Tema para mezclar

vjcoco
#46 por vjcoco el 21/08/2011
Esta es otra mezcla a ver que tal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aliblandonc
#47 por aliblandonc el 21/08/2011
Muchas Felicidades!! realmente me impresione! y mas aun cuando escuche que es musica cristiana.

si tu quieres yo puedo tratar de ayudarte a hacer una nueva mezcla aunque te digo suena increible!

muchas felicidades si crees que seria buena idea lo de mi ayuda mandame un privado.

y en cuanto a alguien que dijo que por ahi que tenia mucho reverb la voz principal yo no lo considero tanto asi, ademas no te preocupes para esto no hay una receta de cocina standard suena muy bien ojala pueda ayudarte!
Subir
eliuck
#48 por eliuck el 21/08/2011
han hecho muy buenas mezclas cada una tiene lo suyo oaliblandonc puedes hacer tu mezcla adelante ahi estan los archivos descargatelos y la subes cuando este lista
Subir
dberlanga
#49 por dberlanga el 25/08/2011
Otra mezcla. A ver qué tal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
aliblandonc
#50 por aliblandonc el 29/08/2011
Mis estimados amigos.

realmente este es un tema muy bonito, el o los arreglistas tienen muy buenos conceptos armonicos en mente me encanto!, la cantante muy bien dotada, en si es un tema muy bonito.

lamentablemente hay algunas tomas con fallas de origen pero hay otras increiblemente logradas cuando escuche la guitarra acustica me fui de boca solo he escuchado sonar asi una martin de como dos mil dolares suena muy bien y muy bien lograda!

aqui subo mi mezcla. de antemano les digo no la pude trabajar en mi estudio la trabaje en mi laptop con unos audifonos que confio mucho, restaure algunos files, limpie otros de hums and hiss y some ground noises. otros no para no danarlos mas, algunos poseian mucha saturacion desde la grabacion

espero les guste y sea agradable mi mezcla si tubiese mejor material de origen la mezcla seria 100 % diferente..

muchas gracias espero comentarios


Mi Necesidad Mix by aliblandonc
http://www.megaupload.com/?d=COOCGL6Y
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Necesidad.mp3
Subir
Zalk
#51 por Zalk el 31/08/2011
A ver si alguien me hecha una mano con mi mezcla, que yo no consigo nada que me guste.

He empezado por ecualizar la voz y aun recortando bastante me siguen rechinando en algunas partes del tema.

Le he sacudido con un hi pass a a 390 casi 400 hz y luego le he quitado entre 5 y 6 db a 830 y a 2750 con el ecualizador del mixer de cubase.

Como todavía encontraba alguna frecuencia poco simpática he insertado un ecualizador vst (Boot eq MKII, plug-in gratuito que encontré por ahí) y le he recortado unos db a 500 hz o por ahí.

El caso es que encuentro la voz muy gritona y todavía me parece que algunas frecuencias rechinan, de echo esto se ha acentuado cuando he enviado la pista a un canal de efecto con algo de rever.

A ver si alguien sabe donde meto la gamba o como mejorar el asunto.
Subir
Kamikase ??
#52 por Kamikase ?? el 31/08/2011
La mia no rechina y la voz la deje empastada en la mezcla. Quizás te falta trabajarla con compresión.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#53 por Kamikase ?? el 31/08/2011
Barre a los 2k a -55db (es lo que hice yo), luego le di unos retoques con el néctar (izotope soul R&B motown power) y le di compresión (-16db 5.3:1). Luego apliqué la lexicon para la reverb y le di un plate con la CSR. Eso fue todo.

Saludos.
Subir
bad genius
#54 por bad genius el 31/08/2011
bueno ahi va mi mezcla, me tome buen tiempo, lo q no significa q este buena jajaja pero para saber les tengo que preguntar a ustedes ¿que opinan?. Ahi les va

[Este MP3 ya no existe]
Subir
mudknott
#55 por mudknott el 04/09/2011

Esta es mi mezcla, la hice muy rapido, espero que me den sus criticas y que sean duros a la hora de criticar. Saludos a toda la comunidad.
Subir
eliuck
#56 por eliuck el 05/09/2011
bad genius muy buena mezcla me ha gustado mucho se nota que le invertiste tiempo es de mis preferidas la siento muy bien lograda todo en su lugar felicidades haber si luego me la puedes mandar eliudfendermania@hotmail.com
Subir
mudknott
#57 por mudknott el 05/09/2011
#56 bad genius, listo ya envie la cancion a tu correo, un saludo y por ahi te puse unos tips, gracias por el comentario.
Subir
Kamikase ??
#58 por Kamikase ?? el 05/09/2011
Lo único malo de la voz, es que todas las primeras letras están cortadas. Demasiado trigger.
-"Engo la necesidad... de adorarte"- suena raro.

Saludos.
Subir
aliblandonc
#59 por aliblandonc el 05/09/2011
nadie opina de mi mezcla??? me gustaria escuchar sus comentarios y criticas.

gracias
Subir
aliblandonc
#60 por aliblandonc el 05/09/2011
no habia escuchado la mezcla de mudknott te felicito amigo suena muy pero interesante y con mucha claridad es la mezcla q mas me llamo la atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo