El tema perfecto

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 02/02/2006
Buenas, he estado pensando que como la revista Computer Music hace unos tutoriales de El tema Perfecto, porque nosotros aquí en Hispasonic no hacer uno, basado en cubase o en nuendo, mi idea es cojer un midi file de los que andan por la red y utilizar Vsti estándar y algunas tomas de audio de voz por ejemplo y utilizar FX de waves, el tutorial podría hacerlo algún experto, grabándolo con algún capturador de pantalla, y luego subir el proyecto aquí para que cada uno se lo baje y practique, la cosa seria hacer la mezcla y el master, yo creo que seria una buena idea, al menos sino se hace el tutorial grabado en vídeo, al menos subir un proyecto de mezcla y otro de master, como ya dije antes se puede hacer con cualquier midi file que este bien programado de los que se encuentran en la red, que les parece la idea?

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/02/2006
Por mi bien....a ver k dice sahul ejejjejeje :lol:
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 02/02/2006
A mi me parece de lujo!!!Por mi p´alante! :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 02/02/2006
Creo que lo suyo sería que se lo propusieras a Soyuz como taller, y que no fuera exclusivo de Cubase/Nuendo, sino algo más abierto a los usuarios de cualquier secuenciador.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 04/02/2006
Alguien escribió:

Creo que lo suyo sería que se lo propusieras a Soyuz como taller, y que no fuera exclusivo de Cubase/Nuendo, sino algo más abierto a los usuarios de cualquier secuenciador.

Tienes mucha razón, Sahul, yo decía cubase o nuendo, porque es el que yo utilizo y por eso lo puse aqui, pero esta bien que se hiciera para mas secuenciadores, así creo que tendríamos la oportunidad todos de ver como funcionan otros secuenciadores y aprender, en cuanto a lo de mi primer post que crees mas conveniente, unos tutoriales en avi por ejemplo, o subir un proyecto como dije ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo