Tema para mezclar

Kamikase ??
#61 por Kamikase ?? el 05/09/2011
No es por desmerecer las demás mezclas...
Pero para mi aún la mejor, o una de las mejores, es la mía :babear:
Además de tener las Tés en todo el tema...
Jajajajaa

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#62 por Kamikase ?? el 05/09/2011
Badgenius, tu mezcla me suena agradable, hasta que entra la guitarra y lo tapa todo. A algunos les gustara, pero me parece desbalanceado el nivel de la guitarra. Crees que se pueda corregir eso y mejorar el balance?
aliblandonc, tu mezcla me gusto bastante, suena todo bien equilibrado y claro.
mudknott, interesante lo de sacar el organo y poner la guitarra en su lugar. Imagino que lo hiciste porque el órgano estaba sucio y no te diste el trabajo de limpiarlo. Fue mas fácil borrarlo y poner la guitarra. Eso si, creo que te pasaste de reverb segun mi gusto en la voz, y la batería te quedo escondida, seguramente lo hiciste ya que es bastante difícil limpiarla y sacarla en su respectivo plano. Trata de rescatar la batería, limpiarla y darle el golpe de kickdrum con el bajo a ver que te resulta.

Saludos!!
Subir
mudknott
#63 por mudknott el 08/09/2011
big kamikase, de hecho no puse ningun efecto a la voz por que la captura imagino que fue en un cuarto con mucho reverb y solo la puse asi, solo hice algunos cortes de frecuencias y acentué los agudos, pero gracias por la critica, en verdad lo aprecio. Saludos.
Subir
mudknott
#64 por mudknott el 08/09/2011
aliblandoc: Tu mezcla suena muy bien, solo te recomendaria hacer algunas automatizaciones en algunas partes de la cancion ya que no siempre tiene que estar la guitarra en primer plano, a mi gusto las canciones, lo que mas se tiene que escuchar es la voz, y tambien te recomendaria agregar un compresor multibanda, asi como un espaciador, para que suene mas en "su lugar" cada instrumento, pero muy buena tu mezcla, en hora buena!
Subir
bad genius
#65 por bad genius el 24/09/2011
Hola a todos, hace rato no pasaba por aca , bueno las criticas son bien recibidas muchas gracias a "big kamikase" quizas tengas razon en lo de las guitarras, voy a tener en cuenta el consejo para lograr una mezcla mas definida en esa situacion.
Subir
Kamikase ??
#66 por Kamikase ?? el 24/09/2011
Que bueno Badgenius, esperamos que subas tu mezcla y que suene espectacular!

Los demás parece que arrugaron... :(
Subir
AgustinKaos
#67 por AgustinKaos el 24/09/2011
Hola gente, aca les dejo mi mezcla, espero sus criticas y recomendaciones, un saludo para todos!!!!
Yo no arrugué, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi necesidad - 1.mp3
Subir
Kamikase ??
#68 por Kamikase ?? el 24/09/2011
Que bueno Agustín, no arrugaste, pero dejaste a la cantante a 20 kilómetros dentro de un túnel.

Usaste la voz sin reverb?...

Dejaste todo muy pasado. Corrige el nivel de reverbs a ver si aparece la música.

A todo esto, que reverb usaste? esta muy buena. (pero no exageres)
Tu mezcla esta muy bien balanceada... pero quita algo de reverberancia.

Saludos.
Subir
Misezao
#69 por Misezao el 25/09/2011
Hola! disculpen alguien me podria decir como publicar canciones, que quiero compartir mi mezcla! gracias!
Subir
Misezao
#70 por Misezao el 25/09/2011
Aqui les dejo mi mezcla, espero sus comentarios, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi necesidad.mp3
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 25/09/2011
#70 Esta muy buena tu mezcla.

Te quedo muy bajita la batería y a la voz 2ª le diste buen tratamiento, pero tiene demasiado echo con delay.
En algunas partes con el harmonizer quedo demasiado fuera de armonía. Como efecto en algunas partes queda bien, pero me parece que abusaste un pelín.

A ver como te queda corrigiendo esas pequeñas cosas.
Subir
Misezao
#72 por Misezao el 25/09/2011
Big Kamikase escribió:
Te quedo muy bajita la batería y a la voz 2ª le diste buen tratamiento, pero tiene demasiado echo con delay.
En algunas partes con el harmonizer quedo demasiado fuera de armonía. Como efecto en algunas partes queda bien, pero me parece que abusaste un pelín.

Muchas gracias por tu observacion y si el delay me lo pregunte y pues quise experimentar haber que decian pero creo que si quedaria mejor sin el delay ahora con el armonizador mmmm si quiza en un aparte se lo quite y lo de la bateria me gusto el nivel en que quedo pero igual muchas gracias por el comentario y esque el problema esque se oyen demasiado los platos debido a la situacion en q fue grabada como ya sabemos entonces tendria q jugar demasiado con ecualizacion pero vere si puedo mejorarlo gracias!
Subir
fernando Hernandez
#73 por fernando Hernandez el 25/09/2011
Bueno, al final me he animado a hacer mi intento. Como se suele decir, quien no lo intenta no se equivoca no? Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo

Subir
Kamikase ??
#74 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Fernando, interesante el tratamiento a la batería, parecido a lo que hice yo, pero en mi mezcla la separe por pistas, dejando kickdrum solo, snare solo, rimshot solo, y tratando de separar platos, hi hats y toms.
La voz me gusto, por que es dificil de mezclar ya que esta grabada muy aguda y hay que trabajarla mucho para que no moleste al oido. Me gusto tu mezcla, pero creo que podria quedarte mejor si trabajas bien una reverb, y algo mas la batería.

Para seguir practicando, he rehecho la mezcla en Nuendo.
[Este MP3 ya no existe]
Saludos
Subir
fernando Hernandez
#75 por fernando Hernandez el 26/09/2011
Muchas gracias big, le daré un repasito y me miro algun tutorial de reberb que ya es hora jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo