Tema para practicar.

nachopop
#16 por nachopop el 05/08/2014
MELE3 escribió:
es lo que tiene estar acostumbrado a mezclar metal.


Si, esta mañana reflexionaba al oír tu bombo, porque claro, a mi me mola un huevo como queda, pero la duda, está bien para el estilo de la canción? Imagino que unos dirán que no, otros si. Mi conclusión es que me gusta.
Abrazos ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 05/08/2014
Eso no creo que dependa del estilo realmente, más bien de tus gustos y del sonido que deseas lograr. A mi personalmente me gustan los bombos con bastante parche para que queden claros en la mezcla.
Subir
RBPmusic
#18 por RBPmusic el 05/08/2014
Hola, a todos. No podía quedarme sin aportar algo con este grupo que me ha encandilado. Aquí va una primera visión para pasar después a correcciones y demás. Vamos a ver si me he desvirtuado mucho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saltando al vacio mezcla 1m Franc Gomez.mp3
Subir
1
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 05/08/2014
Hola Franc... :birras:
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 05/08/2014
¿Qué tal , artista? Me alegro de verte otra vez :cuernos:
Subir
nachopop
#21 por nachopop el 05/08/2014
MELE3 escribió:
A mi personalmente me gustan los bombos con bastante parche para que queden claros en la mezcla.


A mi también.


#18

Hola Fran, que bueno verte por aqui, ya estoy descargando tu mezcla para oirla tranquilamente. :birras:
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 05/08/2014
#21 No te vas a librar de mi tan facil ;)
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 05/08/2014
Joder! Tritón empezando y después entre Hernan, Mele y la tuya, no se que más se puede aportar, no lo ponéis nada fácil, tío, que nivel (No se si se me olvida alguien)...
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 05/08/2014
Revisión 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saltando al vacio mezcla 2m Franc Gomez.mp3
Subir
1
nachopop
#25 por nachopop el 05/08/2014
Franc Gómez escribió:
Joder! Tritón empezando y después entre Hernan, Mele y la tuya, no se que más se puede aportar, no lo ponéis nada fácil, tío, que nivel


Si, está jodido.

Franc Gómez escribió:
Revisión 2


Eres una máquina, no me das tiempo a procesar tanta información.


Estoy saturado de escucharla tantas veces, encima he estado mezclándola yo también, "satureitor" total.
Subir
1
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 05/08/2014
No hace falta que esperéis a nachopop, cualquiera que vea correcciones, fallos o cualquier comentario, que me lo diga, por favor. Así voy trabajando en ello.
Subir
nachopop
#27 por nachopop el 05/08/2014
Gracias por la comprensión Fran, siento hacerte esperar pero no sería objetivo, a ver si se anima la peña y comenta.
Un abrazo !
Subir
1
-Analogo-
#28 por -Analogo- el 05/08/2014
Que tal nacho
Yo doy mi comentario Para la de Franc ya que pides alguna opinion.
Franc Me parece buena tu nueva version, solo que demasiado charles y caja, quedo muy altos el charles mas que nada y siento muy poco casi nada de bombo. Y me gusta mas la definicion GTRS acusticas de tu anterior version. Pero en general me agrado :ook:

@Mele: Lo de la saturacion en la bateria fue con intension verdad? La siento con demasiada saturacion cosa que no he escuchado en tus otras mezclas

Salud!
Subir
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 05/08/2014
#28 claro que pido opinión! Gracias!!! Luego hago lo que se me viene al pairo :paletas: pero los comentarios me hacen tener visiones y otras perspectivas. Lo dicho, gracias!!!! :plasplas:
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 05/08/2014
-Analogo- escribió:
@Mele: Lo de la saturacion en la bateria fue con intension verdad? La siento con demasiada saturacion cosa que no he escuchado en tus otras mezclas


Siempre uso un Gclip en el grupo de batería pero no suele molestar porque no lo aprieto mucho, en esta mezcla más que la batería lo que satura es el master en la zona de graves cuando se unen todos los instrumentos, aunque puede ser que sea a causa del bombo que tenía mucha resonancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo