Tema Para Mezclar Y/o Masterizar

Kram3r
#46 por Kram3r el 14/10/2010
Nenuko escribió:
Aquí va la mia :D




Por cierto Nenuko la tuya la escucho antinatural. Como que está muy petada no? La encuentro muy lejana. Y comparando con la mía la veo con bastante menos brillo en general. Puede ser? Míralo a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
de_kp
#47 por de_kp el 14/10/2010
y la mia que os parece??
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 14/10/2010
Kram3r escribió:
Nenuko escribió:
Aquí va la mia :D




Por cierto Nenuko la tuya la escucho antinatural. Como que está muy petada no? La encuentro muy lejana. Y comparando con la mía la veo con bastante menos brillo en general. Puede ser? Míralo a ver.

Antinatural... Puede ser :evil: estoy mas acostumbrado a mezclar música electrónica, pero lejana y con menos brillo que la tuya... Discrepo bastante :D tan solo compara donde he puesto la voz (totalmente al frente) y compara la tuya... Se pierde entre el barullo de instrumentos. :)
Subir
Kram3r
#49 por Kram3r el 14/10/2010
de_kp escribió:
y la mia que os parece??


Me suena como con mucho ruido. Bastante de platos. Estoy con cascos y me molesta un poco el sonido. Como sonido duro sabes, que no suena suave o agradable. Necesita más cariño. Pero en general me gusta de verdad. No la veo mal encaminada.

Por cierto que he subido una nueva versión. Qué te parece?

Kram3r escribió:
Ahhh!. Que hispasónicos no me actualizó la canción! Esa era la anterior versión. Que rabia.

Esta es la nueva versión, la que hice con mucho esmero. Comentármela please. Muchas gracias por el comment Nenuko. Mira a ver que te parece esta. :wink:. Me va la vida en ello, lo juro. jej

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kram3r
#50 por Kram3r el 14/10/2010
Lo siento Nenuko, pero la verdad que me suena mal la tuya y no te mosquees. A tí te puede sonar mal la mia pero son opiniones. Por favor haya paz.

Y lo siento muchímo si te ofendido. Lo siento de verdad.
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 14/10/2010
Tranquilo que no me he mosqueado :D
Solo opine de tu mezcla de la manera mas técnica y objetiva que se, puesto que pedías con tanta insistencia opiniones 8)
Subir
Kram3r
#52 por Kram3r el 14/10/2010
Que he subido una nueva versión .. Si quieres charlar o hablar mejor por mp que sino chafamos el hilo.
Y venga que no pasa nada. Que esto suele pasar. Saludos.
Subir
de_kp
#53 por de_kp el 14/10/2010
Kram3r escribió:
Que he subido una nueva versión .. Si quieres charlar o hablar mejor por mp que sino chafamos el hilo.
Y venga que no pasa nada. Que esto suele pasar. Saludos.


hola, gracias por opinar, muchas veces se pierde la obgetividad y mola que te digan las cosas :)

respezto a tu mezcla soena todo bien empastado aunque sin presencia y yo le daria un poco mas de pegada a la bateria, por lo demas muy bien.

1 saludo y voy a hacerle una revisión.
Subir
Kram3r
#54 por Kram3r el 15/10/2010
de_kp escribió:

hola, gracias por opinar, muchas veces se pierde la objetividad y mola que te digan las cosas :)

respecto a tu mezcla soena todo bien empastado aunque sin presencia y yo le daria un poco mas de pegada a la bateria, por lo demas muy bien.

1 saludo y voy a hacerle una revisión.


Muchas gracias por el comentario y por tu comprensión. Yo soy de los que le gusta decir las cosas claras y que me las digan claras también ... con lo cual me gano muchos "amigos" como podrás ver. Te vuelvo a pedir disculpas Nenuko. La próxima vez preguntaré a la persona si quiere una respuesta objetiva por mi parte o no. Si quiere palmaditas en la espalda yo no se las voy a dar. Joer que mal suena esto último no? Me ha puesto uno 5 estrellas y me jode un huevo porque no me lo merezco, fíjate tu.

Por cierto esto es mi hobby ya que amo la música pero tengo una perforación timpánica en el oído izquierdo con un pitido continuo y pérdida de audición, unos altavoces 2.1 de 25 euros y unos viejos auriculares Sensheiser empalmados por mí; este mi equipo... Así me conoceis un poco más. Yo te agradecí el comentario Nenuko pero cuando vi tu mezcla no me gustó entonces empecé a dudar de tu crítica. Yo soy un tío super simpático y fiel pero no me gusta engañarme ni engañar a la gente.

Volviendo a mi mezcla yo creo que tienes razón de_kp. Cuando me dices que le falta presencia pienso que es por falta de 6 Khz. En el analizador gráfico veo claramente que la caída de agudos está muy pronunciada pero al querer subirlos me encuentro con agudos de la voz y de los platos que me molestan mucho al oído por eso creo que la encuentras sin presencia. Y más pegada a la bateria pues también .. no se la he sabido dar. Y la caja me acaba molestando también escuchándola desde el mp3.

Estamos, saludos. :wink:
Subir
Nenuko
#55 por Nenuko el 15/10/2010
Oye Kram3r, te vuelvo a repetir, que no me ha onfendido para nada tu comentario :) . Deja de nombrarme en cada post para pedirme perdón porque en ningún momento me ha molestado. #-o Yo te di mi opinión y tu me diste la tuya.

Te aseguro que si esto pasa hace 6 o 7 años, tu comentario posiblemente me habría calado más hondo, pero a día de hoy, tengo bastante claro (como en un 80%) el sonido que puedo llegar a conseguir y lo que está correcto o no en una mezcla, aunque pueda gustar más o menos.

Por supuesto tu puedes dudar de mi o no, y pensar lo que quieras, yo no me considero ninguna eminencia.

También te digo que ya tiene mérito meclar como tu con unos altavoces de 25 € y unos cascos. normalmente cuando se hace así las mezclas salen super descompensadas. Por si te sirve de algo, tu tema sonó por mi estudio acondicionado acusticamente, a través de unos genelecs 1030 y 1031 a los cuales les llega la señal mediante un aurora 16. :)

Venga saludos y a seguir trabajando!
Subir
Kram3r
#56 por Kram3r el 15/10/2010
Parece que diciéndote que tengo unos 2.1 de 25 euros te lo he puesto en bandeja para contestar :D . Yo no dudo de tu acondicionamiento y equipo pero he estado escuchándola denuevo muy detenidamente y hasta comparándola con canciones comerciales y me sigue sonando bastante mal.

Yo tengo un equipo pobre pero lo conozco muy bien. Y no es todo lo que pueda hacer también sino las pistas proporcionadas. Creo que deberías recapacitar seriamente hablando sobre tu mezcla. Le falta dinamismo, expresividad y personalidad; no me llega. Te crees realmente las estrellas que te han puesto en hispasónicos?
Subir
Nenuko
#57 por Nenuko el 15/10/2010
Kram3r escribió:
Parece que diciéndote que tengo unos 2.1 de 25 euros te lo he puesto en bandeja para contestar :D . Yo no dudo de tu acondicionamiento y equipo pero he estado escuchándola denuevo muy detenidamente y hasta comparándola con canciones comerciales y me sigue sonando bastante mal.

Yo tengo un equipo pobre pero lo conozco muy bien. Y no es todo lo que pueda hacer también sino las pistas proporcionadas. Creo que deberías recapacitar seriamente hablando sobre tu mezcla. Le falta dinamismo, expresividad y personalidad; no me llega. Te crees realmente las estrellas que te han puesto en hispasónicos?


Mira voy a dejarlo aquí porque ahora si me estás empezando a molestar. recapacita tu sobre tu sonido, tu vida y el mundo entero si quieres, pero a mi no me vengas aquí a soltar comentarios como que si me creo las estrellas que me ponen o dejan de poner en hispasonicos. ¿entendido? [-X

Venga, saludos!
Subir
Kram3r
#58 por Kram3r el 15/10/2010
Puf, pues bueno vale. La gente no quiere escuchar críticas. Nada pues se acabó. Vaya usted con dios. :cry:
Subir
Nenuko
#59 por Nenuko el 15/10/2010
Te repito que puedo aceptar que me digas que sueno mal que no te llega y lo que tu quieras, pero lo que no acepto de ninguna manera es que me vengas vacilando con comentarios como "... Te crees realmente las estrellas que te han puesto en hispasónicos?..." ¿ok?

Te pido por favor que lo dejemos aquí. ¿De acuerdo?

Saludos
Subir
de_kp
#60 por de_kp el 15/10/2010
nueva version del tema, a ver si os mola ahora...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo