Tema para mezclar y masterizar

nachopop
#46 por nachopop el 23/09/2014
Luis escribió:
yo tengo el La 610 mk3 de universal audio

Qué puntazo.

gibsonlogic escribió:
tengo una soundcraft efx8

Yo también.

gibsonlogic escribió:
tlm 103 de neumann

Ese tengo.
Qué lastima ser de tan lejos, podríamos prestarnos nuestros juguetes. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis
#47 por Luis el 23/09/2014
Me estáis pervirtiendo.... que soy pobreeeeee!!!!!!!! jajaja...
he visto como funcionan esos previos, y ya solo pienso en eso.. hasta he soñado con eso!! He visto como suenan los universal audio, tanto el 710 como el 610, y lo flipo.. aunque lo cierto es que el 610 que comentáis tiene compresor... que lo veo muyyyy necesario.
Pero claro... mirar la cuenta así por encima:
Previo... 1500
micro... 600 (segunda mano)
bajo... 1000€ (también en segunda mano)...

Aunque el bajo me lo puedo perdonar de momento... pero 2000€ no me los quita nadie... bueno, pues a ahorrar o a vender... :ook:

Porque aunque comprase el sm7, tendría que comprar tarde o temprano un 414... o dos para hacer de pareados... en fin.. es lo que hay!! y si no, ya se sabe, a jugar a las canicas!!!!
Subir
Luis
#48 por Luis el 09/10/2014
A ver... he hecho una última mezcla del tema... ¿podría alguien decirme como lo ve?

Gracias!!!!!

Está en:

https://soundcloud.com/nane007/nane-get-through-master-beta-1-sept-14
Subir
Mackie
#49 por Mackie el 10/10/2014
:cascos: Hola Luis,

A ver que te parece ahora, ya quedo corregida la voz

https://soundcloud.com/mackie-9/luis-get-through-mix-by-mackie

Saludos desde México
Subir
Mackie
#50 por Mackie el 12/10/2014
:cascos: He escuchado tu última mezcla y para mi gusto esta simplemente genial, se distinguen perfectamente todos los instrumentos y tiene una dinámica muy agradable, simplemente no puedo creer que te digas novato.
Hay en el coro del final un poquito extra de reverb y el sonido tan grave que tienes llegando al final, hace que mis monitores principales hagan que se mueva el cuarto, pero en otros dos equipos caseron ni se oye (jeje no llegan a esas frecuencias tan bajas)

Saludos y Felicidades!
Subir
Luis
#51 por Luis el 12/10/2014
Hola Mackie!!! joe, muchísimas gracias tío!! pero desgraciadamente soy novatillo. Le pongo mucho interés, y muchas horas, pero cuando os voy escuchando, me doy cuenta de lo principiante que soy, aunque me sirve para ver los puntos en donde debo mejorar, y lo intento.!! :)
Lo de los graves, la verdad es que es complicado encontrarle el punto a las explosiones graves de las que hablas, pero mi intención es que resalten como golpes... aunque eso es como siempre, a gusto del consumidor. En mi mezcla, quizá le falte algo fuerza de las eléctricas, pero bueno... no puedo seguir haciendo mezclas eternamente. Estoy trabajando en otro tema.... a ver cuando lo termino y lo subo!!
Y de tu mezcla, moviste la voz en otra dirección!!! jjajaja... si escuchas otra mezcla lo verás... Me encantaría si no te importa escucharla con la voz en su sitio... ¿puedes? :birras:
En serio, muchísimas gracias por todo!!!!

Saludos!!!!!!
Subir
renzo
#52 por renzo el 13/10/2014
Descargarndo
Subir
renzo
#53 por renzo el 13/10/2014
muy buen tema...sinceramente me quedo con la mezcla de todoss..jajajajaj..y solo la reprodusco,...muy buenas mezclas
Subir
Luis
#54 por Luis el 13/10/2014
jajajaja... muchas gracias Renzo!!!

Saludos!!! :)
Subir
And3
#55 por And3 el 14/10/2014
Bueno mas vale tarde que nunca, estoy aquí para emprender... espero muchas criticas y aprender de ustedes Bendiciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get Throug - And3.mp3
Subir
Luis
#56 por Luis el 14/10/2014
Hola And3!!! A mí me gusta mucho la mezcla. La veo muy limpia y cristalina, pero le veo un detalle, y es que has utilizado de voz principal, una que solo es una de apoyo. Es una segunda voz para reforzar ciertos puntos de la otra, para darle más fuerza. De hecho, no la había escuchado hasta ahora, y me doy cuenta de que le faltan partes en que silencio mucho... aunque a lo mejor lo has hecho porque te gusta más esa segunda voz susurrada... :)
Pero a mí me ha gustado mucho en general!!! a ver que opinan otros!!! :)

Saludos!!!!
Subir
1
And3
#57 por And3 el 16/10/2014
Gracias luís, estuve leyendo y llevándole el hilo a esta gran canción y alcance a leer que la querías mas agresiva o amenos así la percibías... y solo quise experimentar un poco ya que han hecho muy buenas mezclas en este post los compañeros, a mi en particular la canción me transportaba a un paraje mas tranquilo a otra dimensión como al yo interior... pido disculpas por ser muy subjetivo. y nada de verdad me trasmitió mucho la canción me goce la mezcla al máximo... reitero, estoy aquí para aprender; y tomare sus criticas como algo bueno y ojalá no solo sean criticas sino consejos de como puedo mejorar para llegar a una exelente mezcla ...
Subir
Luis
#58 por Luis el 16/10/2014
Hola And3!!!
No, si tu idea me parece muy creativa!! Lo único, q esa voz no está decente. Para la próxima, lo tendré en cuenta, y me esforzaré en hacer mejor todas las voces. De hecho, a lo largo del hilo, he aprendido muchísimo, y todo eso lo aplicaré en el siguiente tema!! Al revés, soy yo quien os pide disculpas por mi falta de conocimientos sobre como debía hacer todo!! Con todo y con eso, los resultados de vuestras mezclas son espectaculares, y me ha hecho darme cuenta, de q la persona q mezcla, es como otro miembro más de la banda, porque es el q da el "color" al tema. Una vez más, me descubro ante todos vosotros.
Gracias de nuevo And3!! Gran trabajo!!! (Y los consejos sobre donde se puede mejorar, se los dejo a los "pro", q yo soy un aprendiz!!!!
Subir
1
-just-
#59 por -just- el 16/10/2014
Muy buenas.. He cogido tu mezcla And3 y he intentado mejorarla a ver que os parece. Y ánimo con esto de las mezclas. Lo mejor es hacer muchas, mejorar con los errores e ir encontrando tu forma de trabajarlas. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get Throug - And3 Master.mp3
Subir
1
And3
#60 por And3 el 16/10/2014
-just- que vaina le hiciste a eso? se escucha mucho mas presente... las guitarras se escuchan mas presente y el conjunto es escucho mas compacto aparte de tener un poco mas de claridad... que fue lo que le hiciste? explicame que fue lo que le hiciste, le bajes a los medios, EQ, Comp, que le hiciste y por que explicame mostró! quedo muy buena, excelente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo