[tema para mezclar] Oveja negra (rock)

Daniel Lazarus
#31 por Daniel Lazarus el 11/03/2012
Bueno, esto es lo primero que he sacado... El problema lo tengo en la batería, que no he retocado nada por pereza y las cosas no son lo que deberían ser (un ride es un tom y cosas así). He mandado el midi a la batería virtual y me he quedado con lo primero que ha salido.

A ver que os parece el resto! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oveja Negra Mixdown 00.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanpo
#32 por Juanpo el 11/03/2012
Muy cierto lo que me dice el amigo "solker", totalmente obsesionado con el efecto hass, pregunto cuando oigo algo que me gusta para saber si lo utilizais pero no, "mele" por ejemplo es tremendo ha donde ha llegado con sus grabaciones y no lo aplica.

Acabo de hacer una nueva mezcla y tambien lo he aplicado, sobre todo en las guitarras ritmicas y la caja, pero mañana vuelvo a hacer otra mezcla pasando totalmente de hass.

Muchas gracias a todos y a ver que os parece esta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUAN GUERRERO Oveja Negra.mp3
Subir
Aquel
#33 por Aquel el 11/03/2012
el archivo midi de la bateria esta mal o a mi no me lo lee bien, no me separa los canales en las diferentes pistas de bateria, a alguien mas le pasa?
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 12/03/2012
#33

La bateria midi no esta con set GM, debes leer la indicación que esta en la misma carpeta.
Subir
Juanpo
#35 por Juanpo el 12/03/2012
Como dije antes, una nueva mezcla sin efecto hass.
Realmente no me gusta nada de lo que consigo pero habrá que seguir practicando.

:dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JUAN GUERRERO Oveja Negra (sin hass).mp3
Subir
yartpro
#36 por yartpro el 14/03/2012


mi version de los hechos...... :guitarraelec: :tambor: :yeah: :teclado:

Comparandola con la de Mele me suena la mia ochentosa Billi Idol total.....bueno es que soy de esa epoca.....
Subir
Aess93
#37 por Aess93 el 14/03/2012
Me podrian decir el tempo de la cancion?
Subir
yartpro
#38 por yartpro el 14/03/2012
segun el texto que acompaña las pistas es 120 bpm pero creo que es 90
Subir
Aess93
#39 por Aess93 el 14/03/2012
Gracias Tocayoo..!! xD
Subir
Aess93
#40 por Aess93 el 15/03/2012
Bueno aqui dejo mi mezcla, fue algo rapida asi que perdon por los errores, me doy cuenta ahora que no le puse el envio de la distorcion a la guitarra que hace el solo pequeño jeje xD Pero Asi tambien suena bien... En la Bateria tambien hay errores, ya que corregi y agregue varias cosas por que se importo muuuy desordenada... Bueno espero consejos criticas etc.. Espero les guste, Saludos.


Subir
Aess93
#41 por Aess93 el 15/03/2012
Aclaro, no me gusto como quedo mi bateria ya que no tengo vtis de bateria use uno algo principiante!
Subir
Juanpo
#42 por Juanpo el 15/03/2012
la más potente y más conseguida sigue siendo la de mele, aunque la batería para este estilo de música la veo un poco abrupta.
Nos podrías decir mele:
¿como tratastes los overheads?
¿utilizas alguna reverb para ello?
¿utilizas los efectos del addictive para alguna parte de la bateria?

gracias! :birras:
Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 16/03/2012
Los overheads creo que en este caso ni los edité, aunque normalmente suelo poner un filtro para cortar graves pero nada más. No suelo usar reverb en la batería, solo en caja y toms, aunque alguna vez si pongo una reverb en el bus de batería para que tenga un poco más de cohesión.
Efecto del Addictive no usé ninguno.
Subir
Joaquín
#44 por Joaquín el 19/03/2012
Mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo