Tema para mezclar (Pistas inside)

  • 1
Jow
#1 por Jow el 07/09/2009
Buenas.

Realmente no es un tema entero, es un frangmento de tema ya que en realidad es una prueba de grabacion para preparar la grabacion definitiva.

El estilo digamos que es punk-rock melodico, esta grabado a calidad de 24bits 48Khz. Puede ser muy interesante escuchar el resultado obtenido por otras persona, ademas me interesa muchisimo saber si en el sonido base esta carente de algo, ya sea el bombo sin pegada, guitarras muy oscuras, etc...

Son ocho pistas de bateria compuesta de:
Bombo
Caja arriba
Caja abajo
Tom 1 izquierda
Tom 2 derecha
Ambiente izquierda (overhead)
Ambiente derecha (overhead)
Ride derecha

Los archivos estan nombrados desde el punto de vista del bateria, si quereis cambiar al punto de vista de un oyente cambiar todo de lado, no tiene perdida xD.

Quedan guitarra 1, guitarra 2 y Bajo, este ultimo grabado por linea directamente a la entrada de baja impedancia de la tarjeta. Lastima de no tener voces ya que sonaria todo de otra forma, si grabamos algo en breves lo subire tambien

Cada pista de audio esta comprimida en un archivo RAR, el peso total son algo mas de 80 megas, aqui os dejo el link para descargar:

http://cid-3127cc07898c2df2.skydrive.live.com/browse.aspx/Harcoreta/Pistas%20en%20Bruto%20Funcionarios

Por ultimo aqui teneis un fragmento mezclado para que veais como es el temilla en cuestion sin tener que bajaros antes todo el tochooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
xIneZia - Fragmento tema.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 14/09/2009
me apunto !
Subir
triton92
#3 por triton92 el 16/09/2009
Jow escribió:
Buenas.

Realmente no es un tema entero, es un frangmento de tema ya que en realidad es una prueba de grabacion para preparar la grabacion definitiva.

El estilo digamos que es punk-rock melodico, esta grabado a calidad de 24bits 48Khz. Puede ser muy interesante escuchar el resultado obtenido por otras persona, ademas me interesa muchisimo saber si en el sonido base esta carente de algo, ya sea el bombo sin pegada, guitarras muy oscuras, etc...

Son ocho pistas de bateria compuesta de:
Bombo
Caja arriba
Caja abajo
Tom 1 izquierda
Tom 2 derecha
Ambiente izquierda (overhead)
Ambiente derecha (overhead)
Ride derecha

Los archivos estan nombrados desde el punto de vista del bateria, si quereis cambiar al punto de vista de un oyente cambiar todo de lado, no tiene perdida xD.

Quedan guitarra 1, guitarra 2 y Bajo, este ultimo grabado por linea directamente a la entrada de baja impedancia de la tarjeta. Lastima de no tener voces ya que sonaria todo de otra forma, si grabamos algo en breves lo subire tambien

Cada pista de audio esta comprimida en un archivo RAR, el peso total son algo mas de 80 megas, aqui os dejo el link para descargar:

http://cid-3127cc07898c2df2.skydrive.live.com/browse.aspx/Harcoreta/Pistas%20en%20Bruto%20Funcionarios

Por ultimo aqui teneis un fragmento mezclado para que veais como es el temilla en cuestion sin tener que bajaros antes todo el tochooo


Hola! ya hice una mezcla pero no se como subirla? ayuda!
Subir
Jow
#4 por Jow el 21/09/2009
Buenas de nuevo. Pues para subirla, si la comprimes en mp3 y no llega a ocupar el archivo mas de 1MB la puedes poner respondiendo en el hilo. Un poco mas abajo hay una pestaña que pone subir adjunto.

Por hispasonic tambien se puede colgar de alguna manera, en varios hilos he visto temas colgados con su reproductor, indagare a ver.

Un saludo!
Subir
Gogd3
#5 por Gogd3 el 06/10/2009
Tienes el tempo?

Saludos
Subir
Jow
#6 por Jow el 07/10/2009
sipi, 200bpm.

Aqui hace falta un poco de alegria que ta esto mu paraoooo :P

Un salduo!
Subir
Sr Tristeza
#7 por Sr Tristeza el 10/10/2009
Hola; Toda via estoy a tiempo para mandar la Mezcla???
Por otra parte quiero comentar q si encontre algo flojo el Bombo y el bajo.
en el archivo de "Ride" ?Estan todos lo platillos (Contras, Ride, Crash; China veradad??
Pero para terminar quiero aclarar q no soy profesional y practicamente es mi primer mezcla con mas de 3 instrumentos queria ponerle efectos y delays a cuanta cosa se me ocurria jejejej!!!
si se me ocurre algo podria mandarla? Tambien quiero q critiquen y comenten sobre mi mezcla eso me ayudaria mucho Gracias!!!
Subir
Jow
#8 por Jow el 11/10/2009
Sr Tristeza escribió:
Hola; Toda via estoy a tiempo para mandar la Mezcla???
Por otra parte quiero comentar q si encontre algo flojo el Bombo y el bajo.
en el archivo de "Ride" ?Estan todos lo platillos (Contras, Ride, Crash; China veradad??
Pero para terminar quiero aclarar q no soy profesional y practicamente es mi primer mezcla con mas de 3 instrumentos queria ponerle efectos y delays a cuanta cosa se me ocurria jejejej!!!
si se me ocurre algo podria mandarla? Tambien quiero q critiquen y comenten sobre mi mezcla eso me ayudaria mucho Gracias!!!


El plazo para entregar mezclas sigue abierto, de hecho todavia no he visto ninguna xD.
La pista del Ride es para reforzar un poco el sonido de este, aun asi se escuchan bastante otros platos, como un crash y el chino por cercania al micro, yo usaria para los platos principalmente las pistas de ambiente y el del ride en menor medida.
Espero la mezcla impaciente ;)

Un saludo!
Subir
Gogd3
#9 por Gogd3 el 14/10/2009
Yo tengo la mía casi lista.He echado de menos una pista de room mics.Los que has colgado son aéreos,no?
Subir
Jow
#10 por Jow el 15/10/2009
Gogui escribió:
Yo tengo la mía casi lista.He echado de menos una pista de room mics.Los que has colgado son aéreos,no?


SI, son overheads, captando la bateria desde arriva. El room lo tengo complicao, ya no tengo mas entradas en la tarjeta ni mas micros, 8 entradas que dan lo justo pa una bateria y simplona.

Espero impaciente :D
Subir
Gogd3
#11 por Gogd3 el 16/10/2009
Jow escribió:
Gogui escribió:
Yo tengo la mía casi lista.He echado de menos una pista de room mics.Los que has colgado son aéreos,no?


SI, son overheads, captando la bateria desde arriva. El room lo tengo complicao, ya no tengo mas entradas en la tarjeta ni mas micros, 8 entradas que dan lo justo pa una bateria y simplona.

Espero impaciente :D


Sí,a esos me refería.Bueno,aquí está la mía...



Decidme qué os parece,cómo la mejoraríais,etc...
Subir
Markosm
#12 por Markosm el 24/10/2009
Hola! Cuelgo la mezcla que he hecho! Soy nuevo aquí y sobre todo soy nuevo haciendo mezclas!
Agradeceria que me dierais vuestra opinion, para ir aprendiendo!! Muchas gracias!

Markos

PD: por cierto, muy bueno el tema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xIneZia - Mezcla.mp3
Subir
mcano
#13 por mcano el 26/10/2009
Hola;

Yo estoy en ello, de las voces no sabemos aún nada ¿?

Saludos

Manuel Cano
Subir
Silice
#14 por Silice el 10/11/2009
Gogui escribió:
Jow escribió:
Gogui escribió:
Yo tengo la mía casi lista.He echado de menos una pista de room mics.Los que has colgado son aéreos,no?


SI, son overheads, captando la bateria desde arriva. El room lo tengo complicao, ya no tengo mas entradas en la tarjeta ni mas micros, 8 entradas que dan lo justo pa una bateria y simplona.

Espero impaciente :D


Sí,a esos me refería.Bueno,aquí está la mía...



Decidme qué os parece,cómo la mejoraríais,etc...

La mezcla no está nada mal, lo que a mí me parece que los platos, tanto el charles como el ride, han quedado demasiado agudos, como si hubieses cortado mucho en los medios...
Subir
Kram3r
#15 por Kram3r el 10/11/2009
Hey que yal.

Que me estoy intentando bajar las pistas y no lo consigo ... si alguien me echa una ayudita? Le doy ratón derecho "bajar como" y nada.

Creo también que la forma más sencilla paara todos es comprimirlo todo en un RAR y subirlo a megaupload. Además en megaupload tardan mucho los archivos en borrarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo