Tema para practica - Incluyo Archivos

richier
#31 por richier el 07/06/2010
[Este MP3 ya no existe]

hola a todos, muy divertida la letra, espero que les guste mi mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/06/2010
Hola!

Al final me decidí pero me propuse como un reto hacerlo de la forma más "sencilla" posible y el mínimo de elementos: con la tarjeta de la placa base, unos auriculares de gama baja y el Cubase 5.

Ni siquiera cargué el EZDrummer (usé un kit de los que vienen y apenas retoqué el midi original de la batería) por lo que no puede sacar las pistas separadas #-o .

Sólo he usado un par de plugins externos a la hora de masterizar: PSP Vintage Warmer y Waves L-2.

Ha sido divertido, tanto como la letra, y algo difícil pero me lo he pasado muy bien =D> =D> =D> .

Gracias por este hilo que ha saciado mi ansia por volver a grabar :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
cajamaja
#33 por cajamaja el 08/06/2010
kloniko escribió:
Hola!

Al final me decidí pero me propuse como un reto hacerlo de la forma más "sencilla" posible y el mínimo de elementos: con la tarjeta de la placa base, unos auriculares de gama baja y el Cubase 5.

Ni siquiera cargué el EZDrummer (usé un kit de los que vienen y apenas retoqué el midi original de la batería) por lo que no puede sacar las pistas separadas #-o .

Sólo he usado un par de plugins externos a la hora de masterizar: PSP Vintage Warmer y Waves L-2.

Ha sido divertido, tanto como la letra, pero me lo he pasado muy bien =D> =D> =D> .

Gracias por este hilo que ha saciado mi ansia por volver a grabar :mrgreen:



Esto va creciendo! :D Klonico! no has puesto la mezcla no????
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/06/2010
#-o :oops: Tienes razón, ya está editado y añadido.
Subir
cajamaja
#35 por cajamaja el 10/06/2010
robezam escribió:
despues de tanto sufrimiento por subir el mp3 a hispasonicos aca esta.
[Este MP3 ya no existe]

espero comenten.

saludos

Hola Robezan! me gusta bastante tu mezcla, sobre todo la bateria y las voces, ¿que usaste para la bateria?
Los metales los encuentro algo confunso en la mezcla, como con demasiada reverb, pero en general me ha gustado mucho.
Lo bonito es que cada uno le da un enfoque diferente.
Se agradece mucho todas las opiniones que has dado sobre las mezclas ;)
Animo a todos y a seguir subiendo mezclas!!!!

Un salu2
Subir
robezam
#36 por robezam el 10/06/2010
cajamaja escribió:

Hola Robezan! me gusta bastante tu mezcla, sobre todo la bateria y las voces, ¿que usaste para la bateria?
Los metales los encuentro algo confunso en la mezcla, como con demasiada reverb, pero en general me ha gustado mucho.
Lo bonito es que cada uno le da un enfoque diferente.
Se agradece mucho todas las opiniones que has dado sobre las mezclas ;)
Animo a todos y a seguir subiendo mezclas!!!!
Un salu2


Que tal cajamaja?... todo bien?
use la bateria de Ezdrummer el rock pop, hice buena mezcla con la batería, tmb me gusto como quedo aunque creo yo que los vientos están bien aunque le falta un brillo o algo. :mrgreen:
ya mañana comentare las otras mezclas

salu2!
Subir
DEMC
#37 por DEMC el 17/06/2010
ahí va la mía..........
Subir
fernando Hernandez
#38 por fernando Hernandez el 22/06/2010
Hola familia:
Ante todo quiero dar las gracias a esta iniciativa, que nos da la oportunidad a los que no tenemos ni idea de ir aprendiendo poco a poco. Tan solo deciros que desde que conocí este portal hace unas 2 semanas, he aprendido mas de grabación y mezcla que todo lo que aprendí por mi cuenta en 5 años.

Aqui os dejo mi granito de arena a este temilla tan gracioso. Espero vuestras criticas constructivas, ya que como os he dicho, estoy en fase de aprendizaje y tendrá numerosos fallos imagino.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fr3ir3
#39 por fr3ir3 el 28/06/2010
bueno! he aquí mi mezclilla... espero que guste y lo que cambiariais y eso decidmelo ;)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CorderoNegro
#40 por CorderoNegro el 10/07/2010
Hola!! aqui esta mi prueba. Espero sus comentarios!!!

http://soundcloud.com/corderonegro/mi-isla-secreta-mix

Saludosss!!!!
Subir
triton92
#41 por triton92 el 10/07/2010
aqui esta mi aportacion!
Subir
artofnois
#42 por artofnois el 20/07/2010
Pues yo tambien pongo mi mezcla.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
telenque
#43 por telenque el 25/07/2010
cajamaja escribió:
Bueno, aqui os dejo mi mezcla para que la escucheis y la comenteis. un saludo!!!
El tema se llama: Mi isla secreta.



Que buena mezcla cajamaja. Excelente
Subir
robezam
#44 por robezam el 18/08/2010
hola a todos estuve ausente, si me animo opino las mezclas q han estado subiendo luego,

salu2s cajamaja gracias otra vez x la aportacion del tema esta muy bueno
jajjaa :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
robezam
#45 por robezam el 24/08/2010
antes de poner mis comentarios sobre las remezclas que han subido me he dado cuenta que los fade out que han hecho estan (la mayoria) mal, el fade out debe dar la sensacion que el tema todavia no termina.
otra cosa mas hay unas remezclas que en si tienen que volver a re re mezclarlas, con estas opiniones q dare no pretendo ni en lo mas minimo creerme que soy el que sabe todo, yo solamente dare una simple opinion sobre cada mezcla, lo hago con el respeto debido y con las mejores intenciones para aprender de nuestros errores como cajamaja opino de mi remezcla... salu2! a todos y buenas vibras
de nuevo mil gracias a cajamaja con este buen tema con una letra de lujo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo