Tema para mezclar

unaynosvamos
#1 por unaynosvamos el 05/01/2012
Aqui dejo un tema para que mezcleis http://www.megaupload.com/?f=T8IFPHUZ Las tomas no es que sean muy buenas precisamente, pero para cacharrear un poco valen. La bateria no he sabido sacarla pista por pista con audition y addictive(si quereis cambiarsela lo podeis hacer, esta a 170). Por ultimo la voz yo no he sabido sacarle un sonido decente, esta grabada con un t-bone(suena mejor con un pg58 que tengo), un preamp mic2200 y una tarjeta m-audio delta 1010lt. Os dejo el tema para que lo oigais antes de nada.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#2 por unaynosvamos el 05/01/2012
No me ha dejado subir el tema para que lo oigais pero esta en mi perfil "Persiguiendo tus caderas" es rock general
Subir
uku1000
#3 por uku1000 el 08/01/2012
Hola! yo me quiero animar a mezclarlo, pero creo que falta la pista de batería, no? y las guitarras si las puedes subir paneadas al centro (ahora me aparecen una paneada a la derecha y otra a la izquierda) pues mejor. Venga, en cuanto las tengas me lo miro, ok?

Saludos!!!
Subir
unaynosvamos
#4 por unaynosvamos el 09/01/2012
Vale uku1000, esta tarde voy al local y si puedo esta noche te lo subo.
Subir
unaynosvamos
#5 por unaynosvamos el 11/01/2012
Bueno por fin he conseguido subir todo. He subido dos archivos midi de la bateria, es la bateria de la estrofa y la del estribillo, no suelo usar mucho con el midi asi que estoy bastante pez, tambien he subido la bateria en wav.
Espero que este todo bien. http://www.megaupload.com/?f=T8IFPHUZ

Un saludo.
Subir
uku1000
#6 por uku1000 el 11/01/2012
Ok! Me lo voy mirando. En cuanto tenga una mezcla la pongo aquí.

Un saludo!
Subir
uku1000
#7 por uku1000 el 13/01/2012
Hola!

Bueno, aquí está mi mezcla. Explico un poco lo que hice: panoramicé las guitarras una a cada lado, casi totalmente después de ecualizarlas y darle una ligera compresión.

La batería, al estar en una sola pista, la ecualicé muy levemente y luego la comprimí un poco. Tuve que eliminar una frecuencia, en los 8,5 KHz, que me molestaba bastante (alguno de los platos) que posiblemente afectó a todo el conjunto de la misma, pero creo que quedó bastante decente.

Al final no le metí la pista de voz del t. bone. Me sonaba muy pobre, a la vez que sonaba al unísono con la pista principal de voz. Estaría bien meterle unos coros.

La mezcla final la ecualice y comprimí muy sutilmente, además de meterle un limitador. Uso Logic con sus plugins, y alguno de Waves.

Ya me dirás. Espero que te guste!

Por aquí andamos.

Un saludo y gracias por subir el tema.



Subir
unaynosvamos
#8 por unaynosvamos el 14/01/2012
Me gusta , me gusta. Gracias por la esplicacion uku1000.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo