Tema para mezclar

Tete
#31 por Tete el 24/02/2014
#30 Pues suelo usar una pcm 70 que tengo pero era mucho curro y para la instrumental suelo usar también la Valhalla recortando graves, para la percusión me gusta más la REVerence de Cubase con reverbs muy cortas tipo room, la percusión y bajo si que está engordado con un Pultec y previo analógico y una compresión paralela al extremo y subida un poco, con el 76 de waves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tete
#32 por Tete el 06/03/2014
Aqui con la voz en su sitio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
palabras.mp3
Subir
1
gisantone
#33 por gisantone el 06/03/2014
#32

Muy bien, falta un violin de la estrofa i algunos violines d elos puentes, pero me imagino que los has quitado para darle más presencia a la voz.
Suena muy bien, por lo que dies usas máquina más que plugins. La voz queda gruesa y con graves me gusta. En general todo equilibrado.
Subir
Tete
#34 por Tete el 06/03/2014
Hay pistas que están vacias y por eso no las he mezclado, en el segundo enlace creo que faltan sonidos. Casi todo son plugins pero para dar color a alguna pista si que he utilizado analógico. Pero las reverbs son plugins... La voz por ejemplo al llevar una eq diferente al resto la reverb se nota más ;) Todo es mezclar e intentar que suene natural. El tema está muy bien compuesto y me gusta, y quería probar aunque tampoco soy un experto en el tema mezcla :loco:
Subir
1
gisantone
#35 por gisantone el 07/03/2014
#34

Pues me gusta mas que mis propias mezclas. jeje Pronto colgaré otr saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo