Tema a piano + Microbrute

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 17/01/2016
Hola! Aquí dejo una pieza que he compuesto hace poco y que he grabado con piano real y mi nuevo Microbrute. Quería experimentar mezclando sonido de sintetizador con el de piano y quería recabar opiniones sobre el tema. Un saludo y gracias por escuchar!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 17/01/2016
Suena muy bien tu piano. Sobre la música, es muy experimental para mi, me parece bien el concepto y la forma como combinas ambas sonoridades, el final es muy abrupto. Tiene una estructura, primero un sonido, luego el otro, luego se combinan, lo que sí veo es que ambos tienen un discurso muy parecido, sólo que cambió el sonido, aunque el piano se permite más licencias porque tiene más recursos, además que me parece que combinaste más de un audio del piano. La combinación final me parece coherente y lograda.
Subir
1
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 18/01/2016
Gracias por opinar. El concepto aquí es un poco como lo que hemos hablado en los hilos de orquestación: mostrar el sonido por separado de los dos instrumentos y luego combinado de varias maneras, a la octava, al unísono, y desfasado. Con el piano tengo más recursos, claro, lo toco todo en vivo y el sintetizador sólo tiene dos octavas!
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 18/01/2016
Experimento súper interesante. Rozando el caos, y agradable de escuchar. Coincido en lo del final un tanto abrupto, pero en el fondo creo que no había mejor manera de acabar.

En algún momento se me ha venido Moby a la cabeza.
Subir
mikrokosmiko
#5 por mikrokosmiko el 19/01/2016
Gracias! Eso de "rozando el caos" me mola. De hecho creo que incluso sería mejor título que el que yo e he puesto. El final abrupto es el típico de música minimalista. Normalmente con tanta repetición lo que se suele hacer es cortar en seco y ya está. Para esta pieza no me pega un acorde final, por ejemplo, aunque no estaría mal investigar otras posibilidades. Quizá un fade out no hubiera estado mal...
Subir
Cristobal Curé
#6 por Cristobal Curé el 17/02/2016
Suna increible, me gustaria aprender a tocar asi entre mi piano y mi mininova. podrias enseñarme hehehehe?
:???: :lol: :birras:
Subir
1
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 17/02/2016
A mi me encanta el final del tema, entre el caos se divisa cierta coherencia con lo que ha sido la canción en su totalidad. Me ha gustado tu experimento.

Saludos!
Subir
1
mikrokosmiko
#8 por mikrokosmiko el 21/02/2016
#6 ufffff no veas lo que me ha costado grabar la parte del piano!

#7 genial, entonces para el próximo experimento me puedo permitir ser más bestia :D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo