Un tema para mezclar ( punk rock metal ) en español

frodo_bolson
#31 por frodo_bolson el 04/03/2013
#30 Joer Mele3 esta cojonudo el tema !! al igual que Dr.Heiter esta canela y no llego a sacar una critica de ahi porque esta canela!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 04/03/2013
Gracias frodo, las pistas eran bastante buenas, lo único que no me ha gustado y me costado intentar controlar son los platos que hay partes que suenan mucho y no me apetecía ponerme a automatizarlos. Y como crítica ya me doy yo una, que es la sobrecompresión del master, me he dado cuenta al reescucharlo aquí comparando un poco con el resto de mezclas. Un saludo, y si hay más temas estaría encantado en mezclarlos.
Subir
frodo_bolson
#33 por frodo_bolson el 04/03/2013
#3 #5 #10 #13 #14 #17 #30

Yo os invoco!! jajajaja

Si quereis mezclar otro tema lo cuelgo en dropbox es este de aqui...
Garcias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oscuros recuerdos.mp3
Subir
MELE3
#34 por MELE3 el 04/03/2013
Por mi perfecto, tiene buena pinta el tema.
Subir
frodo_bolson
#35 por frodo_bolson el 04/03/2013
#34
Gracias mele3
estoy mirando tus temas y el video y me e quedado alucinado !!
muy bien en todos los sentidos baterias guitarras voces OLE!
Las baterias con que las programas con superior drumer, addictive drums ?
subo ahora las pistas a dropbox!
Subir
MELE3
#36 por MELE3 el 04/03/2013
Pues suelo usar superior drummer, aunque ahora estoy empezando a crear mis propias librerías poco a poco, creo que da mejor resultado.
A la espera entonces de esas pistas nuevas.
Subir
Kram3r
#37 por Kram3r el 04/03/2013
Dejo la mía. He dejado el bombo que parece un timbal. :mrgreen:. He suprimido alguna voz. La he mirado con el dynamic range offline y da DR9. Mañana la escucharé otra vez a ver como me ha quedado, y en comparación a las vuestras también.

Por cierto como es que subes en mp3 160kbps para mezclar?. Sube a 128kpbs que ocupa menos jij... Para otra vez sube en wav. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
masterK.mp3
Subir
frodo_bolson
#38 por frodo_bolson el 04/03/2013
#36
Muy guapa la mezcla tio!!!
pero de escucharla tantas veces ya no se que le falta o le sobra !!
estoy subiendo las pistas en .wav de la otra cancion , mejor que en mp3 verdad?
Subir
Kram3r
#39 por Kram3r el 04/03/2013
Por supuesto. Cómo preguntas eso?. :desdentado:
Subir
fabianuy
#40 por fabianuy el 05/03/2013
He aca mi Mix mi primer Rock Metal, reconosco que me falto un desser a la voz y la caja un poco mas y alguna otra cosa de seguro, iba a samplear el bombo y la caja pero los deje asi al final

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock frodo_bolson.mp3
Subir
Kram3r
#41 por Kram3r el 05/03/2013
#38 Hey, espero no haberte ofendido. Si es así lo siento. :birras:

#40 A mí tampoco me gustaba ni el bombo ni la caja. Por cierto yo quite voces para acabarla antes. : ). Y dije que el bombo sonaba a timbal para referirme a que no me gustaba como lo había dejado. También que esta vez no la he apretado por eso suena con menos fuerza.

Tu mezcla. Oigo mucho barullo. Exceso de reverb general. Excesivo sonido de metales. Estaba un poco díficil con los metales, también es cierto. Veo buena intención, a la siguiente saldrá mejor. :wink: . Comenta la mía. : )
Subir
fabianuy
#42 por fabianuy el 06/03/2013
Bueno aca subi la version mejorada creo yo, le quite el reverb molesto ese, solamente utilice 1 solo reverb muy por encima no mas, un poco a las guitarra y voz y uno a la bata

Con respecto a la tuya Kram3r la escucho bien, solo que el redoblante lo escucho un poquito flaco y quizas le falte un poquito de punch a la cancion en general pero bien. A mi no me gusto mucho como deje la bateria pero bueno... pasa tambien por no ayudar con algun sample.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock frodo_bolson new.mp3
Subir
frodo_bolson
#43 por frodo_bolson el 06/03/2013
#41
No hombre no me ofendido! :birras:

#42
Si que esta la segunda mejor que la primera pero te se a bajado un poquillo el volumen en esta ultima..
pero esta muy bien Fabianuy!!
Subir
frodo_bolson
#44 por frodo_bolson el 06/03/2013
Aqui si os apetece teneis otro tema para mezclar esta grabado todo con los mismos volumenes que la anterior , que si montais las pistas en el mismo sitio sonara igual!
un abrazo!!

P.D: las pistas estan en .wav a 48000 24bits
:platano:
Subir
frodo_bolson
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo