Tema para mezclar

eliuck
#16 por eliuck el 11/04/2011
opino lo mismo que triton siento que esta un poquito comprimida oye triton y que opinas de mi mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triton92
#17 por triton92 el 11/04/2011
eliuck escribió:
opino lo mismo que triton siento que esta un poquito comprimida oye triton y que opinas de mi mezcla




hola Eliuck! si mira en la tuya tambien tiene algo del mismo problema de Miguel, trata de usar un poco menos de compresion, tambien trata de buscar frequencias que molestan en cada uno de los instrumentos y eliminalas usando el eq! lo que si esta muy bien es el balance de volumen entre instrumentos! Saludos brother!!
Subir
miguelrdz
#18 por miguelrdz el 11/04/2011
Ok Tritón gracias por tu consejo, tratare de prestan mas atención a eso,

Sobre la voz no recuerdo bien como la trate ahorita me encuentro en el trabajo pero llegando a el estudio la reviso para decirte que le hice, lo único que use fue Eq COMPRESOR, reverb y Delay los que trae logic por default los parámetros te los digo luego, trate de darle una sensación de intimidad levantando algunos detalles con la compresión aprovechando que la voz originalmente esta bien controlada en dinámicos, azoque prácticamente el compresor lo use para resaltar cosas escondidas en la voz. Darle presencia y cuerpo

Gracias por tus comentarios aquí seguiremos aprendiendo mas con temas co el tuyo un abrazo
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 11/04/2011
aquí va mi versión acustic mix.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando_srap
#20 por fernando_srap el 12/04/2011
aqui os dejo mi version.....se me ha complicado el asunto...este genero se me ha hecho muy duro!! ya me direis que os parece..gracias eliuk..un saludo!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
DEMC
#21 por DEMC el 14/04/2011
[Este MP3 ya no existe]
cada mezcla tiene lo suyo, es una buena cancion...ahi va mi mezcla, saludos a todos!
Subir
eliuck
#22 por eliuck el 14/04/2011
buena mezcla fernando y david y si cada quien tiene su estilo al mezclar proximamente estare subiendo mas proyectos para mezcla y aprender entre todos algo
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 14/04/2011
gracias eliuk!! un saludooo
Subir
Krom
#24 por Krom el 14/04/2011
]aki os dejo mi mezcla a ver que opinais .... epsero que e vea es la primera vez que hago esto XD
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Krom
#25 por Krom el 14/04/2011
alguien me pede decir porque no rula y tampoco lo puedo editar? en mi cuenta si funciona... k raro......
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 14/04/2011
#25
despues de pinchar el boton Tema inserta el numero: [tema.]aqui el numero[/tema.]
usa este nuemro: 50612 este nuemro esta en la barra de direcciones de tu tema.
:arrow: https://www.hispasonic.com/musica/mi-necesidad50612
Subir
Krom
#27 por Krom el 14/04/2011
[Este MP3 ya no existe]
asias sport!
por na ver que sus parece
Subir
unaynosvamos
#28 por unaynosvamos el 14/04/2011
Un tema muy bonito, bajando y gracias.
Subir
audiomaster
#29 por audiomaster el 16/04/2011
hola amigos escuche el tema es muy lindo,.me permito opinar sobre las mezclas,.y si en la mezcla de miguel se puede escuchar el efecto del compresor luchando con la voz,aunqe la mezcla es bastante buena y mantuvo un eq mas natural sobre los instrumentos y la voz qe personalmente me gusta..y sobre la mezcla de triton la escucho con la voz un poco salida y al frente y unos agudos como entre 12 y 15khz qe estan crispando la mezcla, el recorte de medios dejo la mezcla sin el timbre natural por ej el tambor suena ahogado y en un plano distinto a las guitarras (hablando de reverb)
perdon si ofendo a alguien es mi punto de escucha,.espero pronto mandar mi mezcla haber qe les parece salud y hasta luego,....
Subir
eliuck
#30 por eliuck el 16/04/2011
audio master gracias por los comentario aqui se acepta de todo lo que se quiere es aprender
asi es que eperamos tu mezcla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo