Tema para mezclar (pistas dentro)

Jow
#1 por Jow el 15/05/2011
Buenas.

Aqui os dejo un tema de la ultima grabacion que estamos haciendo. Seria muy interesante saber los resultados que conseguimos cada uno con las mezclas.

Son bastantes pistas y el proyecto entero ocupa bastante, calidad 48Khz 24bits.

lo he subido dividido por carpetas.

http://cid-3127cc07898c2df2.office.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico/xInerZia%20-%20Nueva%20%5E5pistas%20para%20mezclar%5E6

Bateria - 8 pistas, las pistas de los timbales no estan limpias.
Guitarras - 3 guitarras y 3 pistas por guitarra, 2 pistas de micro apuntando al cono con diferente posicion y una pista de ambiente. Asi se puede escoger el sonido que mas guste o combinar los 3.

Bajo - una pista grabado por linea, complicado eh? xD

Voces - Todas las pistas que querais y mas.

Aqui dejo una mezcla mia y asi tambien veis como es el tema para que os animeis ;)

Un Saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xInerzia - Nueva - Premezcla 01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 15/05/2011
Me parece un tema interesante que me gustaría mezclar, pero sinceramente el sistema de descarga que has puesto se hace muy tedioso. ¿No habría la posibilidad de meterlo todo en un archivo comprimido? a parte del desorden que origina, hay archivos que no me deja bajar. Como no estoy acostumbrado a las cosas de MS, no se si se debe a alguna limitación del servicio
Subir
Jow
#3 por Jow el 15/05/2011
Buenass.

Estoy ahora resubiendo las voces y las guitarras agrupadas en menos archivos, justo para que sea un poco mas facil. Tambien voy a ver a ver donde lo puedo subir en un solo enlace.

Se me olvidava, el tempo de la cancion es 210bpm!

Un saludo!
Subir
solker
#4 por solker el 15/05/2011
Bueno si quedan agruapdas se agradece (ya he visto mientras descargaba, que estabas moviendo cosas), es que cuando he visto la lista de gritos, me he quedap en shock, jaja
Subir
Jow
#5 por Jow el 15/05/2011
Bueno, ya esta algo mas ordenado y tambien lo he subido en un link a megaupload para mayor facilidad

http://www.megaupload.com/?d=PFW4WAMD

Un saludo!
Subir
haderms
#6 por haderms el 15/05/2011
Me apunto
Subir
haderms
#7 por haderms el 15/05/2011
Aquí va mi mezcla, lastima que solo pude usar los auriculares, pero ahí va mi aporte.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
haderms
#8 por haderms el 15/05/2011
Aca el link por si no carga el reproductor
https://www.hispasonic.com/musica/xinerzia-mezcla/52460#
Subir
triton92
#9 por triton92 el 15/05/2011
Aqui esta la mezcla Jow! esta mezclada en Logic Pro 9






Aqui esta el Link Directo::

:punk:
Taller De Mezcla "Xinerzia"
Subir
Jow
#10 por Jow el 16/05/2011
Buenas de nuevo.

Acabo de caer que en toda la cancion solo hay un golpe en el ride de la bateria xD, aun asi se puede usar la pista si se quieren reforzar los platos del lado derecho.

haderms creo que tu mezcla mejoraria jugando con la panoramizacion de las guitarras, lo escucho casi todo en el lado derecho, llevate la guitar 1 y 2 una a cada lado del estereo y la guitar 3 dejala centrada ya que cuando suena es mas para refuerzo que otra cosa. tambien escucho el charles a la derecha, seguramente la pista del ride la tengas muy alta, ponla algo mas baja que la pista de los ambientes, creo que solo con eso sonaria en el estereo mas equilibrada ;).

Triton92 solo con quitar o poner muy sutilmente las reberb o delays que tengas en las guitars se ganaria mucha mas definicion, al ser un tema rapido interesa que suene mas seco.

Sigo trabjando en el tema, en unos dias subire otra mezcla a ver si voy en el buen camino...

Un saludo!
Subir
sonic07
#11 por sonic07 el 16/05/2011
Agrego mi mezcla, hice algunos cambios, en realidad quite cosas.
1_en las pistas de guitarras quite la pista de ambiente solo use las 2 de mic
2_tambien quite algunos coras y voces me parecieron excesivos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo