Tema para mezclar "Radiación"

  • 2
DaniRoi
#16 por DaniRoi el 18/04/2011
Buenas.
He descargado los archivos y me he encontrado que son wav. y en stereo, personalmente me parecería adecuado el stereo en una pista de room de baterias o overheads por ejemplo, pero para la mezcla consideraría mejor que el resto de instrumentos nos los des en archivos mono.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 18/04/2011
Yo no recuerdo haber hecho conversion a mono....seguro que lo haces bien?
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 18/04/2011
Perdon...me equivoqué de post
Subir
Niebur
#19 por Niebur el 18/04/2011
Son 20. La batería está en una pista o por partes, por eso te sobra una pista.
Subir
Niebur
#20 por Niebur el 18/04/2011
Alguien escribió:
Buenas.
He descargado los archivos y me he encontrado que son wav. y en stereo, personalmente me parecería adecuado el stereo en una pista de room de baterias o overheads por ejemplo, pero para la mezcla consideraría mejor que el resto de instrumentos nos los des en archivos mono.
Saludos!

Estan exportados desde el Reason y no tiene la opción de pasar a mono. Para el siguiente tema buscaré algun programa de conversión. Como no tengo mucha experiencia mezclando estas cosas no se me ocurren. Por eso prentendo aprender lo que pueda de las mezclas subidas!
Subir
DaniRoi
#21 por DaniRoi el 18/04/2011
Ok, gracias, de todas maneras no hay mucho problema, del audio que nos has dejado he sacado el audio del canal L y lo he metido a un track mono del secuenciador.
Subir
DaniRoi
#22 por DaniRoi el 27/04/2011
Pues ahora me falta subir la mezcla, pero como soy nuevo no se hacerlo, jeje, como lo hago!? Le doy a adjuntar archivo pero no hace nada!
Subir
ak47
#23 por ak47 el 27/04/2011
Hola, dejo un lick por si les interesa intercambiar sesiones o tracks

haztumezcla.el-foro.net


saludos
Subir
Niebur
#24 por Niebur el 27/04/2011
En la pestaña de musica le das a "subir tema". Una vez subido, dentro de la página del tema, copias los ultimos números del link y a la hora de responder en el post le das al botón "tema" de abajo y metes los números dentro. No se si me expliqué.

En este post se explica tambien como subir el tema https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021

Tengo ganas de ver como suena!
Subir
DaniRoi
#25 por DaniRoi el 28/04/2011
Bueno, yo he subido mi mezcla, así es como lo veo.
Al no conocer mucho el funcionamiento de estos foros la mezcla ha terminado en el enlace de a continuación.
Tengo que decir que esta es mi tercera mezcla por lo que gustaría recibir comentarios, siempre que sean constructivos, para analizarlos y debatirlos.

Niebur, tu siénte libre de hacer cualquier valoración, del tipo que sea! También decirte y creo que queda patente que yo no soy muy de aplicar revebrs en "exceso" y que la mezcla tal y como me ha quedado me gusta más como suena con monitores que con auriculares...

https://www.hispasonic.com/musica/radiacion/51464
Subir
Niebur
#26 por Niebur el 28/04/2011
MEZCLA DE DANIROI
[Este MP3 ya no existe]

Veamos...yo tampoco soy el más apto para criticar, pero te comento aunque mas bien sean gustos.

La difilcutad de este tema reside en que los sonidos no empasten al final de la canción.

La bateria la noto algo baja en algunos momentos, el piano se percibe muy poco (uno de los puntos que más me gustaban de la canción era cuando entraba junto a la caja en el 1:10), lo mismo me ocurre con el sinte en el 2:20, creo que son momentos clave de la canción porque cambian su expresividad y se han de realzar.
El paneo en movimiento de los tubulares me gustó, es un punto a favor aunque lo bajaría un poco de volumen ya que me parece que toma demasiado protagonismo al final y que ya de por si es una pista que brilla mucho y sobresale del resto con facilidad.

Luego las guitarras las alejaría un poco sobretodo la derecha y a la caja le daría más presencia.

Los paneos creo que están bien, se aprovecha el estereo.

Y hasta ahi puedo leer, en temas de compresores ecualizaciones y tal ya no me da el oido.
Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo