Tema para mezclar y masterizar

hammet.33
#31 por hammet.33 el 30/04/2013
si ahora que la he escuchado bien por los monitores esta muy comprimida :tasmal: y poco definida la hice por la noche con auriculares :cascos: y le he intentado dar demasiado volumen :satan: :dj: y me he cargado lo mas importante la dinamica saludos y muchas gracias subire otra y ya me comentais :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hammet.33
#32 por hammet.33 el 30/04/2013
Hay va la corregida a ver que hos parece me imagini que tendra falos pero creo que mejor que la otra si que esta jejjejje saludos la verdad que la cancion esta guapa saludos.

Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 01/05/2013
Ahí lo estoy bajando, en un rato cuelgo la Mezcla maestro...
Subir
DJ MeliaK
#34 por DJ MeliaK el 01/05/2013
me gustaria intenar mejorarlo si es lo que estas buscando
Subir
Hernán Ariel.
#35 por Hernán Ariel. el 01/05/2013
Bueno he hecho una Mezcla rapidita ya que el tiempo es medio escaso, espero que te guste, saludos !!!


Hernanariel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TU RECUERDO MEZCLA BY HERNANARIEL..mp3
Subir
1
pisaca
#36 por pisaca el 02/05/2013
Voy a dejar mi vision del tema, me parecio conceptualmente muy bueno y aunque no estoy en casa, me he atrevido con una pequeña mezcla con cubasis en mi ipad, no se si es esto lo que estabais buscando , pero ....... os dejo mi aportacion.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu recuerdo (1).mp3
Subir
pisaca
#37 por pisaca el 02/05/2013
No se que pasa con el mp3 , he reducido la codificacion y lo vuelvo a subir.
Se me olvidaba , no esta masterizado ni siquiera tiene una pequeña finalizacion con ningun plugin multiuso.
Es simplemente una mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu recuerdo (2).mp3
Subir
alvarezmexico
#38 por alvarezmexico el 26/05/2013
Aqui les dejo mi mezcla espero sea de su agrado auditivo cualquier critica constructiva es bienvenida saludos !! (me encanto el tema)


Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 26/05/2013
Buena mezcla Alvarez. Buen concepto.
Pudiste eso si dejar la batería mas ambiental ya que pareciera que ese estilo te gusta.

Según ese estilo el hi hat quedo algo filudo, con un sonido mas pastoso sonaría agradable.
Subir y balancear caja y bombo y quizás pasándolos por un bus dedicado podrías controlar alguna que otra frecuencia alta que la hace sonar algo metálica.

Saludos y un abrazo.
Subir
alvarezmexico
#40 por alvarezmexico el 26/05/2013
39
kami enrealidad antes de acabar de mezclar el tema escuche tu mezcla y quice dejar la bateria como tu mas stereo pero no aye como y pues en la toma de la bateria no pude hacer mucho ya que venia en un solo track toda la bateria me entiendes.
gracias por tus consejos kami los tomare muy encuenta y me alegra que te aya gustado me siento orgulloso por que tengo poco en esto pero me apasiona mucho
Subir
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 26/05/2013
Verdad que la batería esta en un solo track.

Pudiste separarla completa como lo hice yo.

:mrgreen:

Es mucho trabajo, pero para aprender y practicar sirve bastante.
Antes era experto con el slice cutter, ahora soy experto en la tijerita del DAW.

Saludos!
Subir
alvarezmexico
#42 por alvarezmexico el 26/05/2013
si pense en hacer eso mismo pero se me hizo demasiado trabajo !! kami que otro proyecto de aqui del taller de mezcla me recomiendas para practicar ? ando inspirado..
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 26/05/2013
Anda al hilo de las sepetecientas canciones para bajar y mezclar del sitio de Mike Senior.

https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430/pagina41#post3588480

Puedes subir la mezcla a este hilo, o a la pagina de Mike Senior, te registras y participas. Un detalle, es en inglés.

http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm


:mrgreen:
Subir
alvarezmexico
#44 por alvarezmexico el 26/05/2013
no soy tan bueno como para participar pero chekare gracias kami saludos !
Subir
Kamikase ??
#45 por Kamikase ?? el 26/05/2013
Ahi participan todos, como aquí.

La diferencia es que se habla en inglés, y el mismo Mike Senior te comenta las mezclas (cuando aparece por el sitio).

Ha comentado muchas de las mías y se pueden ver en los hilos.

Un abrazo Alvarez.
:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo