Tema para mezclar.(medio pobre pero para compartir)

  • 2
sergioscarazzini
#16 por sergioscarazzini el 26/11/2011
Como se hace para que aparezca todo el reproductorcito cuando subis un tema aca en hispasonic?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#17 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Algo de eso lei. El tema es q no doy con lo de comprimir jaja. Siempre se superpone todo. Aunque esta es la que mejor me quedo(como habran sido las otras jajaj). Ya q estamos ¿Q bateria usaste? Son loops o la hiciste en el momento?
Subir
CumbiaLenta
#18 por CumbiaLenta el 26/11/2011
Tenes que ir al menu de arriba, en donde da las opciones: Contenidos - Musica - Comunidad - Foro - Mercado.

Elegir musica. Ahi estan los temas subidos y justo arriba del ultimo tema un boton que dice "Subir tema". Ahi ya es como en cualquier otro sitio.
Subir
sergioscarazzini
#19 por sergioscarazzini el 27/11/2011
Amigo....te recomiendo de todo corazon....que uses el addictive drums, mira que eh usado el ezdrummer, pero nunca consegui los resultados que buscaba, para lo unico que sueeeeeeeeeeeeeeeelo usar el ezdrummer, es por ahiiiiiiiiii por los platillos o su expansion latina y nada mas, el resto uso addictive drums, para mi, es lo mejor que probe, me coscto nomas agarrarle un poco la mano, pero una vez que sabes bien....no hace falta ni que ecualices....ah...otra cosa.....aunque no lo creas...en ninguna de mis grabaciones utilizo NINGUN ecualizador, en ningun instrumento ni voz....Mira...aca te pongo una muestra, DAVID BISBAL - DESNUDATE MUJER, la pista la hice INTEGRAMENTE YO, INSTRUMENTO POR INSTRUMENTO, NINGUNO ES REAL, TODOS SON VST, no use ni un solo ecualizador, solo compresor y reverb y grabar nota a nota lo mas parecido posible a la original...aca subo en una sola pista, la cancion orginal y la mia...en algunas partes para que veas la diferencia es casi NULA....con esto demuestro que no hace falta un estudio de 500 mil euros...dame tu opinion despues que escuches. Saludos! :)

P.D: El piano del comienzo suena IGUAL....no corte y pegue esa parte en mi version...es integramente hecha por mi, nota a nota, volumen por volumen, vst por vst. :)

P.D 2: Admito que mis cuerdas son algo chotas....no estoy usando un buen vst de cuerdas jeje. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJEMPLO.mp3
Subir
sergioscarazzini
#20 por sergioscarazzini el 27/11/2011
Despues la subo cantada por mi. ja. :)
Subir
sergioscarazzini
#21 por sergioscarazzini el 27/11/2011
Ahi subi la cancion con el reproductorcito, le puse PISTA BISBAL...no se donde se muestra aca en hispasonic. Encuentrenla! jeje.
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 27/11/2011
mi mezcla, las guitarras no han quedado bien, solo pude usar el ampli de cubase pero bueno.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CumbiaLenta
#23 por CumbiaLenta el 27/11/2011
#22 Muy buena amigo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo