Tema para mezclar

SinUnDuroRecords
#106 por SinUnDuroRecords el 15/12/2012
Aquí va mi aporte, no suelo mezclar este tipo de géneros, así que cuanto mas me critiquéis mejor:) Está mezclado con Cubase, con sus plugins de fábrica (Ya que no estoy en el estudiete, cuando vaya, lo remezclo)
PD: Me gusta mucho el tema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gisantone
#107 por gisantone el 19/12/2012
#106

Me gusta en general cómo has mezclado y sobretodo la voz, tiene poco efecto de reverb pero queda muy presente y destacada en la mezcla.

Gracias! :)
Subir
gisantone
#108 por gisantone el 19/12/2012
#102

Buenas,

Gracias por mezclar el tema. Si tengo algo que decir es en cuanto a la voz, no sé si es que la has doblado y has movido una de ellas o desplazado o le has puesto un tipo de ecualización que le da esa anti naturalidad a la voz. Por otra parte, si es lo que buscas guay, pero no la veo del todo natural.

No te tomes mis críticas mal, siempre las hago desde el lado constructivo.

Un saludo!
Subir
gisantone
#109 por gisantone el 19/12/2012
#105

Gracias por mezclar el tema. Me gusta tu mezcla en general, me gusta la reverb de la batería, le da a la caja aro un toque más brillante.

Me gusta la voz suena natural. En último estribillo yo quiza la voz más grave la hubiese dado un nivel de volumen más bajito que el resto.( pero es mi gusto).

También, hubiera y ahora hablo para todos, hubiese hecho un eco repetitivo de alguna de las palabras o frases creando una coletilla. Por ejemplo cuando dice: las

ojas del arbol nunca caerán, caerán, caerán, caerán (repetirlo con una reverb). Creo que este recurso forma parte de una mezcla también.

Un saludete!
Subir
Matimmn
#110 por Matimmn el 20/12/2012
gisantone escribió:
hubiese hecho un eco repetitivo de alguna de las palabras o frases creando una coletilla


Si yo intente hacerlo, pero no me gusto como me quedo. Entonces preferi sacarlo.

He mesclado de nuevo, pero me no me gusto. De aca unos dias probaré de nuevo. Saludos!
Subir
Matimmn
#111 por Matimmn el 20/12/2012
Por cierto he visto tu video "Chronos" y esta Good!!! :cascos:
Subir
Kamikase ??
#112 por Kamikase ?? el 20/12/2012
Un efecto delay como esto?

[Este MP3 ya no existe]
Subir
gisantone
#113 por gisantone el 20/12/2012
#111

Sí tío, quedó chulo. Gracias :)
Subir
gisantone
#114 por gisantone el 20/12/2012
#112

Exacto, me refería algún detalle de este tipo :).

Las cortinillas quedan muy bien!!

Va más lenta no?
Subir
Kamikase ??
#115 por Kamikase ?? el 20/12/2012
mas lenta? esta igual de tempo.
Subir
gisantone
#116 por gisantone el 20/12/2012
#115
Ok ok me lo ha parecido. :)
Subir
Djezz
#117 por Djezz el 20/12/2012
https://soundcloud.com/expressionrec/son-los-a-os-aru-a

Nunca había mezclado algo de ese estilo pero muy buena la canción, dime si no te gusta mucho como suena porque no tengo monitores y tengo algo barato, espero te guste :)
Subir
SinUnDuroRecords
#118 por SinUnDuroRecords el 23/12/2012
Heeey! Os dejo por aquí el tema mezclado y masterizado ya con todo creo que en condiciones ya que la otra no me convencía del todo. Lo único, que el bajo me suena raro, lo mismo es cosa mía pero si le pongo un filtro paso alto, no me gusta como suena, y si se lo quito, me suena con mucho grave, no sabía que hacer ahí T.T
Y por favor, criticad amigxs.
Un saludete.
PD: Kamikase me gusta mucho ese reverb ochentero que le pones a la voz, muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Son los años master.mp3
Subir
SinUnDuroRecords
#119 por SinUnDuroRecords el 23/12/2012
#117 Oigo un problema fundamental, si estoy en lo cierto, está todo panoramizado en el centro, y al juntarse todo es un lío. Alomejor soy yo que mis oídos están cansados ya... Por otra parte me gusta la reverb que le has puesto, ¿Cual es?
Un abrazo:)
Subir
Djezz
#120 por Djezz el 23/12/2012
#119 Pues es el reverb que ya viene en adobe audition CS5.5 y si esta centrado todo, es que no puedo jugar mucho con el paneo porque nomas tengo unos parlantes todos feos y solo están a mi derecha no esta en forma de triangulo como deveria de ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo