Tema Pop-Rock para mezclar

Caniko77
#31 por Caniko77 el 23/05/2014
En esta mezcla he intentado que el sonido fuese como un directo. al fin y al cabo lo que mola es tocar en directo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exsiliados-Bus 6-Bus 6.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-Analogo-
#32 por -Analogo- el 23/05/2014
Q tal,
bonito tema. Aca dejo mi version, le dedique buen rato espero que agrade.

Salud

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fraggle-Rock
#33 por Fraggle-Rock el 23/05/2014
Hola, Análogo. De las mezclas que han ido subiendo, la tuya es la que más me mola. No me va mucho el delay del principio, pero lo demás lo veo muy correcto. Un sonido limpio y electrizante.

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado. Desde luego ha merecido la pena.

Un abrazo.
Subir
-Analogo-
#34 por -Analogo- el 23/05/2014
Q bueno que te haya gustado gracias!, lo del Delay lo puse por tema de espacio en la voz pero a ver si luego subo otra version diferente y le quito el delay! :)
Subir
GSacustic_Studio
#35 por GSacustic_Studio el 23/05/2014
Yo descargue las pistas me pondte luego manos a la obra...saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#36 por Dr. Josef Heiter el 23/05/2014
Aquí va mi primera mezcla después de algo más de 1 mes de inactividad.
Como defecto principal le encuentro las guitarras distorsionadas que están extremadamente distorsionadas. Suenan sin definición y emborronan la mezcla, por lo que hay bajarlas bastante de volumen, y aún así siguen emborronando.
La batería para ser el Ezdrummer suena decente.
El bajo lo veo muy nasal, difícil de acomodar en la mezcla incluso con una ecualización agresiva.
Lo demás está muy bien.

Digamos que he realizado una mezcla intermedia entre la operación de cirugía estética que ha hecho kamikase, muy bien equilibrada como siempre, y el resto de mezclas que se han ofrecido hasta ahora, quizá demasiado acartonadas o abundantes en frecuencias medias.
Me ha faltado automatizar el bajo en los estribillos porque parece que el bajista nos va a meter la nariz en los ojos :lol: (no se que bajo se habrá utilizado pero no me gusta nada)

Subir
Fraggle-Rock
#37 por Fraggle-Rock el 23/05/2014
Muchas gracias, Heiter, por aportar tu visión. La veo bastante equilibrada. Lo que menos me gusta son los efectos de las voces. Las guitarras las veo bastante bien. La batería demasiado cerca para mi gusto.

Me gustaría saber qué opinas de mi mezcla. La que está en mi primer mensaje.

Abrazo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#38 por Dr. Josef Heiter el 24/05/2014
Tu mezcla está bastante bien aunque en general le faltan un poco de graves procedentes del bajo, sobre todo en los estribillos, momento en que el bajo pierde presencia, justo lo contrario que me ha pasado a mi por no automatizar.
Las guitarras con distorsión en los estribillos, al juntarse 4 tomas, tienen mucha presencia en las frecuencias medias que deberías recortar un poco para que la mezcla no pierda el equilibrio.
Y para terminar, se nota que en la batería has usado alguna (o todas) las tomas de room (sobre todo se nota por el sonido de la caja). Personalmente creo que afea el sonido. Así el ezdrummer es más identificable y le da un toque más maquetero que si le añadieras la room por tu cuenta mediante reverb.

Todo te lo digo bajo mi punto de vista, el cual puede distar mucho de la opinión de un profesional :desdentado:

Y ante todo intentaría regrabar las guitarras distorsionadas con mucha menos distorsión y el bajo con un sonido menos nasal. Yo no he sido capaz de ubicar correctamente estos elementos en la mezcla.
Subir
Fraggle-Rock
#39 por Fraggle-Rock el 24/05/2014
Gracias por tu opinión. Las guitarras a mí me gustan mucho con esa distorsión. Lo del bajo es una opción.

Saludos.
Subir
fealum55
#40 por fealum55 el 24/05/2014
Buen tema, mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEUTRONES.mp3
Subir
aforest
#41 por aforest el 25/05/2014
Hola Fraggle, me ha gustado mucho el tema. Lo he mezclado dándole un aire a lo Vetusta Morla, que creo que van por ahí los tiros ¿me equivoco? Espero que te guste:

EDIT: Nada, que no me deja subir el archivo. Cuando intento adjuntarlo se rellena la barra inmediatamente al 100% y no ocurre nada... ¿me echa alguien un cable?
Subir
Caniko77
#42 por Caniko77 el 25/05/2014
Hola Fraggle-rock como te digé, aquí tienes algo deteclados. no he tocado el bajo.
1 Hammond
2 Pad
3 Júpiter Juno
Saludos

No tengo ni pi de mezcla ni mastering. tener piedad de mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neutrones teclados.mp3
Subir
1
Fraggle-Rock
#43 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
Hola, CAniko. Gracias de nuevo por la reinterpretación del tema. La verdad es que mola un montón ver diferentes versiones de una misma cosa. Me llama la atención la diferencia de gustos y preferencias que tiene cada persona. No hay dos personas con la misma visión de las cosas. Eso es bueno.

Saludos.
Subir
Fraggle-Rock
#44 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
#41 Hola, Aforest. ¿Has comprobado que el archivo cumple con los requisitos para subirlo?. A lo mejor es por eso.

Abrazo.
Subir
Fraggle-Rock
#45 por Fraggle-Rock el 25/05/2014
Hola, Fealum. Noto tu mezcla como muy oscura y resonante, ¿no?. Al menos es lo que me parece a mí. A lo mejor es por mis altavoces, no lo sé. De volúmenes y equilibrio está bastante bien, eso sí.

Saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo