones al menos porque lo escuchaba otra vez y algo me sonaba muy duro en alguna banda de algún sonido o la dinámica y los ataques no me cuadraban (sobre todo el bajo que tiene unos sobresaltos que enmascaran toda la mezcla! si o si toco comprimirlo). Seguro luego la escucharé otra vez y algo me sonará desbalanceado, mientras aquí dejo esta versión..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master_pr.mp3
Subir
DanielM
#38 por DanielM el 06/12/2014
Este es mi segundo master de práctica. Ecualizado con otra escucha, las guitarras acústicas no me terminan de convencer (será cuestión de buscar mejor las resonancias)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master_pr.mp3
Subir
1
Boon
#39 por Boon el 26/04/2015
Otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
Graphtec1
#40 por Graphtec1 el 28/04/2015
aqui dejo mi esbozo, quizas en la mezcla comprimire la voz, ganare unos db's en ella y las guitarras las envie al fondo con ecualización en V con un poco de automatización en las reverbs.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
lahoguera
#41 por lahoguera el 23/09/2015
Bajando, cuando pueda hacer algo, lo subo!
Gracias por el material!!!
Subir
Tete
#42 por Tete el 23/10/2015
Aqui te dejo mi trozo de mezcla, habian algunas desafinaciones en la voz que he intentado corregir como he podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El hombre del cuadro azul.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo