Tema para mezclar

Kram3r
#91 por Kram3r el 05/12/2012
Que igual he metido la pata. He visto a un compañero disgustado y he ido a socorrerle. Es que mensajes que a veces se hacen y que aparentemente son inofensivos pueden llegar a doler y mucho. Lo sé y muy bien desde que llevo en hispasonic. Eso si, si estamos entre colegas y con confianza pues que fluyan los comentarios. Y no, no es Rajoy. Es el nuevo orden mundial. Pero bueno, este no es el hilo apropiado para hablar de eso. Saludazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
triton92
#92 por triton92 el 06/12/2012
Kram3r escribió:
Muy buena triton92. Más brillante de lo que yo creo que es correcto... Pero en general genial.


gisantone escribió:
#78

El mejor que he escuchado!

Felicidades! :)




Gracias amigos "Kram3r y Gisantone" se agradecen sus valiosas criticas. Saludos hermanos!! :birras:
Subir
drhertz
#93 por drhertz el 06/12/2012
Hola amigos, esta muy bueno el tema, como cosa a mejorar : ACUSTICA de la sala donde realizes las tomas.
Cuando pase la pista de voz por el compresor, me di cuenta del ruido de fondo con el que estas trabajando, se puede oir un segundero de reloj y el ruido del pc, entre otras cosas...(lo digo porque a mi me ha pasado...)
Para este tipo de ambiente es mejor utilizar dinamicos.
El bajo es genial, al igual que los arreglos de piano y guitarra :plasplas:
El cantante tiene un aire a Alex Ubago ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
son los años Mix.mp3
Subir
Kamikase ??
#94 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Como jamás quede conforme con las anteriores, hice de esta mi ultima mezcla.

Con esta quede mas o menos conforme.

Mezclada esta vez con Cubase.
Pistas limpias, separadas y cuadradas en lo posible.
Buen tema, ya casi lo escucho en la radio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Son Los Años.JPG
Son Los Años - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
gisantone
#95 por gisantone el 07/12/2012
#93

Buenas!

Sí, tienes razón, no dispongo de una buena sala y encima al grabar con micro ambiente se me cuela un poco el ventilador del puto pc, por suerte, ahora puedo grabar con pc portátil en una buena sala y luego pasarlo a la torre i tirar de cpu i reverbs en la torre.

En cuanto a lo del segundero del reloj no se si te refieres a los clicks del mousse jeje.

Un saludete!
Subir
gisantone
#96 por gisantone el 07/12/2012
#94


Estoy escuchando tu mezcla , pronto comento !

Gracias
Subir
produ140
#97 por produ140 el 09/12/2012
Estoy aprediendo y quisiera que opinaran mi mezcla, espero que no este tan mal
Subir
1
norbert1981
#98 por norbert1981 el 10/12/2012
KAMIKASE.....
Este ultimo esta bueno, sigo pensando como que te gusta ecualizar demasiado (nada ciritica personal , nada mas) , pero lograste un bueno nivel, se escucha casi todo ( algunas eq no me gustan, eje la de la voz , bajo) pero esta bueno...
Otro que me gusto , es el de PRODU140... lograste buen volumen , las eq me gustan, pero te falta laburar mas en los coros, los coros nose escucha, para nada....
Subir
gisantone
#99 por gisantone el 10/12/2012
#94

Buena mezcla Kamikase :) #94

Te has pegado un curro con la batería y las cortinillas :).

Tus mezclas en general me gustan, tienen volumen pero sigo pensando que la voz tiene mucha sibilancia .( no te tomes mis críticas a mal, ya que no soy ningún

experto, sólo opino como oyente).

Un saludo y gracias!
Subir
Sebastian
#100 por Sebastian el 10/12/2012
gisantone escribió:
sólo opino como oyente


El oyente es el que más importa en una mezcla... o un proceso entero de producción musical.
Subir
gisantone
#101 por gisantone el 10/12/2012
#100

Pues sí, pero no un oyente cualquier, sino con conocimientos musicales y de mezcla, me refería a este tipo :).

Me imagino que te refieres a este oyente.

Un saludete!
Subir
joepiano
#102 por joepiano el 10/12/2012
Muy buena canción me gusta... dejo mi aporte,
saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
norbert1981
#103 por norbert1981 el 12/12/2012
Bueno esto es lo que pude hacer hasta hoy..

[Este MP3 ya no existe]
Subir
produ140
#104 por produ140 el 13/12/2012
norbert1981, gracias por tu comentario y tu mezcla tambien esta buena :) , aunque le falta un poco mas a la ecualizacion y nivelar algunos volumenes
Saludoss a todos!!
Subir
norbert1981
#105 por norbert1981 el 13/12/2012
Gracias PRODU140.... acepto tu critica, pero me gustaría que me dijeras que volumen y que eq te suenan mal, así modifico, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo