Tema para mezclar

manuelintv
#1 por manuelintv el 19/12/2010
Hola a todos, adjunto las pistas de un tema que servira de acompañamiento para un grupo vocal (por eso las voces no las tengo grabadas). He tratado de mezclarlo lo mejor posible con esta material que se me dio, pero quisiera escuchar otra mezclas porque aun ando empezando en esta arte de la mezcla. Adjunto mi mezcla tambien y acepto criticas y consejos. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAJO 1.mp3
BAJO 2.mp3
GUITARRA 1.mp3
GUITARRA ARPEGIO.mp3
GUITARRA RITMICA.mp3
PAD.mp3
piano 1.mp3
TECLADO.mp3
TU MIRADA mi mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/12/2010
Muevo para el foro de grabación y mezcla ya que el taller es para algo más específico.

Por otro lado, si lo que buscas es que alguien haga una mezcla con unas pistas, estas deben ser SIEMPRE en wavs, preferentemente a 24bits, jamás en mp3 y menos aún a 128k que es un atentado contra el sonido.
Si el problema es el peso de los wavs a 24bits tienes páginas tipo rapidshare, 4shared y muchas otras donde se puede subir ficheros pesados, pero de veras que trabajar en mp3 es algo que jamás se debería plantear en ningún caso.


Saludos
Subir
manuelintv
#3 por manuelintv el 20/12/2010
Gracias por la aclaracion, lo tendre siempre presente. Adjunto entonces ahora el link donde estan las pistas en wav a 24 bits. Gracias de antemano.

http://www.megaupload.com/?d=CW6YPU5D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo