Tema para mezclar.(medio pobre pero para compartir)

  • 1
CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 25/11/2011
Tenia un tema archivado que nunca terminamos y que a decir verdad no da la calidad para subirlo pero bueno. Para aquellos que recien empiezan o los que se quieren lucir y salvar algo no muy bueno aca va.

Es un tema onda rock de un grupo de Argentina, un "cover". Pero con muy pocas pistas y bien en seco para que le den los efectos a su gusto.

Ojo. La calidad musical no es de lo mejor.

Link de las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=Y2BAT6HD

Espero q alguien se prenda. Cualquier cosa me avisan. Las guitarras estan crudas pero en las pistas dice como van.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 25/11/2011
Nadie que se prenda?
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 25/11/2011
descargando...
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 25/11/2011
mele3, acabo de mirar las pistas que subi y veo que faltan bastantes y que algunas ni suenan. Voy a exportarlas bien y resubirlas. Pido disculpas.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Este es el link con las pistas: http://www.megaupload.com/?d=GZRUQFEC

El otro estan vacias aparentemente.

Disculpas mele3.
Subir
sergioscarazzini
#6 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Ahi estoy bajando...a ver que onda... :)
Subir
sergioscarazzini
#7 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Listo....usaste EZDRUMMER?....inconfundible el sonido....dame una hora y te la subo a la cancion, completamente masterizada y apreciaras la calidad de mi estudio... jijijiji.... :)
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Ok. Sergio. Muchas gracias. Yo hice una mezcla hoy pero es muy poco lo que se de este mundo, aun cuando llevo casi un año por aca. Y no me queda muy bueno jaja. Pero subi tu version y me animo a postear la mia. Jaj.
Subir
sergioscarazzini
#9 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Jaja dale....no vas a creer que es la misma cancion que subiste....eso si...no sabes todo lo que me llevo aprender el tema de la masterizacion de una musica. literalmente 6 horas por dias editando y editando hasta conseguir la misma calidad que escuchas en un tema de cristian castro, luis fonsi, mana, reik, shakira, enrique iglesias y todos los musicos que sacan sus temas....enseguida lo edito y lo subo.
Subir
sergioscarazzini
#10 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Te pregunto....cual es el tempo de la cancion?.Estoy entre 70 y 75 pero por mas exacto que le pongo, se me va, entones le estoy errando en el tempo.
Subir
CumbiaLenta
#11 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Uy me comi eso. Es 78.
Subir
sergioscarazzini
#12 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Listo el pollo, espero que te guste, le cambie la bateria, porque si no, iba a estar toda la noche jeje, espero no te moleste!! mostrame tu mezcla!. (el final de mi bateria es lo mas truuuuuuuuucho que vas a escuchar jaja).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancion.mp3
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Quedo buena che. Lo unico q es mas tipo rock pero me gusto como quedo asi che. Muy buena la bata. ;) Tenes q tirarme tips che. Ya se que son años pero ¿Como logras tanta definicion de cada instrumento? O recomendarme algun libro.

Aca te paso mi version jaja. No te rias.

Subir
CumbiaLenta
#14 por CumbiaLenta el 26/11/2011
En realidad suena parecido al tema original jajaja. Pero todo mal hecho nomas jaja. El tema se llama Donde vas y es de airbag.-
Subir
sergioscarazzini
#15 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Claro...no conocia la cancion,por eso no sabia que instrumentos iban realmente...como por ejmplo la guitarra eletrica distorcionada, por eso use todas clean...., el secreto de todo esta en la compresion y la reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo