Tema para que mezcleis

MELE3
#16 por MELE3 el 27/08/2014
#15 ¿Y que tal ves la mezcla aunque le falten los timbales?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
axelin
#17 por axelin el 27/08/2014
muchisimo mejor,las cosas como son,,a mi gusto por lo menos ,mejoro un setenta por ciento,los timbales era lo q me gustaba de la otra asi q se que iban a quedar bien,pero,guitarras con mas fuerza,la caja se aprecia bien,suena mas contundente y a la vez mas limpia,enhorabuena
Subir
axelin
#18 por axelin el 27/08/2014
espera,jajaja,es que me estaba equivocando con la de dr josep,jajaja,,pense que era la segunda que subias,jajaj,ya decia yo que el cambio tan radical,,,pero bueno la opinion es la misma,muy buena
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 27/08/2014
Jeje, ya me he imaginado que te habías confundido, gracias por el comentario.
Subir
axelin
#20 por axelin el 27/08/2014
#19 nada es la verdad,
Subir
GSacustic_Studio
#21 por GSacustic_Studio el 28/08/2014
aya voy estoy descargando las pistas haber que tal jejeje saludos...
Subir
1
-just-
#22 por -just- el 31/08/2014
#11 Que tal Mele3. Podrías comentar por favor como has tratado la mezcla?. Sobre todo bateria, guitarras y el master. Utilizas clippers en el master?. Saludos.
Subir
MELE3
#23 por MELE3 el 31/08/2014
#22 Pues la batería son samples propios pre-procesados, así que lo único que hice fue poner un gclip para recortar los picos del grupo de batería y algo de reverb para darle espacio y un poco de unión. El bajo no recuerdo que hice con él, solo que tuve que sacarle bastante agudos para que estuviera presente. La guitarras están procesadas con el tse x50, las limpias y solistas llevan un delay estereo. A la voz creo que solo le puse un deeser y filtré los graves, no se si llegué a ecualizarla algo. En el master hay un gclip también, que ahora que estoy reescuchando la mezcla noto que en algunas partes satura. También puse el izotope ozone en el master para ecualizar y limitar y creo que eso es todo, porque no tengo el proyecto para comprobarlo, esto es más o menos lo que recuerdo.
Subir
DanielM
#24 por DanielM el 31/08/2014
Me gusta tu master Axelin, el sonido de la batería suena un poco chimbo sin embargo tiene su pega. Voy a descargar los audios para practicar luego dejare mi test aquí a ver si logro darle otro enfoque... No he masterizado muchos temas rock de este estilo asi que vamos a ver que tal
Subir
1
-just-
#25 por -just- el 31/08/2014
#23 Gracias Mele3. Ya me parecía que tenía un clipper en el master. Estuve enredando con el Gclip y aunque me encanta como deja el sonido sin alterar no me hace gracia que me deje ondas cuadradas. A ver si enredo un poco más con él.

El que si me está gustando mucho es el Limiter6. Dejo la dirección por si a alguien le interesa probarlo.
http://vladgsound.wordpress.com/plugins/limiter6/
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 01/09/2014
A mi si me gusta el gclip, pero hay que andarse con cuidado y no usarlo para cualquier cosa, por ejemplo para cortar el pico de la caja sin perder pegada viene muy bien, sin embargo no es bueno para usarlo en el master como hice en este caso.
Subir
1
axelin
#27 por axelin el 01/09/2014
#26 el saturater driver si lo usas como limitador con mucho cuidado da buenos resultados tambien...,sobre todo en la caja
Subir
axelin
#28 por axelin el 06/09/2014
#24 eyy,no habia visto tu mensaje,no te gusta la bateria que hice?,pues pense que era lo que mejor me habia quedado,jajajaj,bueno anda,la verdad que es que tampoco se mucho de mezclas ,suerte con tu mezcla y un saludo
Subir
axelin
#29 por axelin el 06/09/2014
#26 oye,juraria que en un comentario tuyo decias que usabas un programa o pluing,para el tema del stereo,o algo asi,jaja,no se si fuiste tu,si es el caso cual era,por probar q estoy aburrido,jajaja,gracias
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 06/09/2014
#29 Puede ser, algunas veces uso el Stereo Imager para abrir un poco el panorama, pero es un plugin que hay que usar con más cuidado incluso que el gclip jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo