Tema para mezclar

gisantone
#61 por gisantone el 21/11/2012
Me gusta tu mezcla, la guitarra tiene presencia.

La voz también, lo veo muy equilibrado todo para mi gusto :) y no escucho sobrecompresión.

Gracias brother!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jonnyroca
#62 por jonnyroca el 21/11/2012
Gracias a ti por darnos este material. Uno de los mayores problemas que me he encontrado (supongo que como a todos) es la batería que como estaba en una pista era dificil de tratar, la he tenido que duplicar tres veces para separar frecuencias e intentar compensarla mejor, la verdad que la canción está muy bien.

Un abrazo.
Subir
gisantone
#63 por gisantone el 21/11/2012
#62

Vaya curro, he llegado a pensar que la has grabado microfoneada jajja, suena bien.

Gracias por apreciar mi música.

Un saludete!
Subir
wakeysnoozer
#64 por wakeysnoozer el 21/11/2012
¡Ohhhh ¡qué pena! Por vuestra falta de comentarios entiendo que nos ha gustado mi mezcla... ¿Algún consejo?
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 21/11/2012
#64

No es que no tengas comentarios por eso, es por que has subido la pista a un servidor externo.

Nadie se dará el trabajo de ir fuera del foro a escuchar nada, aquí tienes un player que se puede utilizar y soundcloud que puedes incrustar.


Edito:

Escuche tu mezcla (sin masterizar, según tu).

Se escuchan las guitarras y la voz mono, a excepción de la batería que por estar ambiental stereo esta abierta.
Poco tratamiento de eq y de planos, suena como a balanceo de pistas y nada mas.
No te esforzaste nada en sacar una mezcla a las pistas.

Saludos!
Subir
Matimmn
#66 por Matimmn el 29/11/2012
Hola! Che disculpa, Podrias esperar 1 dias mas para cerrar este hilo?. La verdad me ha gustado mucho el tema y quisiera mesclarlo y ver como queda :)... Gracias
Saludos

PD: Me gustaron mucho las mesclas de Mele3 y Kamikase... (solo he oido algunosXP)
Subir
Hernán Ariel.
#67 por Hernán Ariel. el 30/11/2012
hola muchacho, aqui te dejo mi mezcla, espero que te guste y también a los demás users...

saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SON LOS AÑOS TERMINADO.mp3
Subir
1
Hernán Ariel.
#68 por Hernán Ariel. el 30/11/2012
un par de cosas que quisiera acotar a modo de critica constructiva...

!) usá un filtro antipop en el mic para las voces.
2) el bajo es demasiado sintético, tendrias que usar algo mas acústico...

felicitaciones amigo es un tema muy lindo, después de haberlo mezclado lo escuché como 5 veces ;)
Subir
Kamikase ??
#69 por Kamikase ?? el 30/11/2012
De picado rehíce la mezcla para corregir algunos detalles.

Como siempre digo... hay veces que por tratar de arreglar algunas, dejas mal otras, y por tratar de reparar las otras al final se jode todo.

Mejor lo dejo hasta aquí y no sigo mas.
No me convencen aun ni la batería ni las guitarras.

Y gracias Matimmn, por la escucha de mi mezcla y que te haya gustado.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Son Los Años · Gisantone 2.mp3
Subir
gisantone
#70 por gisantone el 30/11/2012
#68

Me alegro que te guste el tema :), si pronto saco el disco te aviso! jejeje.
Subir
Matimmn
#71 por Matimmn el 30/11/2012
Hey parece que termine... Hay te adjunto el archivo, espero que haya quedado bien :)
Cualquier critica y o consejo vendra bien :birras: . Saludos desde Argentina!!! :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Son los Años Terminado.mp3
Subir
Matimmn
#72 por Matimmn el 02/12/2012
Hola de nuevo, bueno... me di cuenta que estaba mas o menos la cancion anterior (por no decir bastante feo) asi que "mescle" de nuevo, me parece que esta vez me salio mejor :)

PD: esta es mi primera mescla asi que piedad! :) Saludos y suerte

Ah me olvidaba, la cancion esta buenisima. Es más me hizo acordar a otra cancion (Pinguinos en la Cama - Ricardo Arjona)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gisantone.mp3
Subir
gisantone
#73 por gisantone el 03/12/2012
#67

Muy buena mezcla, me gusta la reverb de la voz.

Quizá encuentro un poquito alto el el bajo, pero me gusta todo en general.

Gracias! :)
Subir
gisantone
#74 por gisantone el 03/12/2012
#72

Me gusta tu mezcla también, pero encuentro que la voz suena un poco radiophonica :). No crees?

Buen trabajo y gracias!
Subir
Matimmn
#75 por Matimmn el 03/12/2012
gisantone escribió:
Me gusta tu mezcla también, pero encuentro que la voz suena un poco radiophonica :). No crees?


:) Che gracias, pero a que te referis con "radiophonica"? que se cortaron muchos medios bajos o que esta de mas comprimida? o las dos :mrgreen: ?

Quiero ver si lo puedo arreglar... y la verdad es que me costo trabajo tratar la voz (se me hizo un lio!). Trato que se escuche lo mas normal posible, pero un poco comprimida y lo mas probable es que me haya excedido. Ademas tengo un gran problema con la reverb (no logro ambientar todo como me gustaria).

Saludos Gisantone!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo