Tema para mezclar

eliuck
#1 por eliuck el 09/04/2011
aqui cuelgo las pistas de un proyecto que hicimo kon mi banda de un tema que compusimos
http://www.mediafire.com/?7ljr1egijtpl5qv

fue grabado directo al pc con una interfaz de 2 canales hicimos lo que se pudo, haber que pueden hacer por ella
esta fue mi mezcla

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 09/04/2011
eiuck...me de descargado el .rar , pero he visto que está en mp3 cada pista....lo suyo para una entrega mejor de la mezcla...es entregar las pistas en wav 24 o 32 bits...Un saludo
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/04/2011
bonita canción, por desgracia la voz femenina contiene mucha reveb. cuando se trata de trabajos caseros yo prefiero las pistas en formato mp3 320k.
bien echo eliuk.
Subir
eliuck
#4 por eliuck el 09/04/2011
una disculpa sport se me paso aqui va el track de la voces y la voz principal
http://www.mediafire.com/?jq2zqeun87pq2nn
http://www.mediafire.com/?75o55jy57u215kg
Subir
orion68
#5 por orion68 el 09/04/2011
Las bajo a ver que hago, gracias Eliuck
Subir
triton92
#6 por triton92 el 10/04/2011
Hola Amigos!,, muy bonito tema! aqui esta mi mezcla espero sea de su agrado. Ojala hubieras podido grabar toda la bateria separada para tener mayor flexibilidad al mezclar! pero de todos modos hicieron muy buen trabajo captando los instrumentos! Saludos amigos!!



Subir
Aess93
#7 por Aess93 el 10/04/2011
:-P uuuuy que bueeen temaa!!! Vamos a ver que se puede hacer, aunque no se mucho pero, ya veremos jejeje... Solo digo que este tema con una buena grabacion y un procesamiento profesional, quedaria De poca madre...jejeje
Subir
Aess93
#8 por Aess93 el 10/04/2011
Aa y se me olvidaba.. Gracias por subirlo y compartirlo con nosotros :D
Subir
eliuck
#9 por eliuck el 11/04/2011
hey triton me ha gutado tu mezcla y pue si por la bateria no pudimos hacer mas como procesaste el bajo??
Subir
triton92
#10 por triton92 el 11/04/2011
#9

Hola eliuck! Gracias por tu comentario. Si mira el bajo lo procese con eq de waves quite alrededor de 125hz como 8dbs,,,, tambien recorte subgraves con un filtro pasa-altos @ 60hz .tambien lo enclaresi en el area de 5k . Tambien comprese con waves 1176 compressor. Y limite con waves L2 . Tambien todo el tema lo mezcle en logic 9 es el 2ndo tema que mezclo en el. Ok amigo si tienes mas preguntas me dejas saber,,,, saludos
Subir
miguelrdz
#11 por miguelrdz el 11/04/2011
Muy buen Tema, Felicidades, a mi tambien me hubiera gustado tener la bateria separada.

pero en fin ahi les va la mia a ver que les parece.

Triton... reemplazaste toda la bateria? o como la trabajaste se oye muy bien tu mezcla

saludos desde Monterrey Mexico

[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#12 por triton92 el 11/04/2011
#11
hola Miguel!! gracias por tu comentario! fijate que no reemplace la bateria, nomas la equalize y comprese un poco. la equalize con el Waves Q10 y la comprese con el Waves CLA76.. qualquier otra duda me dejas saber que para eso estamos! Saludos!
Subir
miguelrdz
#13 por miguelrdz el 11/04/2011
Orale pues se oye bastante bien. Y que opinas de mi mezcla que le falta que le sobra yo también la hice en logic y también tengo muy poco con el apenas estoy aprendiendo a usarlo
Subir
triton92
#14 por triton92 el 11/04/2011
miguelrdz escribió:
Orale pues se oye bastante bien. Y que opinas de mi mezcla que le falta que le sobra yo también la hice en logic y también tengo muy poco con el apenas estoy aprendiendo a usarlo


Hola Miguel! si mira tu mezcla tiene buen balance , nomas trata de no compresar mucho, osea no es mala onda, casi esta alli esta mezcla, nomas cuida un poquito la compresion amigo, ok saludos brother!!
Subir
eliuck
#15 por eliuck el 11/04/2011
hey miguel buena mezcla remplazaste la tarola??
me gusto como te quedo la voz como le hiciste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo